Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (24)

Valoración global

    J
    Verónica Cabeza Ballesteros Otro

    Verónica, de una forma natural y quedándose en un segundo plano, discreto pero con percepción de todo, es capaz de crear un ambiente relajado y de acompañamiento, en un viaje de conocimiento de uno mismo que, de vez en cuando, todos deberíamos hacer.

    C
    Verónica Cabeza Ballesteros Otro

    Gracias a Verónica he conseguido ver la luz y afrontar todos los miedos y nudos que se aferraban a mi devorandome en un torbellino de vida. Ha conseguido que sea capaz de valorarme, aceptarme, quererme y sobre todo ser capaz de ser yo misma.
    Totalmente recomendable.

    R
    Verónica Cabeza Ballesteros Otro

    Verónica me ha ayudado a ser una mejor versión de mí misma. Con ella he aprendido a entenderme, a gestionar mis emociones, a relativizar, a no dejarme llevar por los pensamientos negativos, a ser sincera, comprensiva y generosa conmigo misma, a suavizar mis reacciones y muchas cosas más. Me he enfrentado a mis fantasmas del pasado y puedo decir que cada día me asustan menos. Gracias a la terapia he vuelto a valorarme y a quererme, y eso se traduce en felicidad para mí y para mí familia. Volvería a elegir a Verónica una y mil veces.


    I
    Perfil verificado
    Verónica Cabeza Ballesteros Otro

    Lo mas dificil fue perdonar a un ser querido y con ella lo conseguí. Hoy en día me está haciendo ver que lo único importante soy yo y que me tengo que valorar mucho más de lo que valgo. Muy buena doctora.


    J
    Verónica Cabeza Ballesteros Otro

    Llevo unas pocas semanas yendo y no puedo estar más sorprendido. En este poco tiempo, he aprendido, gracias a su terapia introspectiva, a conocerme y a entenderme, a buscarle el motivo a mis pensamientos (tanto positivos como negativos) y a valorarme y cuidarme.
    Pienso que no necesariamente tienes que sentir que tu salud mental no es la correcta para ir a terapia. Por eso recomiendo a Verónica, porque tiene una manera muy cercana y personal de ayudarte a entender tus pensamientos.





    J
    Verónica Cabeza Ballesteros Otro

    Gracias a Verónica fui capaz de afrontar todos los problemas que llevaba a cuestas y de forma eficaz. Sin duda una gran profesionalidad por su parte.


    M
    Verónica Cabeza Ballesteros Otro

    Verónica me dió las herramientas, la ayuda y el apoyo para volver a ser yo. Me iluminó. Me inspiró valor y fuerza para enfrentarme a las circunstancias que me atrapaban. Gracias Vero!


    L
    Verónica Cabeza Ballesteros Otro

    Las sesiones con Veronica marcaron un antes y un después en mi vida personal. Fue la clave para ayudarme a encontrar el equilibrio que necesitaba en uno de los momentos más difíciles de mi vida. Yo fui recomendada por una amiga y no puedo más que recomendarla a todos aquellos que estén buscando una ayuda para encontrar el equilibrio en este modelo de vida tan exigente.


    A
    Verónica Cabeza Ballesteros Otro

    Gracias a Verónica me sigo conociendo día a día. Es una persona con mucha empatía, no juzga y tiene en cuenta cada sentimiento y cada sensación que le confías. Ponerse en manos de un profesional como ella es 100% recomendable. :)


    M
    Verónica Cabeza Ballesteros Otro

    Sin duda por la mejor psicóloga que podría haber pasado, te sabe escuchar, te entiende y la rapidez con la que conecta contigo es impresionante. Muy recomendada.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

RIOJA 19 - ALAMEDA DE OSUNA, Madrid 28042 Ver en Google Maps
Asisa, Mapfre, Adeslas, Caser, Cigna Healthcare España, Sanitas, Fiatc

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas