Sobre nosotros

Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (27)

Valoración global

    J
    Dra. Patricia Calderon Claros Visita Dermatología

    La Dra. Calderón es muy puntual, no pierde el tiempo en preámbulos, es muy directa y concisa (cosa que se agradece).
    Sus diagnósticos son certeros y es absolutamente pragmática en la toma de decisiones.
    Nos sentimos muy cómodos con ella.

    M
    Dra. Patricia Calderon Claros Visita Dermatología

    Me atendió correctamente y dedicó el tiempo justo que requeria la visita. Volveré pasado el verano según su recomendación

    Dra. Patricia Calderon Claros Visita Dermatología

    Atiende de manera muy rápida sin detalle en lo que está revisando ni mucha empatía. Al preguntarle por lo que necesitaba saber lo evadió y no se tomó el tiempo en mirarlo bien.


    E
    Dr. Ángel Boza Gómez Terapia fotodinámica

    Un perfecto profesional tanto por sus conocimientos como en el trato con el paciente. Mucho interés antes, durante y después del tratamiento. Muy satisfecho y agradecido también con su enfermera Esther.


    C
    Dra. Teresa Maria Solé Aragall Otro

    No recomiendo a la Dra. Teresa Solé, muy poco profesional. Llegué media hora tarde a la tercera cita porque estaba trabajando, me disculpé, pero ya no quisieron atenderme (cosa que entendí y por mí no había problema). Cuando me pudieron agendar la siguiente cita la doctora me respondía con muy mala educación diciendo "si no te apuntas las cosas no es mi problema, etc." intentando preguntar que más debía hacer con mi piel le comenté que esperaba que ella me diera más pautas. Su respuesta fue que estaba molesta conmigo y que" si tú fallas yo también puedo fallar". Le comenté que lo sentía mucho, pero mi trabajo era más prioritario y que no veía porque ella tenía que estar dejando de hacer el suyo. En las otras citas me hacían esperar 10, 15 y 30 minutos cosa que me parecía habitual en las citas médicas y a veces los pacientes también nos retrasamos, pero nunca antes me había encontrado con esta falta de educación y profesionalidad en un médico.


    M
    Dr. Ángel Boza Gómez Visita Dermatología

    El médico que me salvo la vida. Detectó un melanoma in situ y me lo extirpó. Para mi el mejor dermatólogo del mundo, junto con el Dr. Soler.


    A
    Perfil verificado
    Dra. Valeria Borges Visita Dermatología

    La Dra Valeria Borges me ha encantado. Un trato buenísimo, conmigo y con mi hijo. Es muy buena profesional y 100% recomendable.


    S
    Dra. Patricia Calderon Claros Otro

    A good dermatologist, offered realistic treatment and prescription. Situation has somewhat improved.


    C
    Perfil verificado
    Dr. Ángel Boza Gómez Láser para angiomas

    Me gustó mucho el trato del Dr. Boza, desde el primer momento muy simpático, amable y disponible!
    En general estoy muy contenta con todo el personal de la clínica y el trato que tienen a los pacientes! Muy recomendable, seguramente volveré!


    M
    Dr. Jordi Segura Corrales Visita Dermatología

    Excelencia profesional y excelencia humana. Sabe hasta el infinito. Dermatólogo de toda la familia desde hace muchos años. Hacemos 100 km para las visitas y haríamos 1000 si hiciera falta.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Paseo de Gracia 61, Barcelona 08007 Ver en Google Maps
Fiatc, Agrupación Mutua, Axa, Aegon Salud, MGC, HNA - Hermandad Arquitectos, Generali Seguros, ... Mutua General de Seguros, RACC, Antares, Muface, Asistencia Sanitaria Colegial, DKV Seguros, Caser, Cigna Healthcare España, Cosalud, Allianz, Instituto Libre de Medicina, Mutua Manresana, PlusUltra Seguros, Asefa, Catalana Occidente, ASSSA Seguros Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas