Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (4)

Valoración global

    Y
    Dr. Jose Maria Gris Martinez Visita Ginecología y Obstetricia

    Nuestra experiencia con el doctor Gris, fue excelente. A parte de ser un buen profesional es un excelente ser humano. No encontramos las palabras para agradecerle todo lo que hizo por nosotros. Nos hizo los padres más felices del mundo. Que Dios lo bendiga y lo siga llenando de muchas bendiciones.

    B
    Prof. Albert Cabero Roura Transferencia de embriones

    Gracias a él tuvimos a nuestras dos princesas.
    Todo un profesional dedicado a su trabajo.
    Una persona muy humana.
    Siempre lo recuerdo con mucho cariño.
    Gracias de corazón

    A
    Prof. Albert Cabero Roura Fecundación In Vitro (FIV)

    Ha sido mi ginecólogo durante varios años, y ahora he cambiado porque él no lleva embarazos. Conseguí quedarme embarazada gracias a él :)
    Es amable, atento, simpático, te explica todo lo que necesitas, las veces que tu quieras.. es que no tengo más que palabras buenas para el. Por eso siempre tiene tanta gente! lo he recomendado a alguna amiga y está igual de contenta que yo.
    En cuanto dé a luz, vuelvo con él.. no tengo ninguna duda.. después de tantos años, mi pareja y yo hasta lo echamos de menos!
    No tengáis dudas con el, aparte de que es una eminencia en lo suyo, es muy buena persona.. que en tratamientos de infertilidad, ayuda mucho tener a alguien así contigo.


    Z
    Perfil verificado
    Dr. Jose Maria Gris Martinez Reproducción asistida

    Solo paso a agradecerle por devolvernos la sonrisa, el Dr Gris ya es mas que conocido y querido en todos los foros y paginas de reproduccion asistida, para describirle sobran las palabras y para quererle sobran las razones! Gracias Dr por ser tan profesional sin dejar de ser humano antes!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Av. Diagonal, 660 (Planta 16ª -Hospital de Barcelona), Barcelona 08034 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas