Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (23)

Valoración global

    M
    Perfil verificado
    Miguel Barea Gomez Visita Ginecología y Obstetricia

    Empezamos con él en el Hospital General de Valencia y nos gustó mucho la forma de trabajar, claro y directo. Tanto él como su equipo son muy buenos profesionales. No pude llegar a término con ellos en el Hospital General y me fui a Imed de nuevo con él y su otro equipo y ahora somos padres. Solo podemos darle las gracias porque en los problemas que surgieron al principio siempre estuvo ahí con una palabra de ánimo.

    J
    Dr. Francisco Espí Escrivá Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    El Dr. Espí me ha realizado una artroscopia de hombro izquierdo con resultados excelentes!
    Me ha cambiado la vida, sufría de luxaciones anteriores que me impedían llevar acabo cualquier tipo de rotación externa.
    Teniendo en cuenta la gravedad de mi situación el Dr. Francisco Espí me intervino de tal manera que hoy día ,después de 3 meses de dura rehabilitación estoy al 90% de mi recuperación total.
    Me ha transmitido mucha seguridad y confianza por su impecable profesionalidad.

    Dr. Francisco Espí Escrivá

    Muchas gracias por sus amables palabras
    me alegro mucho poder ayudarle
    un saludo

    V
    Dr. Francisco Espí Escrivá Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    El doctor Espí me ha atendido por una luxación recidivante de hombro, y no puedo tener más que buenas palabras. Más aún si cabe dado los tiempos actuales de Covid-19. Estando ya en la fase de rehabilitación, mis progresos confirman que la cirugía fue perfecta. Además, destacar que no sólo en la fase de cirugía sino también ahora durante la rehabilitación, estoy pudiendo contar con su ayuda. Simplemente reiterar mis agradecimientos y mi más sincera recomendación.


    E
    Dr. Francisco Espí Escrivá Otro

    Fui operada por usted en el hospital provincial,de una cirugia percutánea en el pie y estoy contentísima con el resultado ,le doy las gracias y que tenga mucha salud para que siga ejerciendo su labor con la profesionalidad que tiene,


    F
    Dr. Francisco Espí Escrivá Artroscopia de artrólisis grandes articulaciones

    F.M.V Me operaron el 2 de mayo del 2019 del manguito rotador y ojala me hubiera operado antes me encuentro fenomenal no tengo dolor y tengo mejor movimiento gracias al D Espi


    A
    Dr. Francisco Espí Escrivá Otro

    Mi hija se rompió los ligamentos de la rodilla,cosa seria y preocupante cuando estamos hablando de una niña de tan solo 13 años y jugadora de fútbol.tengo que decir que gracias a su confianza y su rapidez mi hija a día de hoy está casi completamente recuperada.
    Solo tengo palabras de agradecimiento por su buen hacer con mi niña,por adelantar fechas y por su preocupación porque saliese todo perfecto.
    La verdad que como traumatólogo un 10 .
    Graciassss y siempre graciasss


    A
    Dr. Francisco Espí Escrivá Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Fui a revisarme la lesión de rodilla a la consulta del Dr Francisco Espi en el Hospital General. Recibí una atención muy detallada y profesional y mi rodilla ha mejorado progresivamente gracias a los ejercicios pro activos que me ha aconsejado.

    Recomiendo a este doctor en caso de tener una lesión deportiva ya que tiene mucha experiencia en esta área y puede darte una atención muy personalizada.


    R
    Dr. Gustavo Juan Samper Otro

    Gran profesional. Gracias doctor Juan por conseguir que mi madre pudiera vivir unos años más y nosotros disfrutar de ella.


    P
    Perfil verificado
    Dr. Gustavo Juan Samper Sarcoidosis

    Ejemplar profesional cualificado y dotado de una gran sensibilidad con sus pacientes por la gravedad de mi enfermedad si no hubiese sido por su diagnostico y tratamiento durante 29 años hoy no estaria aqui.Gracias Dr. JUAN


    Perfil verificado
    Dr. Javier Calvo Catalá

    No hay mejor profesional. Claro, con corazón. Se involucra con los pacientes. Un 10. He tenido suerte de que me trate él.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Tres Cruces s/n., Valencia 46014 Ver en Google Maps
Adeslas, Asisa

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas