Sobre nosotros

Ferrus & Bratos es un centro de alta especialización dental que se distingue por llevar a cabo tratamientos que combinan distintas disciplinas dentro de la Odontología y que tienen gran complejidad técnica. Nuestro equipo está formado por odontólogos que ejercen su especialidad en exclusiva (Implantología, Periodoncia, Ortodoncia, Estética Dental y Odontología Conservadora). Esto hace que los profesionales con los que contamos tengan una visión muy amplia y cualificada sobre los tratamientos que realizan. Y que, además, estén al día de todos los avances que se producen en su área. Gracias a ello, podemos llevar a cabo tratamientos que no se encuentran en la mayoría de clínicas dentales por la alta especialización y cualificación que requieren: Invisalign, ortodoncia lingual Incognito, brackets de zafiro, implantes de carga inmediata, cirugía guiada por ordenador, carillas Lumineers… Estamos seguros de que, sea cual sea el motivo por el que has llegado hasta aquí, podremos cumplir las expectativas que tienes para tu sonrisa. Esperamos verte pronto ya que, cuanto antes empieces, más tiempo tendrás para disfrutar de un mejor aspecto y una renovada salud bucodental.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (17)

Valoración global

    L
    Dr. Jorge Ferrús Cruz Prótesis dentales

    La clínica dental más destacada que he visitado gracias a su trato y profesionalidad. Siempre puntuales, amables, y dispuestos a escuchar y atender tus necesidades. Además, su aplicación móvil es muy útil para recordar citas y acceder a documentación de tratamientos y facturas. ¡Muy recomendable!

    N
    Dra. Patricia Bratos Ortodoncia para adultos

    Mi experiencia con la Dra. Bratos ha sido genial. Me he tratado con brackets estéticos y el proceso ha sido muy fácil y cómodo. Al principio estaba un poco nerviosa por el cambio en mi apariencia, pero los brackets se camuflan con el color de mis dientes, por lo que casi no se notan. La Dra. Bratos siempre fue muy amable y atenta, resolviendo todas mis dudas y dándome consejos para cuidar mis dientes durante el tratamiento. Estoy muy contenta con el resultado final y me siento mucho más segura de mi sonrisa. La recomiendo al 100%.

    S
    Dr. Jorge Ferrús Cruz Cirugía oral

    La clínica Ferrus & Bratos es la mejor opción entre todos los dentistas que he visitado. Ofrecen un servicio de sedación consciente, que es una gran ayuda para personas con problemas o nervios. Todo el equipo es muy simpático. El Dr. Ferrus es un profesional excelente, que trata con cercanía, comprensión y mucho cariño y atención a los temores de sus pacientes. Estoy muy contenta con ellos.


    L
    Perfil verificado
    Dra. Patricia Bratos Ortodoncia Invisalign

    Obtuve un resultado muy bueno con Ferrus&Bratos. Buscaba una solución para una endodoncia complicada y también pregunté por el tratamiento de ortodoncia Invisalign. Aunque el presupuesto era mayor, me decanté por ellos debido a su trato, explicaciones detalladas y escaneado previo sin compromiso. En otras clínicas me dijeron que no podían salvar mi muela reendodoncidada y que tendrían que extraer las tres muelas del juicio que aún tenía. En cambio, Ferrus&Bratos me salvó la muela con una pequeña cirugía en la encía y reendodonciándola de nuevo, colocando solo una pieza artificial de cierre, la corona. También me quitaron solo una muela del juicio. El sistema Invisalign fue sorprendente y se notó el cambio en solo unos meses. Me atendieron casi una vez al mes en lugar de darme un montón de alineadores y no verme por seis meses. Las dos limpiezas fueron molestas, pero teniendo en cuenta la zona complicada, no puedo comparar con otras clínicas. En general, una experiencia positiva.


    L
    Perfil verificado
    Dr. Jorge Ferrús Cruz Implante dental

    Entre todos los dentistas a los que he acudido, la clínica Ferrus & Bratos es definitivamente la mejor opción. Ofrecen un servicio de sedación consciente que es una gran ayuda para aquellos con dificultades o ansiedad. Todos los miembros del equipo son muy amables. El Dr. Ferrús es un excelente profesional, además de ser una persona cercana, comprensiva y muy atenta a las preocupaciones de sus pacientes. Estoy muy satisfecha con mi experiencia allí.


    G
    Dr. Jorge Ferrús Cruz Implante dental

    Me hice un tratamiento de implantes en un día mediante el procedimiento de carga inmediata, y el proceso fue rápido y sin complicaciones, tanto el Dr. Ferrús como todo su equipo son muy profesional y amables. Iba con algo de miedo a la cirugía, pero me tranquilizarón y la verdad que todo fue como la seda. Recomiendo sin duda, esta clínica a todos.


    R
    Dr. Jesús Peláez Rico Carillas de porcelana

    Excelente profesional en estética dental y la Clínica Ferrus & Bratos, de 10! Muy contenta en general


    P
    Perfil verificado
    Dr. Jorge Ferrús Cruz Piorrea

    Lo mejor:
    Me he tratado de piorrea después de leer las buenas opiniones del periodoncista Jorge Ferrús. Es muy amable y un buen profesional ya que todo ha ido como me prometió.

    Podría mejorar:
    De momento, todo bien


    P
    Perfil verificado
    Dra. Patricia Bratos Ortodoncia Invisalign

    Lo mejor:
    Llevo Invisalign desde hace 5 meses y estoy muy contenta con las diferencias que ya noto en mis dientes y con la atención y el trato de la doctora Bratos durante las revisiones. Es muy profesional, te dedica mucho tiempo y se nota que tiene mucha experiencia en esta ortodoncia


    U
    Perfil verificado
    Dr. Jorge Ferrús Cruz Implantes

    Lo mejor:
    El doctor Ferrús hizo una cirugía de implantes a mi marido hace casi un año y estamos encantados con el resultado. No ha tenido ninguna complicación y tanto en la cirugía como en las revisiones a las que vamos ahora el trato es impecable, cercano y muy profesional. Lo recomiendo 100%

    Podría mejorar:
    De momento, nada. Todo muy bien

    Dr. Jorge Ferrús Cruz

    Muchas gracias por tus palabras. Es un placer contar con pacientes que hablan de Ferrus & Bratos con tanto cariño. Un saludo


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle de Caleruega, 102 Planta Baja, Madrid 28033 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas