Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (2)

Valoración global

    M
    Perfil verificado
    Rocío Gutiérrez Martos Psicoterapia individual

    Con la ayuda Rocío he conseguido superar situaciones difíciles y transformar mi visión de las cosas, sólo tengo agradecimiento para ella.
    Es una profesional con una excelente formación y su trabajo es impecable: concienzudo y efectivo. Me considero muy afortunado de haberla encontrado.

    Rocío Gutiérrez Martos

    Muchísimas gracias por tus palabras!!

    I
    Perfil verificado
    Rocío Gutiérrez Martos Depresión

    Mi experiencia fue bastante negativa. Salí de las dos únicas sesiones que tuve más desmotivada que cuándo entré. Obviamente no volví a ir, demasiado directa y sin filtros. Me sentí que lo que me pasaba no era tan importante tratarlo. Lo que me impacto fue dos comentarios que me sentí ofendida. Después de esta experiencia encontre a otra especialista con quién sí me sentí cómoda y he avanzado, ya que llevo un año en terapia. Espero que yo sea de las pocas que a tenido una mala experiencia.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    Rocío Gutiérrez Martos

    Hola Irene, acabo de leer tu opinión, y quiero que sepas que me alegra muchísimo ver que te encuentras mejor y que has avanzado gracias a otro trabajo terapéutico. En cuanto a nosotras, siento que nuestra experiencia no te resultara gratificante, es cierto que soy bastante directa y que mi manera de trabajar los problemas por los que se me consulta a veces requiere dar algunos rodeos y puede parecer que no me importen los síntomas, pero te ruego me disculpes si de alguna manera te ofendí pues aunque puedo encajar más o menos con las personas que acuden a sesión conmigo, para nada pretendo ofender a nadie o desmotivarlo con su tratamiento. Gracias por tu opinión, la tendré en cuenta para mi propio crecimiento personal y profesional, un saludo

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Comedias 11 1º Dch, Málaga 29013 Ver en Google Maps
Sanitas

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas