Sobre nosotros

Clínica en Paseo de la Habana 1
Nuestra clínica situada frente al Corte Inglés del Paseo de la Castellana, cuenta con cómodos accesos desde cualquier punto de la capital madrileña.
Este centro cuenta con unas modernas instalaciones y lo último en equipamiento médico estético. Está dotada con 4 consultas donde los doctores y enfermeras disponen de un amplio instrumental médico para la aplicación de tratamientos estéticos, especialmente tratamientos corporales y mini cirugías.
Ofrecemos todo tipo de facilidades para la comodidad de los pacientes. Los tratamientos son todos ambulatorios, y permiten a los pacientes incorporarse a su vida cotidina inmediatamente en la mayoría de los casos.
Hacemos presupuestos a medida, y financiables sin comisiones hasta 12 meses, o 48 meses.
Conoce todos los tratamientos en www.clinicasdiegodeleon.com
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (10)

Valoración global

    R
    Perfil verificado
    Dr. José Antonio Revuelta Otro

    Me realicé varias operaciones con el Doctor Revuelta en la Clínica Diego de León.
    Debo decir que la única de la que estoy contenta, ha sido la abdominoplastia porque las demás han sido nefastas.
    Me hice liposuccion en varias zonas del cuerpo, la piel quedó flácida y con bastante más celulitis.
    Me hice tmb una mastopexia con prótesis, pensando que al poner prótesis, mi pecho quedaría mucho más levantado y con una mejor forma, pues bien, ha mejorado un poco a como lo tenía antes, pero ni tengo forma en el canalillo para poder llevar escote y el pecho quedó totalmente flacido.
    Desde la primera revisión dije que no estaba contenta con los resultados, él no hacía más que decir que aún era pronto y debía esperar, pues bien, a la revisión del año, con toda su cara dura me dice que el pecho se puede mejorar, pero que o bien me lo hace en la misma clínica con anestesia local o si quiero anestesia general, debo pagar yo los gastos que ello conlleva
    Sinceramente, con todo el dineral que me dejé, pensé que los resultados serían algo mejores y ha sido una pérdida absoluta.
    No recomiendo a este "cirujano" en absoluto.

    A
    Dr. José Antonio Revuelta Otro

    Estoy súper contenta con el doctor muy profesional y sabe escucharte muy bien, me opere este lunes, me hice una mastopexia y este miércoles me he visto por fin y no puedo estar más contenta con el resultado, están mejor de lo que pensaba que iban a quedar, muchas gracias doctor me has cambiado la vida. Lo recomiendo muchísimo tanto a él como a todas las enfermeras, te cuidan muy bien y se interesan mucho.

    G
    Dr. José Antonio Revuelta Otro

    Me realizó una reducción de pecho con el Dr Revuelta y no puedo estar mas contenta ,muy buen profesional amable y muy cercano recomendable 100%


    W
    Dr. José Antonio Revuelta Otro

    Uno de los peores Drs de la clínica Diego de Leon, ha jugado con mi tiempo y mi salud y mi dinero. No os dejéis engañar, es preferible pagar mas en una clínica de confianza a que te pongas en manos de este Dr y en manos de la clínica Diego de leon. Ya tenemos 2 hojas de reclamación puesta con este Dr y con la clínica Diego de Leon


    A
    Perfil verificado
    Clínicas Diego de León Acualix, lipotransferencia

    Lo mejor:
    Nada

    Podría mejorar:
    Todo, en especial el trato al paciente una vez q los resultados no son los q deberían ser. En mi opinión, me he sentido abandonada a mi suerte, sin sokuciones efectivas, cada vez q me han tocado ha ido a peor. Me he sentido abandonada a mi suerte


    P
    Dr. José Antonio Revuelta

    Lo mejor:
    Muy buena atención muy contenta de todo


    U
    Dr. José Antonio Revuelta liposuuccion

    Lo mejor:
    En la primera cita su atencion . Se da su tiempo . Es un poco distraido ya cuando llwga el dia de la intervencion . No hay puntualidad

    Podría mejorar:
    Se podria esforzar mas despues del tratamiento para las citas para tus reviciones . Ya q solo pasas x la enfermera ya hubo casos q hemos comentado con otra compañera . hubiesemos desado q el nos viera y darnos su opinion .pero como para liado No pudo vernos


    P
    Clínicas Diego de León

    Me han hecho mastopexia con implantes , y todo estupendo , la clinica la atencion
    y la calidad !


    A
    Perfil verificado
    Clínicas Diego de León

    Recomiendo esta clínica por calidad, atención y precio, yo me hice una liposucción de abdomen y los francos (el flotador, jejeje) y mujer una lipotransferencia a pecho de abdomen, francos, cartucheras.

    Dr. Miguel de la Peña Sanchez

    Gracias por los comentarios siempre hacemos todo lo posible por que nuestros pacientes se sientan contentos y agusto con el trato. Muchas gracias por las recomendaciones.


    U
    Clínicas Diego de León

    Soy una paciente de otoplastia, he quedado muy contenta tanto con el trato recibido como con el tratamiento. Lo recomendaría a todo el mundo.

    Dr. Miguel de la Peña Sanchez

    Que bien que estas feliz con los resultados, la otoplastia es una intervención sin muchas complicaciones y los resultados se ven en poco tiempo. Un Saludo!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Paseo de la Habana 1 - Planta 14, Madrid 28036 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas