Sobre nosotros

Con más de 25 años de experiencia,el Grup DrBlade Es pionero en el desarrollo del programa SEDENTIST que cuenta con las técnicas más avanzadas en odontología para el tratamiento de personas que tienen miedo y pánico al dentista. Gracias a la utilización de técnicas como la Implantología digital y la Cirugia Guiada con Sedación se realizan tratamientos minimamente invasivos, colocando los dientes en el mismo dia.
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (6)

Valoración global

    R
    Perfil verificado
    Dr. Juan Blade Implante dental

    Mi experiencia ha sido bastante mala. Tengo seguro privado y los precios que me cobraron no tenían nada que ver con los que tengo en mi póliza, siempre me los daban al terminar la consulta y eran más elevados. Después de 2 meses de entregar el TAC nunca me dieron un tratamiento y su correspondiente presupuesto y cuando me lo dan ( después de pedir la hoja de reclamaciones), no concuerda con lo que me dice verbalmente. El Dr Blade debería de tener un poco más de tacto al dirigirse a sus pacientes y no ir deprisa y corriendo sin explicar nada, le falta transparencia, amabilidad. No lo recomiendo en absoluto.

    M
    Dr. Juan Blade Otro

    Molt bona. El Dr. Bladé es mereix un 10 x 10
    i l atenció del personal, bona, el tractament ha sigut amb sedació.
    Ho recomano totalment.
    Si en fa falta hi tornaré , Dr. Bladé. Gràcies, gracies, gracies.

    A
    Dr. Juan Blade Otro

    Mi experiencia fue mala. Son deshonesto, pocos transparentes y muy comerciantes. El miércoles 8 fui a una consulta, el diagnostico era que tenían que hacerme un empaste en la muela. Antes de empezar viene la chica de recepción, Gema y me dice: "Señor, si cuando removemos el arreglo viejo, vemos que hay carié, usted va a tener que pagar 40 euros extras que no cubre su seguro".
    Cuando terminaron con el arreglo de mi muela en recepción Gema me dice que debo pagar 40 euros. Yo le digo que no tenía carié. Entonces habla con el doctor en privado, y me dice que el arreglo en TOTAL SALIA 70 y mi MUTUAL CUBRE 30 entonces debo pagar 40.Yo le digo que mi mutual cubre 90, que esa información me habían pasado ami. Ahí la chica se pone nerviosa y me dice que le tengo que pagar a lo que yo le explico que no es un problema de dinero, solo quiero verificar porque mi mutual dice que me cubre 90euros Y ella dice que me cubre 30 euros ...
    Yo llame a mi mutual para consultar y luego enseñe mensajes de bussinnes whatsaap a Gema entonces, ella nuevamente va a hablar con el doctor, sale y me dice "ahora entiendo", en total tu ARREGLO SALE 110 Y TÙ MUTUAL TE CUBRE 90,debes darme 20.... Termine pagando porque quería irme, llevaba más tiempo tratando de esclarecer la situación que lo que tardaron en arreglarme la muela..... Por último viene el mismimo doctor Bladé a intentar persuadirme de que me estaban haciendo un favor y cobrándome más barato, y que en los próximos arreglos me iban a beneficiar (algo bastante cínico)
    En fín, el problema no es de dinero, el problema es como 3 veces cambiaron su discurso en 30 minutos para intentar facturar cash. Si el arreglo costaba 300 o 1 euro lo mismo lo iba a hacer porque es mi salud, pero en el medio no pueden estar cambiando lo que dicen..y contradecirse entre ustedes tantas veces y de forma tán bruta y poco profesional.


    V
    Dr. Juan Blade Otro

    He estado esta tarde para una higiene dental, y coincido con la opinión de otra usuaria.
    Al ir por mutua, 10min de reloj y lo único que me ha dicho la higienista, tienes las encías inflamadas, deberías volver en 15 días para hacer curetaje.
    Ni una explicación más...
    En mi opinión si el trato por ir por mutua es diferente no deberíais trabajar con ellas. No os pagamos el servicio en la clínica pero si a través de una mutua.
    Claro es que no volveré y espero os sirva para mejorar la calidad de vuestro servicio.


    M
    Dr. Juan Blade Implante dental

    Tengo 52 años y desde hace 20 no me atrevía a ir al dentista.
    Tenía verdadera fobia a abrir la boca a nadie que tuviera que ver con la odontologia.
    Solo pensar en que tenía que pasar por el dentista y percibir aquel olor, oir aquellos ruidos ... me hacia llorar.

    Iba cuando no me quedaba otra solución, a pesar de que durante la semana anterior no podía dormir y cuando llegaba el día, era peor, las manos me empezaban a sudar incontroladamente y era incapaz de concentrarme en otra cosa que no fuera anular la visita.

    Un día, escuche por radio que había un médico que te podía arreglar la boca mediante sedación, no dude en acercarme para ver de qué se trataba y sólo puedo decir que a día de hoy mi boca está en perfecto estado y mi fobia ha desaparecido por completo.

    Todos los tratamientos que me han hecho, los han ejecutado con mucho cuidado y sensibilidad. Empatizan con tu problema y te ayudan a superarlo. El doctor Balde y su equipo consiguen que te sientas como en casa y eso hace desaparecer El miedo a la consulta.

    Mi confianza en el Doctor es total.

    Espero que este comentario pueda ayudar a cualquiera que hoy día pase por la misma situación en la que yo estuve.

    GRACIAS DOCTOR!


    P
    Dr. Juan Blade

    A solucionat els meus problemes dentals amb rapides i professionalitat, tan per part del Dr. Bladé així com la dels col•laboradors que conformen el seu grup.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Numància, 94-96, bajos, Barcelona 08029 Ver en Google Maps
Mapfre, DKV Seguros, Asistencia Sanitaria Colegial, HNA - Hermandad Arquitectos, Cosalud, Antares, Asisa, ... Caser, Fiatc, Agrupación Mutua, Axa, Aegon Salud, MGC, Cigna Healthcare España, Allianz, Nectar, Muface, CS24, Almudena Seguros, Catalana Occidente, Santa Lucía Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas