Sobre nosotros

"Nuestro compromiso es la EXCELENCIA MEDICA y nuestro objetivo, ofrecer el mejor servicio. Sabemos que sólo así podemos conseguir tu SEGURIDAD. Para nosotros tu salud es lo primero." Carmen Villoria, Directora médicoEl Instituto Oftalmologico de Pontevedra es la culminación del proyecto profesional de la Doctora Carmen Villoria tras más de 25 años de experiencia profesional, y en Galicia es uno de los oftalmólogos de mayor prestigio y experiencia en cirugía de cataratas y cirugía refractiva.Contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia, especialistas en diversos campos de la Oftalmología, las técnicas más avanzadas y los medios de diagnóstico y cirugía más modernos.Prestamos servicio a pacientes privados, aunque también tenemos concierto con los principales Seguros médicos. Consúltanos y te informaremos.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (17)

Valoración global

    G
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Daniel Velázquez Villoria Primera visita Oftalmología

    Buen trato al paciente, explicativo, comunicativo. Instalaciones limpias, buen personal de recepción.

    L
    Perfil verificado
    Dr. Daniel Velázquez Villoria Visitas sucesivas Oftalmología

    Soy paciente de la clínica Villoria. El trato muy bueno y te miran detenidamente pero el problema es que pidas consulta con la doctora Carmen o con Álvaro que son los que tengo en mi cuadro nunca te atienden ellos sino uno de su equipo.

    J
    Dra. Carmen Villoria Cifuentes Implantación de lentes fáquicas (ICL)

    Son muy buenos profesionales no cabe duda pero esto no es una consulta de la seguridad social para después de pagar casi 5000 euros que te incluyen tres consultas postoperatorias te traten como si no les importara la vida de los pacientes te dan una hora y al final te tienen esperando mas de una hora eso después de cobrar antes te atienden puntuales ,
    A mi en concreto me retrasaron la cita del día siguiente una hora uno llega a su hora, a la hora de espera me fui de allí sin consultar , la gente tiene trabajo si están faltos de personal contraten a mas doctores , les recuerdo que es una clínica privada no publica es muy decepcionante la falta de rigurosidad con la puntualidad y no me vale la disculpa de las urgencias están ustedes sobrecargados de gente .Con esto no me quedan mas ganas de poner un pie allí . Me marcho cinco meses fuera de España sin pasar la ultima revisión pidiendo libre en el trabajo pero claro eso a ellos no les importa , les importa facturar, el mismo momento que estuve yo nos fuimos dos personas por el mismo problema . Sugerencia atender a menos gente por día o poner a mas personal esto es demencial


    M
    Perfil verificado
    Dr. Daniel Velázquez Villoria Visitas sucesivas Oftalmología

    Un gran especalista y profesional que te explica lo que tienes de forma clara y precisa, muy atento con sus pacientes me resolvió todas las dudas que tenia y mis problemas y los tratamientos que me dio me ayudan muchísimo. Fue un gran acierto ir a su consulta. lo recomendo muchisimo un gran trato todo el equipo


    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Daniel Velázquez Villoria Primera visita Oftalmología

    Fue la primera visita, nos dio mucha confianza y mucha seguridad.
    Todo el equipo fue muy profesional y atento.


    R
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Daniel Velázquez Villoria Primera visita Oftalmología

    Me atendio bien y me hizo un estudio completo de los ojos. Me explicó bien el problema que tenía y me pautó un tratamiento. Volvería a su consulta.


    J
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Alvaro Velázquez Villoria Visita Oftalmología

    Trato excelente de todo el personal y especialmente del Dtr.. Explicaciones suficientes. Visita muy positiva. Recomendable.


    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Daniel Velázquez Villoria Vitrectomía

    La atención bien pero yo reservé la cita con un doctor que no fue el que me atendió eso no lo veo normal porque yo quería la opinión de este doctor después de varias recomendaciones de el.

    Dr. Daniel Velázquez Villoria

    Lamento la confusión que se ha producido. No recibimos correctamente la petición de cita, y el día para el que había realizado la reserva yo no me encontraba en la clínica, por lo que le dimos cita con otro oftalmólogo de la clínica.
    Siento las molestias que esto le haya podido ocasionar y reitero mi disponibilidad a seguir atendiéndola en caso de que lo estime oportuno.
    Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Clinica Villoria!


    L
    Dr. Daniel Velázquez Villoria Otro

    Sin duda uno de los mejores profesionales con los q he coincidido ..trato humano inmejorable un 10 .

    Dr. Daniel Velázquez Villoria

    Muchas gracias por sus amables palabras!


    J
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Alvaro Velázquez Villoria Visita Oftalmología

    Auténticos profesionales.Un trato exquisito y una atención personal muy completas explicación del tratamiento y control de la próxima revisión .


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Marqués de Valladares, 22 - Bajo, Vigo 36201
Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Aegon Salud, ... HNA - Hermandad Arquitectos, Cosalud, Antares, CS24

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas