Especialidades y Profesionales

Cuadro médico

Opiniones sobre Hospital La Milagrosa

4,8

Resumen basado en 50 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado en Hospital La Milagrosa?

Opinar

Lo mejor: "Enorabuena a TODO el personal de la planta 4 de Maternidad, Ginecología. Desde las chicas de las comidas, las chicas de limpieza, auxiliares, Enfermeras, médicos, celadores. Mil gracias por vuestra profesionalidad y agradecimiento por tantas muestras de cariño y compresión que necesitaba en ese mome"

Podría mejorar: "Nada. Muchas gracias . Marimar."

Motivo de la visita: Urgencias en planta 4 Ginecología Matern

Paciente que se visitó con Auxiliares, enfermeras, personal de limpieza, pers en Hospital La Milagrosa

Hospital La Milagrosa respondió a esta opinión

Marimar, muchas gracias a ti por tus palabras. Es nuestro cometido que todo el personal se sienta como te has sentido tú en nuestra "casa". Un abrazo y nos alegramos por haberte podido ayudar

Lo mejor: "Seriedad. Seguridad. Confianza. Hoy hace un año de la operación y solo puedo dar las gracias al dr Parajon por lo bien que me siento."

Motivo de la visita: Hernia discal L5 S1

Paciente que se visitó con Dr. Avelino Parajón Díaz en Hospital La Milagrosa

Hospital La Milagrosa respondió a esta opinión

Muchas gracias. El Dr. Parajón es uno de los grandes neurocirujanos de nuestro país con gran experiencia. Un saludo

Lo mejor: "Uff me ha encantado , no es un hospital de los más nuevos pero la profesionalidad es de muy alto nivel , muy atentos , muy cercanos , pendientes de ti en todo momento y mi gine un 10 ( me hicieron la cesárea en pleno puente de diciembre y vino a verme todos Los Santos días , vamos mil gracias a todo"

Motivo de la visita: Parto por cesárea de urgencia

Paciente que se visitó con Estaca Domínguez en Hospital La Milagrosa

Hospital La Milagrosa respondió a esta opinión

Muchas gracias por sus amables palabras y enhorabuena por su bebé. Lo más importante para nuestros profesionales son sus pacientes, independientemente de las fechas, ya que hay nacimientos y enfermos todos los días. Un saludo

Lo mejor: "Doctor de trato cercano y gran amante de su profesió. Corrigió mi tabique nasal (operado previamente con otro doctor) y mejoró estéticamente mi punta nasal. El resultado: EXCELENTE, mi tabique esta completamento recto, mejorando mi respiración y el resultado estetico INCREIBLE, muy natural. GRACIAS"

Podría mejorar: "Nada."

Motivo de la visita: SEPTOPLASTIA FUNCIONAL Y ESTETICA

Luis V. se visitó con Pablo Ortiz García en Hospital La Milagrosa

Ver las 50 opiniones sobre Hospital La Milagrosa

Servicios

  • Cardiología
  • Medicina Interna
  • Primera visita Medicina Interna
  • Visitas sucesivas Medicina Interna
  • Otorrinolaringología
  • Cirugía endoscópica de pólipos nasales
  • Cirugía fístula y quiste del conducto tirogloso
  • Decorticación de cuerdas vocales
  • Estapedotomía
  • Extirpación de la glándula submaxilar
  • Fibroscopia de cavum y laringe
  • Laringectomía. Vaciado ganglionar cervical
  • Microcirugía del nervio facial
  • Rinoplastia correctora o funcional
  • Tiroidectomía total con disección radical de cuello

Respuestas de los expertos

3 Especialistas participando

370 Respuestas

105 Expertos de acuerdo

216 Pacientes agradecidos

Expertos de Hospital La Milagrosa están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Hola en cuanto al blanqueamiento anal y vaginal el numero de sesiones depende de la intensidad de la pigmentación pudiéndose necesitar de 1-5 sesiones de media . Cada sesión , si se necesita mas de 1 sesión, debe hacerse cada mes para no agredir mucho la piel delicada de la región genital o anal.

  • Gracias 7
  • 7 expertos están de acuerdo
Dra. Maria José Barba Martínez
  • 368
  • 104
  • 212

Dra. Maria José Barba Martínez

Dietista / Nutricionista, Médico estético

Buenos días

Ahí está la clave, el grado de la Artrosis de Cadera marcará la evolución en cada caso. Hace algunos años cuando comenzamos con la infusión de células madre mesenquimales cultivadas la mayoría de los pacientes que tratábamos presentaban una artrosis grado IV con deformidad importante y los resultados en mi caso particular no fueron muy alentadores en cuanto a elementos regenerativos que mejorasen la movilidad. La inflamación y el dolor si se resolvían de forma importante ( hasta en un 70%) en 72 horas si respetábamos los protocolos que habíamos creado. Lo ideal es infundir en estados de artrosis no tan avanzados para obtener resultados favorables. Hay pacientes nuestros que han necesitado hasta 2 infusiones y los mejores resultados se obtienen con doble abordaje de la articulación bajo control de imagen estricto. Es una gran opción, siempre y cuando esté bien indicada y el paciente bien informado.Tenemos paciente con efectividad de hasta 3 años.

  • Gracias 3
  • 1 experto está de acuerdo
Prof. Ernesto Delgado Cidranes
  • 1
  • 1
  • 3

Prof. Ernesto Delgado Cidranes Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Anestesista

Futura mamá asmática, la respuesta es un SI rotundo, no sólo puede si no que debe. El ventolin y el resto de tratamientos utilizados en el tratamiento del asma son muy importantes durante el embarazo. Ten en cuenta que mantienen abiertas y funcionales tus vías aéreas, y gracias a eso tu bebe puede recibir un aporte adecuado de oxígeno a través de la placenta, recuerda que ahora estas respirando por los dos.
Los posibles efectos secundarios de estos tratamientos para el asma, beta miméticos inhalados como el ventolin, corticoides inhalados y otros broncodilatadores son mínimos frente al riesgo potencial de una crisis aguda de asma o peor aún, un estatus asmático en una mujer embarazada que comprometería mucho el aporte de oxígeno al feto a través de la placenta.
Además, este tipo de fármacos y otros similares se utilizan habitualmente y de forma segura en gestantes con otros fines terapéuticos, como por ejemplo tocolíticos o para maduración pulmonar fetal en prematuros.

{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X