Dental Raúl Pascual

Avenida Ramón y Cajal 4 (local) (Nervión) 41018 Sevilla, Sevilla | ver mapa

Atiende: Pacientes privados (sin aseguradora), Adeslas, Asisa, Axa, DKV Seguros, Sanitas, Aegon Salud, Allianz, Caser, y 65 más

Horario:
lunes - jueves: 9:00 - 14:00, 17:00 - 20:00
viernes: 8:30 - 15:30

Número de Registro Sanitario: 34631

IMPLANTES ZYGOMÁTICOS/CIGOMÁTICOS PARA PACIENTES CON MUY POCO HUESO.AMPLIA EXPERIENCIA Y FORMACIÓN EN ESTE TIPO DE CIRUGÍAS.

Somos el  único Centro de Odontología Avanzada en Sevilla perteneciente a la red ADECOA  http://www.adecoa.com/  .Nos distinguimos por nuestra experiencia,más de 19 años, y por unos profesionales con Alta Formación contrastada.Apasionados por la Auténtica Odontología de Calidad y de Vanguardia,donde priman el trato personalizado ,humano y la calidad del servicio ofrecido. Después de tantos años nuestros pacientes dan buena fe de ello con sus opiniones y gracias a ellos  hemos ganado el primer premio por segundo año consecutivo como  Dentista Mejor Valorado de España en el año 2015 y2016  por DOCTORALIA "

En mi clínica siempre te atenderán los mismos profesionales porque llevamos mucho tiempo juntos y queremos seguir mucho más si nos brindas tu confianza como ya han hecho miles de pacientes.NO SOMOS FRANQUICIA. Sólo usamos materiales y técnicas de última generación y de contrastada calidad.Fabricamos tus  CARILLAS o CORONAS  en UNA SESIÓN con modelos 3D virtuales (SISTEMA CEREC). CENTRO DE ORTODONCIA INVISIBLE CERTIFICADO ( INVISALIGN®)con profesionales certificados por Invisalign® desde hace más de 14 años.

Somos centro certificado por Orthoapnea para el tratamiento de la Apnea del Sueño mediante dispositivos de avance mandibular (DAM) y para la eliminación del Ronquido patológico.

Hemos recibido la Medalla de Oro 2017 al Mérito en el Trabajo otorgada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad

Especialidades y Profesionales

Cuadro médico

Expertos en

Opiniones sobre Dental Raúl Pascual

4,9

Resumen basado en 59 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado en Dental Raúl Pascual?

Opinar

Lo mejor: "Escuché el anuncio en la radio y tras un par de malas experiencias, decidí probar en esta consulta. Estoy muy satisfecho tanto con el personal sanitario como con el administrativo. Y sobre todo con la rapidez del implante...Eso de entrar sin diente y salir con él es pura magia. Gracias a todos"

Motivo de la visita: Implante dental

Paciente que se visitó con Dr. Raúl Pascual Campanario en Dental Raúl Pascual

Lo mejor: "Cuando la profesionalidad, el trato esmerado y un equipo muy cualificado se unen...el resultado no puede ser otro...ÉXITO TOTAL
La Clínica dental Raúl Pascual es recomendable 100%...y ya me encargaré yo d ello. !!"

Podría mejorar: "Es inmejorable !"

Motivo de la visita: Arreglo bucal

Paciente que se visitó con Dr. Raúl Pascual Campanario en Dental Raúl Pascual

Lo mejor: "Me encanta la cercanía que transmite todo el equipo, lo que se esmeran en cada cosa que hacen. Me gusta que me digan lo bien que me he portado sabiendo el respeto que me da ese sillón, o que Raúl silbe mientras trabaja (jajaja...) ¡Con lo que me gusta la música! Y lo hace muy bien..."

Podría mejorar: "...o cuando me dice que voy a recuperar la encía dañada, y a y se cumple! Siempre salgo feliz de allí, y con la tranquilidad de haber elegido bien y haber empleado bien mi dinero. ¡Sois geniales!
Mejor sería imposible."

Motivo de la visita: Cambié de dentista, y acerté.

Paciente que se visitó con Todo el equipo en Dental Raúl Pascual

Dental Raúl Pascual respondió a esta opinión

Uff!!.Qué subidón nos dan este tipo de opiniones. Parece que vamos por el buen camino. Silbo de forma natural y sin darme cuenta, supongo que es porque disfruto con mi trabajo.Muchas muchas gracias porque has mencionado el buen hacer de todo el equipo y eso me enorgullece especialmente:)

Lo mejor: "Partiendo de la base que ir al Dentista no le gusta a nadie, Raúl y su equipo consiguen que sea más fácil y llevadero. Sin dejar su profesionalidad que es de 10. Yo he estado un año en Sevilla por trabajo y una de las cosas que he acertado es en la elección del Dentista. Seguir así. MUY RECOMENDABLE"

Podría mejorar: "Todo en esta vida es mejorable. Pero en este caso no encuentro nada destacable. Quizás el Aparcamiento."

Motivo de la visita: Implante dental

Paciente que se visitó con Dr. Raúl Pascual Campanario en Dental Raúl Pascual

Ver las 59 opiniones sobre Dental Raúl Pascual

Servicios

  • Cirugía Oral y Maxilofacial
  • Primera visita Cirugía Maxilofacial
  • Cirugía de frenillo lingual
  • Implantes cigomáticos Detalle
  • Implantes dentales en casos complejos
  • Injerto de hueso en maxilares
  • Lifting facial
  • Limpieza dental
  • Ortopantomografía
  • Odontología
    Tarifa
    Tarifas orientativas para pacientes privados (sin aseguradora).
    Última actualización: 12/10/2017

Respuestas de los expertos

2 Especialistas participando

94 Respuestas

54 Expertos de acuerdo

67 Pacientes agradecidos

Expertos de Dental Raúl Pascual están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Intente siempre mantener lo más limpio posible ese hueco para que no se quede ningún resto de alimento bien con algún enjuague o con un cepillo suave de cirugía por otro lado es normal las molestias que suelen remitir pasado una semana si no,debería acudir a su dentista a revisarlo, en cualquier caso las molestias tienen que ir remitiendo porque si va a más puede ser que tenga una alveolitis y hay que tratarla en la consulta

  • Gracias 2
  • 7 expertos están de acuerdo
Dr. Raúl Pascual Campanario
  • 82
  • 54
  • 66

Dr. Raúl Pascual Campanario Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dentista

Buenas tardes, supongo que la opción de implantes zigomáticos irá encaminada a poner una prótesis fija inmediata sobre ellos y dos o más implantes anteriores. Si el objetivo son dientes fijos e inmediatos tras la cirugía ésta sería la mejor posibilidad (entendiendo que no se pueden poner dos implantes normales posteriores angulados para hacer un "All on four" por falta de hueso). La otra opción sería reconstrucciones óseas e implantes diferidos, lo que alargaría bastante el tratamiento y el coste no sería muy diferente a la opción con zigomáticos.

Dr. Jose Enrique Reche Benitez
  • 12
  • 0
  • 1

Dr. Jose Enrique Reche Benitez Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dentista

Webs y enlaces de interés


{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X