Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (17)

Valoración global

    J
    Dr. Mario Sarden Preciado Visita Medicina Estética y Cirugía Cosmética

    Estoy mas que agradecido con el Dr Mario Sarden y su equipo.

    Soy una persona que suelo pasarlo mal en este tipo de situaciones médicas. Y desde el primer minuto sentí y supe la sensibilidad especial que tiene todo el equipo de Cap médica con el paciente. En este caso conmigo.

    Sin extenderme mucho, y haciendo especial énfasis en el doctor Sarden, resaltaría su extraordinaria serenidad para encarar este tipo de intervenciones. El Doctor Mario es una de aquellas personas en las que te transmite seguridad. En todo momento da la sensación de tener todo bajo control, la forma de administrar la anestesia (al ritmo de un dos tres) hace que todo fluya correctamente con una extraordinaria precisión milimétrica; destacar la capacidad para que el paciente no vea ni una sola gota de sangre en el quirófano, ya sea por el orden y rigor en la limpieza, por la forma de colocar al paciente. En todo momento el paciente se siente muy tranquilo. Como no olvidar la extraordinaria manta agradable para no pasar frío.

    Quizás todas estas cuestiones no son importantes para un profesional de la sanidad pero el paciente en esas situaciones lo valora muchísimo.

    El trato con mis familiares que me acompañaban en todo momento fue espectacular, colaborando incluso en el diseño previo y pudiendo estar al lado. El Señor Mario Sarden les informaba en todo momento y con el mismo trato agradable a ellos.

    Agradecer a su equipo entero igualmente, su trabajo, pues igualmente son aquellas trabajadores incansables bajo el abrigo de un gran director de orquesta ( cirujano). Haciendo un símil, en un momento concreto de la intervención sonó una pieza de música clásica (la marcha radetzky) lo cual me hizo comparar el equipo a la organización que llevan este tipo de orquestas en el que todo está programado y pensando al segundo para que todo funcione perfectamente.

    J
    Perfil verificado
    Dr. Mario Sarden Preciado Otro

    Fui a pedir presupuesto y me ofrecieron 3 la cual yo elegí el más caro porque ellos me dijeron quedarás genial con ese o sea el mejor y sorpresa pasado los meses mi cabeza está más calva la cual lo demuestro cuando quieran me engañaron me llamaron para una revisión con el médico a 200 km de mi domicilio y otra sorpresa el médico no se presenta y a día de hoy sin mi dinero y sin pelo

    A
    Perfil verificado
    Dr. Mario Sarden Preciado Injerto capilar

    Hace 4 meses decidí operarme por problemas de alopecia en la zona frontal de la cabeza y fué una decisión difícil pero a la vez acertada.
    Estoy muy satisfecho con el trabajo del Dr. Sarden y muy contento por la atención recibida, también a Carolina y Ana que se encargaron de informarme y resolver todas las dudas al igual que el doctor que personalmente me atendió.
    La verdad que me sorprendió con creces el presupuesto con precios muy competitivos, sobre todo por la calidad y confianza que me dieron desde el inicio, esa fué la causa que me decidiera operarme en su clinica de Sevilla y no viajar a Turquía como tenía pensado al principio.
    Tras el postoperatorio sigo tratando el cabello con sesiones laser y plasma para fortalecer el crecimiento y recuperar pelos débiles y de momento después de 4 meses estoy viendo muy buenos resultados.
    Recomiendo 100% tras mi experiencia.


    P
    Perfil verificado
    Dr. Mario Sarden Preciado Alopecia o calvicie masculina

    Lo mejor:
    El trato es excelente y los resultado mejor de lo que me esperaba


    U
    Perfil verificado
    Dr. Mario Sarden Preciado Alopecia o calvicie masculina

    Lo mejor:
    Los resultados. Mejor de lo esperado.


    P
    Perfil verificado
    Dr. Mario Sarden Preciado Alopecia en mujeres

    Lo mejor:
    El trato. Y los resultados. Estaba acomplejada al ser tan joven y tener alopecia en ciertas partes de mi cabeza. Me trataron con mucho tacto y he tenido unos resultados impresionantes. Mil gracias.


    P
    Perfil verificado
    Dr. Mario Sarden Preciado Alopecia o calvicie masculina

    Lo mejor:
    Muy contento con el resultado. es un gran profesional


    A
    Perfil verificado
    Dr. Mario Sarden Preciado Tratamiento láser para alopecia

    Lo mejor:
    estoy muy contento con los resultados obtenidos. Y muy buen trato por parte del doctor y el personal

    Podría mejorar:
    tuve que esperar un poco


    P
    Perfil verificado
    Dr. Mario Sarden Preciado Alopecia en mujeres

    Lo mejor:
    La alopecia de mujeres no es algo que se tenga en cuenta hoy en día, parece que solo son los hombres los que pueden quedarse calvos. Yo, mujer, acudí a la clínica de doctor Sarden porque perdía mucho pelo y se me veía el cuero cabelludo. El doctor dio con el remedio enseguida. Eternamente agradecida


    U
    Perfil verificado
    Dr. Mario Sarden Preciado Alopecia o calvicie masculina

    Lo mejor:
    Estoy muy contento con el trato recibido pero sobre todo con los resultados. El personal fue muy amable conmigo


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Avda. Republica Argentina, Sevilla 41011 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas