Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (3)

Valoración global

    M
    Anna Espriu Felip Visita Fisioterapia

    Desde que empecé mi proceso de recuperación tanto suelo pelvico, postural y de diafragma (post operación), he notado un cambio radical. Gran profesional que empatiza con el paciente desde la primera visita dándote una gran confiaza y comodidad.

    Anna Espriu Felip

    Es una satisfacción ver el camino que recorréis después de dedicar vuestra energía y tiempo en querer estar mejor. Gracias por la confianza Mónica.

    R
    Anna Espriu Felip Rehabilitación del suelo pélvico

    Siguiendo sus ejercicios he evitado la operación y revertido la situación. Aconsejo perseverar, colocar pesario gradualmente hasta que forme parte de tu vida. Tenemos que aceptar y asimilar la situación como parte nuestra, igual que cuando salen las primeras canas, y poco a poco se convertirá en un tema rutinario. Aconsejo perseverancia y naturalidad, seguro que hay resultados.

    Anna Espriu Felip

    La gran dedicación y perseverancia te han hecho ser la persona que eres, con mejor salud y calidad de vida, pudiendo hacer aquello que querías. Gracias por seguir las recomendaciones, todo el mérito es tuyo por querer escuchar y actuar.

    I
    Perfil verificado
    Anna Espriu Felip Reeducación del suelo pélvico

    Gran dedicación temporal, es una profesional cercana y explica bien lo que te pasa. Me la recomendaron para hacer radiofrecuencia, pero lo combina con otras técnicas y estoy encantada con el tratamiento. Gracias! :-)

    Anna Espriu Felip

    Cuando venís a mi consulta a veces venís con la idea de un tratamiento determinado. Sabes que adapto diferentes técnicas manuales a veces combinándolos con tecnología para adaptarme a vuestras condiciones. Eso, combinado con tu implicación y confianza hacen que llegues a una mejor harmonía en el movimiento.
    Gracias por la confianza Itziar.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Pso. de la Bonanova, 88, Barcelona 08017 Ver en Google Maps
Medifiatc

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas