Sobre nosotros

Hernández psicólogos Fuengirola está formado por especialistas en psicología clínica, sanitaria, terapia de pareja, terapia sexual, neuropsicología, psicooncologia, desarrollo personal.
Nuestro equipo de profesionales se adapta a tus necesidades y te ofrece la terapia en diversas modalidades: Presencial, a domicilio, y online.
Como equipo además nos caracteriza estar al día en los últimos avances en psicoterapia: EMDR, terapia sensoriomotriz, Mindfulness, Terapia contextual, terapia cognitivo-conductual.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (7)

Valoración global

    A
    Perfil verificado
    Alejandra Hernández Gil terapia de pareja por separacion teporal

    Lo mejor:
    las explicacioness se entiende bien auque aun es pronto para saber el resultado

    Alejandra Hernández Gil

    Hola!, nos alegramos de su satisfacción con la psicoeducación, es el primer paso :)

    U
    Perfil verificado
    Alejandra Hernández Gil Trastorno de ansiedad

    Lo mejor:
    Un trato muy cercano y humano, sin abandonar nunca la profesionalidad. Me he sentido muy ayudada y respalda, no hay nada mejor que recuperarte a ti misma.Excelentes.

    Alejandra Hernández Gil

    Que alegría poder leer tu opinión y que cierto es lo que dices, es maravilloso :)

    P
    Perfil verificado
    Alejandra Hernández Gil

    Lo mejor:
    Mi experiencia con Alejandra no ha podido ser mejor. Desde la primera sesión me ayudó a calmarme y a comprenderme mejor. Trabajamos con diversos procedimientos adaptándose por completo a mi y a lo que me hacía sentirme mejor. No tengo palabras para agradecerle su trato, humanidad y profesionalidad.

    Alejandra Hernández Gil

    Muchísimas gracias por tu opinión y por confiar en mi :)


    A
    Clínica Hernández Psicólogos Fuengirola

    Lo mejor::
    Desde la primera cita me he sentido muy contenida , he avanzado de forma muy rápida y ahora me siento muchísimo mejor y más segura.La profesional es excelente.


    P
    Alejandra Hernández Gil

    Lo mejor:
    Hoy por hoy no estoy en tratamiento con ella pero las pocas veces que la he visitado me ido con un sabor de esperanza y sing lugar a dudas una mujer emotiva y con gran.vocacion

    Podría mejorar:
    Por el tiempo que he estado no he visto nada que me sobresaltara especialmennte.Siempre se puede mejorar y creo que Alejandra siempre esta abierto a ello.

    Alejandra Hernández Gil

    Muchas gracias por tu opinión!, estoy muy contenta de que hayas sentido esperanza, sin duda el motor que nos mueve, nos hace coger fuerzas, y nos hace sentir tan bien :)
    Y por supuesto que habrá muchas cosas a mejorar, la vida es un camino por el que todos pasamos y todos aprendemos, lo mejor es recibirlas con agrado y como oportunidades de crecimiento, como tu bien dices :)


    P
    Perfil verificado
    Alejandra Hernández Gil cuadro de ansiedad

    Lo mejor:
    He conseguido reducir mucho mi estrés pudiendo sacarme los estudios que estaba realizando en la Universidad. Me ha enseñado una forma de tomarme la vida que me ha permitido vivir más tranquilo, más feliz, siendo más positivo y optimista.He sido capaz de hacer cosas que no creía poder llegar a hacer

    Podría mejorar:
    No se me ocurre nada porque ella ya se encarga de actualizarse y de formarse para estar al corriente y poder poner en práctica los avances que van apareciendo en psicología.

    Alejandra Hernández Gil

    Muchas gracias por tu opinión!, me alegro mucho de tu cambio de perspectiva :)


    P
    Perfil verificado
    Dra. Ana María Álvarez Depresión

    Lo mejor:
    Atención e interés máximo en analizar tu situación. Llevo un tiempo tratándome con la Dra. Alvarez y una de las psicólogas del Centro Hernández psicólogos y mi experiencia es de cambio hacía un bienestar y estabilidad que nunca hubiera creido. Es una doctora excelente.

    Podría mejorar:
    Nada que mejorar, son un equipo excelente!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle Coronel Ripollet, 6, Fuengirola 29640
CS24, AvantSalud, HNA - Hermandad Arquitectos, Medifiact

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas