Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (33)

Valoración global

    A
    Dr. Santiago Jesus Camacho Freire Otro

    El Dr S.J. Camacho Freire me realizó un cateterismo y quedé muy satisfecho con su profesionalidad y empatía. Lo recomiendo.

    M
    Perfil verificado
    Dr. Francisco Rodriguez Vazquez Otro

    Fue una gran pérdida de tiempo. Creo que no le sentó bien que fuese con las pruebas hechas de la seguridad social. Un trato horrible, no me resolvió ninguna duda, actitud desagradable...creo que fue la peor consulta que he tenido en mi vida con un "profesional". Desde mi experiencia no puedo decir si es malo o bueno cuando hace su función simplemente porque conmigo no hizo absolutamente nada.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    L
    Dr. Francisco Arredondo Martínez Otro

    Como persona extraordinario, como médico mejor, en su especialidad (Urología) fabuloso.Me lleva tratando muchos años, llegó la hora de operarme de Hiperplasia benigna de próstata, lo hice el día 11 de octubre, una próstata grande entre125 y130 gramos, en principio me dijo que sería una operación abierta pero optó por hacérmelo sin abrir, atraves de la uretra, laparoscopia creo que se le llama, laborioso y más tiempo de lo normal, pero salió todo muy bien, 4 días de hospital y para casa sin sonda...limpio, hoy revisión de los tres meses con analítica y demás y todo perfecto, calidad de vida que antes no tenia, una maravilla. Gracias y mil gracias al Dr. Arredondo por ser como es.


    M
    Perfil verificado
    Dr. Pedro Rodriguez Ferrol Otro

    Hace 3 años me operó de casualidad de una rotura de tibia, peronel y ligamentos. Estaba un poco asustada porque conocía a varias personas que se habían operado con otros traumatologos y les ha dado muchos problemas y algunos se han tenido que volver a operar. Yo ese día llevaba a mi Ángel de la guarda para que me operara de urgencias el doctor Pedro Rodríguez, me hizo una excelente operación y jamás he tenido ningún problema de nada , ni hinchazón en la zona, ni dolores, nada de nada, totalmente hago vida normal. Además es una excelente persona y se preocupa bastante por sus pacientes. Le doy de nota un matrícula de honor.


    S
    Dr. Isidoro Gargallo Roca Otro

    Muy agradecida en el día de ayer me hice la extracción de dos cordales y uno de ellos bastante difícil todo fue genial además busco el tratamiento más adecuado para mí ya al entrar en QX genera ansiedad pero gracias a la sedación anestesia y trabajo del doctor esos nervios pasaron y nada ahora me toca recuperar para la siguiente cirugía que será en septiembre!!! Siempre le estaré agradecida!!


    F
    Dra. Lola Fernández de la Fuente Bursón Visita Reumatología

    Yo no puedo namas que agradecer la labor de esta bellísima persona. Es un camino difícil el que me a tocado vivir, lleno de dolores e incapacidades y desconocimiento, es alivio que despues de años sufriendo,aya encontrado ala doctora lola que se preocupa en ayudarme ,atenta,amable,profesional, gracias por tu labor

    Dra. Lola Fernández de la Fuente Bursón

    Muchísimas gracias por esta cálida y reconfortante valoración sobre mí. Me sienta muy bien saber que les ayudo con mi trabajo. Un abrazo.


    R
    Dr. Isidoro Gargallo Roca Visita Cirugía Maxilofacial

    Siempre le estaré agradecida.Soy una persona muy aprensiva , llevaba 30 años intentando entrar en quirófano para tres extracciones , una de ella con cirugía y gracias a la gran profesionalidad del doctor Gargallo , a su paciencia , su delicadeza para conmigo y su trato exquisito y humano , he conseguido, por fin, solucionar mi problema bucal .Quiero destacar también la profesionalidad, el tacto y la humanidad del equipo que trabaja en quirófano con el doctor Gargallo.Sin duda volvería a contactar con el doctor Gargallo si lo necesitase y esa vez ya acudiría sin miedo alguno.Lo recomiendo completamente!. ....Graciasss por todo !


    C
    Dr. Fernando Iglesias Martín Otro

    Me extirpó un lipoma en la región frontal con excelente resultado y cicatriz oculta. Llevaba con el lipoma 4 años, y dudaba en intervenirme por la cicatriz resultante, pero Fernando hizo una cirugia excepcional. Sin duda, si tuviera que volver, tomaría la misma decisión. Recomendable 100x100. Gran trato profesional y personal.


    C
    Dr. Fernando Iglesias Martín Otro

    Gran profesional y muy cercano al paciente. Desde la primera visita explica todo con detalle y es muy perfeccionista.
    Muy encantado con su trato y con la intervención.


    C
    Dra. Lola Fernández de la Fuente Bursón Visita Reumatología

    Buenos días. Intento comunicarme con la doctora para saber el resultado de una prueba pero en quiron Huelva me dicen que tengo que esperar hasta el 5 de septiembre. Me gustaría hablar con ella porque estoy en tratamiento y quiero saber si la prueba ha sido correcta o no. Gracias.

    Dra. Lola Fernández de la Fuente Bursón

    Buenas tardes. Agradezco su valoración. Para gestionar las citas debe consultar con el hospital o bien solicitar ayuda acudiendo a los datos de contacto disponibles en la red. Un saludo.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle Punta Umbría, S/N. Huelva (España), Huelva 21002 Ver en Google Maps
Adeslas, Sanitas, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Fiatc, Axa, ... Aegon Salud, Cigna Healthcare España, Allianz, Asisa, Antares, Muface, Famedic, Divina Pastora, Asefa, Santa Lucía, Generali Seguros, CS24, Sersanet, Equalmed, Cosalud, Isfas, HNA - Hermandad Arquitectos, Nectar, Previsora General Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Hospital Costa de la Luz en Huelva?
    Hospital Costa de la Luz cuenta con un amplio equipo en Huelva que cubre las siguientes especialidades: Alergología, Medicina Intensiva, Medicina Interna, Nefrología, Neumología, Neurocirugía, Neurología, Oftalmología, Oncología Médica, Otorrinolaringología, Pediatría, Podología, Psicología, Psiquiatría, Radiología, Reumatología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina General, Medicina Física y Rehabilitación, Anatomía Patológica, Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía Cardiovascular, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Dermatología, Endocrinología, Enfermería, Fisioterapia, Ginecología y Obstetricia, Hematología y Hemoterapia, Logopedia y Logofoniatría, Medicina de Urgencias, Urología.
  • Hospital Costa de la Luz ofrece un total de 95 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: ECG Holter, Ergometría (pruebas de esfuerzo), Visita Cardiología, Ecocardiograma + doppler color, Electrocardiograma, Visita Alergología, Fotopatch test, Pruebas de broncodilatación, Espirometría forzada, Inmunoterapia.
  • No, por el momento Hospital Costa de la Luz no ofrece consulta online.
  • En esta dirección Hospital Costa de la Luz aún no ha indicado qué horas tiene libres. Te recomendamos que contactes con Hospital Costa de la Luz directamente para que te indiquen qué huecos tienen en su agenda.
  • Contacta directamente por teléfono con Hospital Costa de la Luz para ver cuál es su disponibilidad.
  • Un total de 33 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Hospital Costa de la Luz, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Hospital Costa de la Luz: HNA - Hermandad Arquitectos, Nectar, CS24, Previsora General, Santa Lucía. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Hospital Costa de la Luz es Calle Punta Umbría, S/N. Huelva (España) Huelva.
Búsquedas relacionadas