Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (7)

Valoración global

    L
    Perfil verificado
    Prof. Silvia Dominguez Gonzalez Otro

    Fui con una uña encarnada e infectada que ya había cortado yo y no se podía recortar más, nada más sentarme empezó a cortar la carne de la uña porque no había ni uña que cortar cuando yo iba directa a pedir una cirugía ungueal, no a recortarme la uña. Insistió en que lo que yo tenía que hacer era cortar, no escuchó lo que le pedía, finalmente después de gritar que no, varias veces, me dijo que la cirugía costaría unos 700 euros o más, no usó guantes tampoco. Finalmente encontré otro sitio donde me la hice a menos de la mitad de ese desbordado precio con una atención exquisita y me alegro de haber elegido bien. Sin duda no recomiendo este sitio para cirugía ungueal porque me parece una estafa y que te corten carne estando la uña infectada me parece poco profesional, pues como hicieron en donde finalmente fui, primero dan una pomada antibiótica antes de tratarla. Solo comento para quien tiene el mismo problema que yo, busque otro profesional, a lo mejor para otras cosas son muy buenos, pero para quien quiera una cirugía ungueal no es lo mejor ni lo más económico.

    P
    Perfil verificado
    Prof. Silvia Dominguez Gonzalez Otro

    El tratamiento no fue el adecuado y no lo recomiendo en absoluto. APuran demasiado al cortar y eso genera posteriores problemas.

    P
    Clínica Weyler

    Lo mejor::
    Buen trato y grandes profesionales que te ayudan y asesoran en todo.


    P
    Clínica Weyler

    Lo mejor::
    Me asesoraron en todo lo necesario para solucionar mi problema y estoy encantada con los resultados. Siin duda, se lo recomiendo a todo el mundo.


    P
    Perfil verificado
    Prof. Silvia Dominguez Gonzalez Podología

    Lo mejor:
    Buenos profesionales con un perfecto trato a los clientes.


    P
    Perfil verificado
    Prof. Silvia Dominguez Gonzalez podología

    Lo mejor:
    Gran profesional.
    Me solucionó el problema rápidamente.
    Un referencia en podología en santa cruz

    Podría mejorar:
    Nada desde mi experiencia


    U
    Prof. Silvia Dominguez Gonzalez

    Sinceramente me encanto por muchas razones,profesionalidad,puntualidad,muy comodo ademas de un trato personal estupendo,recomiendo podologia en general pero tengo conocimiento de que las otras especialidades funcionan muy bien tambien.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle Cairasco Nº5, Santa Cruz de Tenerife 38004 Ver en Google Maps
Adeslas, DKV Seguros, Caser, Seguros Bilbao, Acunsa, Cosalud, Muface, ... Mugeju, PlusUltra Seguros, Asefa, Catalana Occidente, Azkaran Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas