Sobre nosotros

Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (11)

Valoración global

    C
    Perfil verificado
    Dra. Silvia Poyo Torcal Visita Ginecología y Obstetricia

    La doctora me trató sin ninguna empatía cuando yo estaba súper preocupada. Nunca me había sentido así. Me dejó más preocupada así que me fui a un especialista de la clínica de Navarra que me tranquilizó. En esos trabajos deben trabajar más la empatía. Además me atendió 3 minutos de reloj.

    M
    Dra. Silvia Poyo Torcal Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia

    Me sorprenden los comentarios que leo..soy paciente de Silvia desde el año 1996, ella ha traido al Mundo a mis 2 hijos y ha sido mi única ginecóloga. La sigo donde vaya y creo que no puede ser mejor profesional ni persona, tanto ella como su equipo. Silvia es maravillosa sin ninguna duda. Gracias doctora

    M
    Perfil verificado
    Dra. Carmen Pingarron Santofimia Visita Ginecología y Obstetricia

    Las Doctoras son maravillosas! llevo muchos años yendo a su clínica y el trato es inmejorable, la atención, la cercanía y el cariño con que te atienden, son encantadoras.


    S
    Dra. Silvia Poyo Torcal Citología cérvico-vaginal

    Muy mala experiencia la doctora en 5 min sin conocerme me hizo citología y 3 preguntas para "conocerme" fueron 5 minutos contados por reloj, yo fui con un problema y me dijo que el cuerpo va cambiando, obviamente fui a otra ginecóloga y en realidad tengo endometriosis.


    S
    Dra. Carmen Pingarron Santofimia Otro

    En lo que respecta al servicio administrativo pésimo. No existe información sobre vacunas administradas y/o implantes. No entregan el historial a la paciente de las diferentes consultas o resultados.
    Espera mínima de 1 hora respecto a la cita.


    P
    Perfil verificado
    Dra. Silvia Poyo Torcal Control de embarazo

    Lo mejor:
    Las dos doctoras muy profesionales, me trataron fenomenal en el primer parto y en el segundo no pude llegar a término con ellas por problemas de los seguros médicos.

    Podría mejorar:
    El tiempo de espera, el espacio de la clínica xq ellas se merecen una clínica mejor


    A
    Dra. Carmen Pingarron Santofimia seguimiento embarazo y parto

    Lo mejor:
    Trato fenomenal y muy profesionales.


    U
    Perfil verificado
    Dra. Carmen Pingarron Santofimia Ecografía abdominal

    Podría mejorar:
    La atención al paciente, la espera y el trato dentro de la sala.


    P
    Dra. Carmen Pingarron Santofimia

    Tuve un problema grave que me resolvieron con profesionalidad, amabilidad y paciencia. Ya no necesito a otros profesionales. me quedo con ellas.


    P
    Ginegetafe

    Pues yo llevo cerca de dos años yendo a esta clinica por un problema que tuve, y estoy encantada con las dos doctoras. Te explican todo muy bien y llevan todo al día. Lo malo sí es verdad que es la espera, pero bueno por lo demás no tengo problema ninguno, de momento claro...


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

c/ Comandante Ernesto Che Guevara, 1, Getafe 28901 Ver en Google Maps
Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Fiatc, ... Axa, Aegon Salud, Cigna Healthcare España, Generali Seguros, VidaCaixa, Allianz, Antares, Nectar, Isfas, Muface, Mugeju, Sersanet, Divina Pastora, Asefa Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas