Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (236)

Valoración global

    R
    Dra. Ascensión Contreras Jiménez Primera visita Neurocirugía

    Excelente profesional con un trato humano que da mucha confianza. Sus explicaciones te dejan muy tranquilo. Seguro que habría sido una gran docente. Muy agradecido con la doctora.

    S
    Dr. Diego Mejías Montañez Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Esta persona es un desprestigio para la clínica mediterráneo. Me ha costado acudir con mucho dolor para que no mire ni los informes que traigo ni me explore, ni llegué a mirarme a la cara. Ni escucha, ni empatiza, ni tiene respeto hacia una persona que viene con un problema de salud. En apenas un minuto que dura la consulta no muestra nada de humanidad, te despacha sin realizar informe y sales desanimado por ese trato.
    Por favor, que sirva para que a otro paciente no le pase lo mismo.

    C
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Manuel Ferrer Márquez Visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    Me dieron en este portal cita en el hospital de Almería y cuando llegue no pasaba consulta, perdí el día de trabajo y el desplazamiento

    Dr. Manuel Ferrer Márquez

    Estimado paciente, soy Manuel Ferrer. Me pongo en contacto con usted para pedir mis más sinceras disculpas. Hemos cometido un error en la gestión de las citas de ese día que, casualmente, no pasábamos en hospital Mediterráneo.
    Sentimos muchísimo lo ocurrido, y podremos verlo en la próxima cita que a usted le venga bien. Reciba un cordial saludo y reitero mis disculpas


    F
    Dr. Julio Arturo López Molero Otro

    El doctor no habló conmigo en ningún momento, la que me hablaba era la ats o auxiliar que le acompañaba.
    Sin haber acabado la prueba, él se fue y la acabó la ats o auxiliar.


    A
    Perfil verificado
    Dr. Fernando Utrilla Fernandez Otro

    Educado, profesional, amable, puntual, un gran médico. Te explica con claridad y resuelve de inmediato. Un 10


    Dr. Diego Mejías Montañez Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Desde luego yo no entiendo como algunas personas pueden llamarse médicos.
    La primera visita duró 1minuto, me hizo un volante para hacer resonancia y adiós, sin explorar ni mirarme a la cara.
    Pasado un tiempo volvemos con la resonancia en un disco y nos dice: yo eso no lo puedo ver porque me han cambiado el ordenador. Le respondemos que también nos lo han enviado al teléfono, tanto la resonancia como el informe, con las mismas se da la vuelta y saca un lector de disco y parece ser que sí que lo puede ver ( a todo eso sumarle que estábamos de pie y él como con mucha prisa por despacharnos). Me tumbó en la camilla y se fue al pasillo a atentar una llamada personal de 5 min.
    Me dice que haga ejercicio, esa era su solución, que él sabía más que los fisios. La conclusión del informe era que tenía una microrotura en la tibia y el cuerno del menisco roto y la solución de ese hombre es que haga ejercicio y que vuelva en un mes a ver que pasa.
    No lo recomiendo para nada.


    J
    Dr. Jose Angel Ruiz Molina Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    EL DOCTOR JOSE ANGEL RUIZ MOLINA ME OPERO DE RODILLA EL 25-5-23, ME PUSO UNA PROTESIS UNICOMPARTIMENTAL DE RODILLA HACE OCHO MESES, LA VERDAD ES QUE CUESTA LA RECUPERACION PERO YA VEO LOS RESULTADOS ANTES NO PODIA ANDAR MAS DE 100 METROS Y CON DOLOR, AHORA PUEDO ANDAR LO QUE QUIERA Y SIN DOLOR TODO UN EXITO NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE DARLE LAS GRACIAS PERO LO HAGO DESDE AQUI, JOSE ANGEL ERES EL MEJOR MEDICO QUE YO HE PODIDO CONOCER, TE ESTARE AGRADECIDO TODA MI VIDA, A MIS 68 AÑOS ME HAS DEVUELTO LAS GANAS DE VIVIR, COSA QUE YA HABIA PERDIDO, TODO LO QUE DIGA A TU FAVOR ES POCO, ERES UN BUEN PROFESIONAL Y SABES HACER TU TRABAJO, ERES LO MEJOR DE LO MEJOR


    C
    Dra. Carmen Muñoz Márquez Otro

    Primero, creo que siendo un medico privado, deberia aceptar que el acompañante entre a la consulta si asi lo desea el paciente. En un segundo tiempo, le hice una pregunta y despues de haberme informado por otro especialista, no me parece muy actualizada. La consulta ha sido muy breve... Sino, muy puntual, y me ha mandado a hacerme mas pruebas, por eso, al menos busca cual es tu problema!


    I
    Dr. Jose Angel Ruiz Molina Otro

    Horrible, por no decir otra cosa. No me resolvió nada, perdí mi tiempo con esta persona.


    E
    Perfil verificado
    Dr. Manuel Mª Ferrer Ayza Bypass gástrico

    Es un excelente profesional y me alegro de haber tomado la decisión de contar con él y su gran equipo, todo ha ido genial y todo muy bien explicado.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Cl. Nueva Musa, s/n, Almería 04007 Ver en Google Maps
Sanitas, Asisa, Mapfre, Caser, Fiatc, Adeslas, Axa, ... DKV Seguros, Agrupación Mutua, Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Generali Seguros, Vital Seguro, Aviva Vida y Pensiones, Mutua General de Seguros, Allianz, Liberty, Antares, Nectar, Isfas, Muface, Divina Pastora, Santa Lucía, Acunsa, Famedic, Asefa, Previsora Bilbaína, Mugeju Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Hospital Mediterráneo en Almería?
    Hospital Mediterráneo cuenta con un amplio equipo en Almería que cubre las siguientes especialidades: Urología, Neurofisiología Clínica, Neurocirugía, Neumología, Nefrología, Medicina Interna, Medicina Intensiva, Medicina General, Medicina Física y Rehabilitación, Neurología, Oftalmología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Reumatología, Radiología, Psiquiatría, Podología, Pediatría, Otorrinolaringología, Oncología Médica, Medicina Familiar y Comunitaria, Medicina Estética y Cirugía Cosmética, Medicina de Urgencias, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Cardiovascular, Cardiología, Aparato Digestivo, Angiología y Cirugía Vascular, Anestesiología y Reanimación, Anatomía Patológica, Análisis Clínicos, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Pediátrica, Hematología y Hemoterapia, Ginecología y Obstetricia, Geriatría, Enfermería, Endocrinología, Dermatología, Cirugía Torácica, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Alergología.
  • Hospital Mediterráneo ofrece un total de 282 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica, Apoyo y asesoramiento a la lactancia materna, Asistencia al neonato en el postparto, Consulta de Lactancia, Reconocimiento médico escolar, Primera visita Pediatría, Revisión pediátrica, Control pediátrico, Urgencias pediátricas, Administración de vacunas.
  • No, por el momento Hospital Mediterráneo no ofrece consulta online.
  • El calendario que muestra Hospital Mediterráneo en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Hospital Mediterráneo tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 236 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Hospital Mediterráneo, otorgándole además una valoración media de 4.5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Hospital Mediterráneo: Sanitas, Mapfre, Caser, Fiatc, Axa. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Hospital Mediterráneo es Cl. Nueva Musa, s/n Almería.
Búsquedas relacionadas