Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (8)

Valoración global

    R
    Dra. Amparo González Lopez Otro

    No dudo que sea una estupenda profesional en su área, pero el trato deja mucho que desear. Te hace sentir incómoda desde el inicio al fin de la consulta.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    E
    Dr. Gumersindo Perez Manga Otro

    Fue en mi primera visita después de la operación de Cancer de Mama, en el C. Patológico de la Mama, en la consulta estaba otra oncóloga, su intervención sobre mi tratamiento fue escasa y desmarcada.

    E
    Dr. Antonio Tejerina Bernal Otro

    Decidí explantarme por síndrome de asía o enfermedad de los implantes mamarios, tenía mucha sintomatología y le elegí a él,ha sido la mejor decisión de mi vida,no solo por su profesionalidad y experiencia,síno que su trato me conmovió,me apoyó mucho en todo el proceso y ha sido cercano, Cariñoso y atento, gracias por devolverme a la vida y además con resultados excelentes.


    S
    Dra. Ana de Lara González Otro

    Doctora muy cercana que transmite confianza y te explica las cosas con claridad, muy profesional a la que recomendaría


    V
    Dra. Ana de Lara González Otro

    Oncóloga muy recomendable por diversos motivos, entre ellos destacaría la cercanía medico/paciente, profesionalidad y sinceridad. MUY profesional.


    L
    Dr. Alfonso Escalonilla Garcia-Patos Otro

    La atención que recibí por este señor fue pésima. Le pregunté su opinión sobre un problema que tengo, y me trató fatal, hablándome con un tono despectivo, y sin querer explicarme nada. Le recriminé esta patética actitud, y sólo ahí intentó explicar algo, sin ningún éxito, porque yo ya estaba deseando salirme de la sala de lo mal que me hizo sentir. No lo recomiendo para nada.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    P
    Dr. Alfonso Escalonilla Garcia-Patos

    Lo mejor:
    en realidad todo. Atención.Tratoetc

    Podría mejorar:
    La hora de cita que te dan. No estás menos de tres horas, si bien es verdad que la revisión que te hacen es exaustiva y muy coordinada pero podian acercarse más a la hora que te citan


    P
    Perfil verificado
    Dr. Gumersindo Perez Manga Cáncer de mama

    Lo mejor:
    No me gustó nada su trato frío y distante. No facilitaba nada de información y no tranquilizaba nada. No lo recomiendo en absoluto, de hecho los dejé a mitad de tratamiento por lo mal que me sentía cada vez que les veía. Cambie a un Oncólogo con un trato humano.

    Podría mejorar:
    Podrían empezar por empatizar con el paciente, ser cercano, no es un resfriado lo que se esta curando. Y hablar claro de lo que se tiene para que el paciente se tranquilice y exista confianza. Un trato tremendamente frío.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle De José Abascal, 40, Madrid 28003 Ver en Google Maps
Caser

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas