Sobre nosotros

La clínica de Fertilidad Fertility Madrid, ubicada en el aristocrático barrio de Salamanca, es una de los centros más avanzados de Europa a nivel de tecnología, equipamiento y ergonomía de espacios.

En Fertility Madrid todo está diseñado y pensado para hacer que os encontréis cómodos, seguros y rodeados de un ambiente cálido que os hará sentir únicos, porque para nosotros cada tratamiento es único como lo sois vosotros.

Somos especialistas en tratamientos de Fecundación in Vitro (FIV), inseminación artificial (IA) y ovodonación, entre otras técnicas realizadas por nuestros mejores profesionales.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (14)

Valoración global

    R
    Perfil verificado
    Dr. Rafael Collazos Robles Reproducción asistida

    Mi bebé cumple hoy 6 meses gracias al doctor Collazos! Es incomprensible que hasta ahora no haya dejado por aquí mi opinión y agradecimiento, pero mejor tarde que nunca. Conocí a este ángel tras dos fiv y 4 transferencias fallidas. El cariño y empatía con el que te acoge desde el primer momento es impresionante... pero es que además es un crack. Cuando se juntan ambas cosas (que rara vez coinciden) los buenos resultados suelen venir solos; y si no vienen, al menos no te has sentido un número, que sobre todo en reproducción asistida es taaaan importante.

    Me operó primero y después guió mi FIV, al primer intento con él me quedé embarazada y gracias a él hoy duermo menos y como frío... el suelo de mi vida :DD

    Gracias Rafa, formas ya parte de nuestra historia y de nuestra familia, sabes que te llevamos siempre en el corazón!!!

    E
    Dr. Rafael Collazos Robles Reproducción asistida

    El Dr. Collazos es muy profesional , atento y cercano … Gracias a su buen asesoramiento, estudios y seguimiento conseguí con éxito una implantación embrionaria en mi 3 er intento, después de haber pasado por 2 intentos fallidos en otra clínica sin que nadie me diera una explicación, estoy muy feliz de 9 semanas de embarazo y consciente de los cuidados que debo tener por ser un embarazo de riesgo.

    A
    Perfil verificado
    Dr. Oscar Oviedo Moreno Reproducción asistida

    Es el mejor doctor que he conocido, su dedicación, experiencia, conocimientos y excelentes resultados han ganado totalmente mi plena confianza. Con él he logrado tener mi segundo bebe que casi era imposible. Estaré eternamente agradecida con él, lo recomiendo 100%. Es un angel.


    D
    Dr. Oscar Oviedo Moreno Reproducción asistida

    Poca atención a las pruebas clínicas llevadas (realizadas por fuera de la clínica donde atiende de forma Privada). Ningún tipo de empatía para comunicar, sin escuchar al paciente, al cual desconocía por completo, dando por sentado que lo que se le estaba contando, a lo que no prestaba atención, era mentira o no le interesaba. No es para nada recomendable, siento disentir con todos los comentarios anteriores pero nada mas lejos de lo vivido que comentan.


    P
    Perfil verificado
    Dr. Rafael Collazos Robles

    Yo tuve a mis mellizos gracias a Rafael, lo conocimos de casualidad en la clínica Fertility íbamos a ciegas porque todo ese mundo era nuevo para nosotros. Cuando me tocó hacerme la extracción de ovulos con él supimos que queríamos que fuera él el que trajera al mundo a nuestros bebés, nos trasmitió mucha tranquilidad por la manera en que llevó a cabo todo el procedimiento y la verdad solo podemos decir que fué un acierto, me llevó todo el embarazo y trajo al mundo a Bruno y Aitor, estaremos eternamente agradecidos por ello para nosotros es una eminencia y no dudaríamos en recomendarlo a todos a quienes nos rodea y a personas como mi marido y yo que estábamos con un miedo y queríamos que todo salga bien con los mellizos. Solo agradecerle por su labor como Ginecólogo y por ser esa excelente persona que todos queremos que algún día se cruce en nuestro camino. Muchas gracias Rafael. Pilar y Fernando.

    Dr. Rafael Collazos Robles

    Muchas gracias por sus palabras Pilar y Fernando!! Que bueno que se han sentido muy bien en todo momento. Simplemente no encuentro palabras para decirles lo contento que me siento. Un fuerte abrazo!!!


    A
    Dr. Rafael Collazos Robles Otro

    Hola buenas, me llamo Ana y conocimos al Dr. Collazos mi marido y yo porque por desgracia tuvimos un aborto a las 10 semanas de gestación y cuando me recuperé un poco psicológicamente me dio otro zarpazo la vida, y es que no me quedaba embarazada. Decidimos iniciar un tratamiento pasados unos 10 meses del aborto y cuando entramos en la clínica la primera consulta con el Dr. Collazos fue fantástica, un trato excelente, unas explicaciones detalladas, etc. Después de varias pruebas que nos mandó el doctor, descubrimos que tenía un problema de trombofilia y a consecuencia de eso me pautó heparina durante el embarazo. Al final decidimos iniciar un tratamiento FIV, advirtiendonos el doctor que muchas veces si psicológicamente estás relajada y pensando que finalmente, con ayuda, vas a ser mamá, te podías quedar de manera natural, y así fue!!! 2 días antes de iniciar el tratamiento y con la medicación comprada me quedé embarazada!!!
    Pensamos que ahí acabaría nuestra relación con el doctor, iba a ser una lástima, pero no, nos siguió el embarazo desde el minuto uno y asistió el parto de mi preciosa nena.
    Finalmente hace 1 semana hemos sido papás y de verdad, tengo tantísimo que agradecer a este pedazo de profesional que no sé cómo explicarlo, hay que conocerle, tienes muchas veces decepciones con profesionales que no ven que hay una persona al otro lado de la mesa, no un muñeco. Rafael para mí ha sido como si en todo momento tuviera a alguien que me guiara, y es que qué doctor contesta emails a las 2 de la mañana??? Solo un verdadero profesional y una pedazo de buena persona como es Rafael.
    Eternamente agradecida.

    Dr. Rafael Collazos Robles

    Simplemente me quedo sin palabras. Muchas gracias por estas palabras y me siento muy contento de que se hayan sentido así. Un fuerte abrazo!!


    R
    Dr. Oscar Oviedo Moreno Otro

    El Dr. Oviedo es el mejor profesional médico que he conocido en mi vida, tanto técnicamente como personalmente. Consigue lo que parece imposible, no se da por vencido, siempre es optimista y transmite una cercanía y cariño impagable, tanto en los buenos momentos como en los malos. Dedica tiempo de calidad a escuchar y a dar con el mejor tratamiento para la persona.
    Personalmente considero que es un lujo de médico y de persona y estaré eternamente agradecida por su trato, su paciencia y sus buenos resultados.


    P
    Dra. Mª Teresa Muñoz Fernández

    Excelente trato! Encontrar a Teresa fue mi salvación. Es una profesional que he recomendado a muchas chicas con la misma problemática (Síndrome de Rokitansky), tiene muchísima empatía y paciencia, se implica en el tratamiento al 100%. Totalmente recomendable!

    Dra. Mª Teresa Muñoz Fernández

    Querida Roki Girl. Ya sabes lo mucho que me gusta poder ayudaros y la suerte que tengo de vuestras recomendaciones. Me vais a hacer una autentica experta!


    M
    Dr. Oscar Oviedo Moreno

    Mi experiencia con el Doctor Oviedo ha sido inmejorable. Su trato profesional y humano me hizo sentir cómoda desde el primer minuto. Me explico de forma que yo pudiera entender las distintas opciones de tratamiento para mi problema y se tomo el tiempo necesario para resolver todas mis dudas. Muchas gracias


    S
    Dr. Rafael Collazos Robles

    Después de 6 años intentando, Dr. Rafael Collazos nos ha dado nuestro milagro en su primera FIV. Gracias a él, hoy tenemos nuestros 2 maravillosos niños, Rafael y Ruben (pronto decidimos que el primero se llamaria Rafael ).
    Dr. Rafael es un maravilloso profesional, muy amable, transmite mucha confianza, y el trato fue fenomenal mientras duró todo el proceso de fertilización y embarazo. Controles exhaustivos, mucha clareza, facilita su correo electrónico y siempre disponible para responder a cualquier duda.
    Fuimos al Hospital S. Rafael para que fuera Dr. Rafael a seguirnos el embarazo, transmitió mucha confianza para la cesárea y muy amable, con visitas frecuentes durante la hospitalización.
    Hoy sigo con el y su atención y preocupación se mantienen.
    Solo puedo tener las mejores palabras para el Dr. Rafael Collazos.

    Dr. Rafael Collazos Robles

    Hola Sonia,
    No sabes la alegría que me causan tus palabras. Esto hace que todo esfuerzo valga la pena y que cada día me guste más mi trabajo.
    Rafael y Rubén están preciosos!!! Los felicito!!! Encantado de haberlos ayudado!!!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle General Oraá 47 Barrio de Salamanca, Madrid 28006 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas