Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (23)

Valoración global

    J
    Dr. Pedro Navalón Verdejo Otro

    El doctor Navalón es un fenómeno. Trato muy cercano y directo, sin rodeos. Siempre suele haber varias personas esperando en la consulta pero es normal estando tan solicitado. Lo recomiendo al 100%.

    J
    Dr. Pedro Navalón Verdejo Otro

    Todo ha salido tal y como el Docto me dijo. Le estoy muy agradecido. Por fin vuelvo a ser una persona normal después de que me operara.

    J
    Dr. Pedro Navalón Verdejo Otro

    Excelente profesional con gran experiencia, amabilidad, empatía y cercanía al paciente. Trato encantador por parte de todo el equipo en unas instalaciones muy agradables.


    M
    Perfil verificado
    Dr. Pedro Navalón Verdejo Primera visita Urología

    Tras haber ido a otros urólogos ha diagnosticado de modo adecuado mi problema cosa que con otros doctores no me había pasado. Cercano y claro, dedica el tiempo necesario al paciente.


    M
    Dr. Pedro Navalón Verdejo Otro

    Don Pedro es un verdadero profesional. Me operé con él hace ya 5 años y no puedo estar más contento. Su trato, explicación y dedicación a ti durante la consulta es excepcional. En caso de precisarlo, repetiría con él sin duda alguna.


    S
    Dr. Pedro Navalón Verdejo Otro

    Todo genial, todo fue tal cual dijo el doctor, me dio mucha confianza, recomendable, tiene mucha experiencia.


    M
    Perfil verificado
    Dr. Pedro Navalón Verdejo Primera visita Urología

    Las visitas son súper rápidas, cinco minutos. He ido dos veces, la primera tuve que esperar más de una hora y la segunda, pese a estar apuntada a primera hora, media hora. El diagnóstico no me ha convencido para nada, tanto que no me ha encontrado el problema pese a tener dolores. Tras una primera visita, me cita al mes para una ecografía, no podría decirme de ir en una semana a lo sumo, puesto que el dolor persistia de mucho tiempo? Me receta una cosa que no sirve para nada, cara. La segunda visita, una médica de su clínica, pese a que yo habia pedido cita con el dr. Navalón. Vale que él no mire ecografías pero que al menos te pasen después, pero claro ya serían 10 minutos de visita. El diagnóstico de la doctora pero incluso, estoy bien, pero tengo dolor, pues, eh...tomate esto, ya le le he dicho que me lo he tomado. Pues la solución, una Intervención quirúrgica para ver a ver si hay algo, en serio??? Estoy segura que otro especialista sabrá atenderme mejor, con más detalle, y pidiendo las pruebas necesarias.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    Dr. Pedro Navalón Verdejo

    El síndrome de vejiga dolorosa es una entidad de difícil tratamiento. Los médicos, Muchas veces recurrimos a tratamientos empíricos de escasa efectividad. La primera medida, como hicimos en su caso, es descartar mediante analítica y ecografía la existencia se un cálculo, un tumor o una infección. Una vez descartado el método diagnóstico idóneo según nuestra experiencia y todas las asociaciones científicas es la práctica de una cistoscopia y a veces la toma de biopsia, que fue lo que le propusimos.


    M
    Dr. Pedro Navalón Verdejo Otro

    Trato humano, cariñoso y respetuoso. Claridad y sosiego en las explicaciones. Muy profesional. 100% recomendable.


    C
    Dr. Pedro Navalón Verdejo Otro

    Excelente profesional y bellísima persona. Muy atento con el paciente tanto él como su esposa, la doctora Monllor. Muy satisfecha de haberme puesto en sus manos.


    C
    Dr. Pedro Navalón Verdejo Primera visita Urología

    Mi padre ha sido visitado por el doctor Navalón, la visita duró 5 minutos por 110 euros que incluye una radiografía que hemos pagado pero no nos la dejaron. Decepción total.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    Dr. Pedro Navalón Verdejo

    ¿De verdad le ha parecido caro? 110 euros por escuchar a su padre el tiempo suficiente hasta entender lo que le ocurre, explorarlo clínicamente, hacerle una ecografía. Y seguro que hicimos un diagnóstico acertado y dimos un tratamiento adecuado en una sola visita. Lamentamos su decepción.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Passeig de l'Albereda, 38,, Valencia 46023 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas