Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Clínica Vita Nova pretende ser una clínica de referencia en la prevención de enfermedades y en el tratamiento y conservación de la Salud. Somos centro sanitario autorizado y registrados en la Conselleria de Sanitat

Nuestra Clínica nace con la firme y clara intención de ofrecer a sus usuarios la máxima calidad y seguridad en el cuidado de su Salud. Cuenta con más de 500m2 perfectamente estructurados para conseguir el máximo rendimiento de todos nuestros servicios.

Una de las metas que siempre hemos procurado conseguir es conservar el trato personal y humano propio de la consulta tradicional, unido a los métodos más modernos y eficaces.

Éste ha sido, es, y será, nuestro camino.

Nuestros valores se basan en la confianza y la cercanía. Realizamos una valoración individual para conocer las necesidades de cada persona y seguiremos los tratamientos aplicados para conseguir una evolución positiva y excelentes resultados.
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (1)

Valoración global

    A
    Perfil verificado
    Prof. Joaquín Pascual Robles Podología deportiva

    Lo mejor:
    llevaba con una lesion en la rodilla 3 meses y no habia forma de recuperarme. Un amigo me dijo que fuera allí y estoy encantado he vuelto a correr como antes de la lesión incluso mejor.
    Lo recomiendo sin dudas, un crack

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Capitán Antonio Mena, 106, Elche 03204 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas