Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (11)

Valoración global

    Z
    Dr. Ángel Blanes Espí Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia

    Desde el primer día el trato fué excelente, y con el tiempo y tal y cómo vas conociendo a la família aún mejor. El doctor Ángel (padre), es el más sério pero con una grandísima profesionalidad y dilatada experiencia, sabe muy bien lo que hace y además su dedicación es absoluta, tanto en las ecografías cómo en los partos se nota que disfruta 100% de su trabajo, y además transmite una serenidad y un afecto por la paciente que te hace sentir cómoda y tranquila. Los doctores Eugenio y Angel Arturo son encantadores, con un trato cercano y empático en cada consulta, cualquier cosa que les preguntes te la responden con total sinceridad y la mejor de sus sonrisas. Y finalmente Teresa, mujer y madre de los doctores y coordinadora de la clínica, siempre atenta y volcada en los pacientes, dándonos la mejor de las bienvenidas y preocupandose siempre de nuestro bienestar. Forman un tándem perfecto y te hacen sentir cómo en casa. Yo estoy encantada con todos y recomiendo esta clinica sin dudarlo un segundo. Ahora, a punto de dar a luz a mi segundo hijo estoy segura y tranquila de que voy a estar en las mejores manos.

    Perfil verificado
    Dr. Ángel Blanes Espí Полное гинекологическое обследование

    Всем доброе время суток !
    По рекомендации своей лучшей подруги,сегодня была в клинике доктора Бланес.
    И осталась очень довольна ,очень !
    Доктор Бланес очень хороший специалист,мастер своего дела,очень вежливый ,внимательный человек и специалист!
    Персонал, который работает в клинике очень вежливые ,приветливые все люди !
    Отношение и обслуживание на вышем уровне !
    Рекомендую всем милые девочки,вы будите и останетесь очень довольны !
    Всем хороших дней и счастья во всём!!!
    Галина.

    L
    Perfil verificado
    Dr. Ángel Blanes Espí

    Desde el primer momento que entré a la clínica me recibieron con mucho respeto, me atendieron de la mejor forma posible, tanto en administración como dentro de la consulta.
    Durante todas mis visitas, y tanto en el momento de la operación como después de ella, en la que me tuvieron que quitar un quiste del ovario, recibí no solo un excelente trato, sino que también sentí un gran cariño hacia mi persona y la pasión que desprenden a la hora de tratar al paciente. Son grandes profesionales y no se conforman con un trabajo bien hecho, sino con uno excelente.


    I
    Perfil verificado
    Dr. Ángel Blanes Espí

    Excel.lent tracte i professionalitat i, a més, et fan sentir molt còmoda. Un gran equip mèdic i humà que té molt em compte els pacients.


    A
    Perfil verificado
    Dr. Ángel Blanes Espí

    Lo mejor:
    Excelente profesional,es serio, educado y muy correcto en el trato. Su mujer Teresa que es la recepcionista encantadora y también Amparo la enfermera es estupenda.
    Trato familiar y agradable.

    Podría mejorar:
    Nada


    P
    Dr. Ángel Blanes Espí

    Lo mejor:
    la atencion perfecta gran profesional y extraordinaria atencion. gracias por recomendarlo


    P
    Perfil verificado
    Dr. Ángel Blanes Espí Embarazo múltiple

    Lo mejor:
    Excelente trato y profesionalidad!! Llevó mi embarazo gemelar. A la hora de la cesarea yo estaba muy nerviosa pero cogió mi mano y se quedó ahi conmigo hasta que me pusieron la epidural. Me tranquilizó tanto que hasta me dormí. Gracias Angel!!


    U
    Dr. Ángel Blanes Espí Embarazo

    Lo mejor:
    No puedo estar más contenta con el Dr. Blanes, mis dos embarazos y partos fueron perfectos. Un equipo muy profesional y con muchísima experiencia. Lo recomiendo enormemente.


    A
    Dr. Ángel Blanes Espí Hongos Vaginales

    Lo mejor:
    Fui por hongos que tenia desde dos meses seguidos. Aun no estoy curada pero me atendio muy bien y me pidio pruebas que otros ginecologos no me pedian. Es serio pero me atendio muy bien.

    Podría mejorar:
    La espera.


    U
    Dr. Ángel Blanes Espí

    Un profesional, me ha llevado en mis dos embarazos de riesgo y he decir q repetiría con el, confio en el al 100%, siempre me ha transmitido tranquilidad y seguridad, la atención ha sido excelente


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

G. V. MARQUES DEL TURIA, 43 - 11ª, Valencia 46005 Ver en Google Maps
Adeslas, Asisa, Caser, Axa, Asefa, Medifiatc, Mapfre, ... HNA - Hermandad Arquitectos, Nectar, Previsora General, Santa Lucía Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas