Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (335)

Valoración global

    D
    Perfil verificado
    Dra. Sonia Janneth Hincapié Hincapié Otro

    Me ayudó mucho con el problema grave de blefaritis que sufría y que llevaba arrastrando mucho tiempo atrás y que no lograban solucionar otros especialistas.

    Con su tratamiento he logrado tener los ojos mejor que nunca. La doctora es de trato muy cercano y explica tanto el problema con la enfermedad como el tratamiento de forma muy clara.

    M
    Perfil verificado
    Dra. Sonia Janneth Hincapié Hincapié Blefaroplastia

    Muy buen tratamiento para la blefaritis el IPL, la mejoría se nota mucho, en mi caso ha sido exitoso.

    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Jose Maria de Jaime Guijarro Visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    perfecto!! buen trato,cordial.estupenda información.


    R
    Dr. Javier Cambronero Santos Primera visita Urología

    Excelente profesional. Rápido en la resolución. Me explicó perfectamente. Muy atento. Estoy muy agradecida. Recomendable


    O
    Dr. Javier Cambronero Santos Visitas sucesivas Urología

    Con meses de antelación, me dieron la cita a las 17:20. Me pasó consulta a las 18:35 y en menos de 10 minutos me despachó. A pesar de preguntarle sobre mi problema de salud, se centró en rellenar el recetario y a atender a los siguientes, que también habían sido citados a las 17:20. Lo encontré todo muy comercial.


    A
    Dra. Sonia Janneth Hincapié Hincapié Otro

    Soy paciente de la dra. Sonia Hincapié y no puedo estar más agradecida. Padezco blefaritis y ojo seco desde hace años y mi vida ha cambiado desde que me está tratando. Todo en ella es profesional, dedicación y amabilidad. Absolutamente recomendable. Muchas gracias doctora y a todo su equipo.


    E
    Dra. Sonia Janneth Hincapié Hincapié Blefaroplastia

    Di con la doctora Sonia Hincapié por recomendación de otro oftalmólogo que me recomendó que la visitara por ser especialista en párpados. Me diagnosticó Blefaritis y ojo seco y recomendó el tratamiento de láser con luz pulsada. Aunque el tratamiento me pareció un poco caro, he de reconocer que tras las tres sesiones ha sido súper efectivo y en la actualidad tengo los ojos fenomenal, curados, hidratados y sin grasa. Tan solo me quedan las dos sesiones de recordatorio a los 6 y 12 meses del tratamiento. La doctora es muy agradable y me explicó todos los detalles sobre mi estado y el tratamiento. Sin dudarlo recomendaría tanto a Sonia Hincapié como el tratamiento realizado por ella personalmente.


    M
    Dra. Sonia Janneth Hincapié Hincapié Evisceración ocular

    Me parece una doctora genial el trato es de 10 y como te informa es genial


    N
    Perfil verificado
    Dra. Sonia Janneth Hincapié Hincapié Primera visita Oftalmología

    A mi me gustaría agradecer la Dra. Hincapié por su atención y dedicación a mi como al paciente. El tratamiento que me asignó funciona fenomenal.


    A
    Dra. Sonia Janneth Hincapié Hincapié Cirugía tumores orbitarios o de estructuras anejas

    Fui por un bulto en el parpado y a las dos semanas me habia operado y tenia la anatomia patologica. Rapidez y trato excelente.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Cartagena 111, Madrid 28002 Ver en Google Maps
Asisa, Caser, Axa, Adeslas, Sanitas, Mapfre, DKV Seguros, ... Fiatc, Agrupación Mutua, Cigna Healthcare España, Allianz, Antares, Divina Pastora, Europ-assistance, Zurich, Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, VidaCaixa, Isfas, Sersanet, Acunsa, Atlantida Médica, Muface, CS24, Aliança, Asefa, Catalana Occidente, Cosalud, Generali Seguros, El Perpetuo Socorro, BBVA Seguros, Previsión Médica Seguros, Seguros Bilbao, Nectar, Mugeju, Vivaz, Unión Madrileña, Musa, PlusUltra Seguros, Aviva Vida y Pensiones, La Equitativa, GES Seguros, Equalmed Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Hospital Quiron San José en Madrid?
    Hospital Quiron San José cuenta con un amplio equipo en Madrid que cubre las siguientes especialidades: Análisis Clínicos, Hematología y Hemoterapia, Medicina de Urgencias, Medicina del Deporte, Medicina General, Medicina Interna, Neurocirugía, Odontología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría, Radiología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Ginecología y Obstetricia, Endocrinología, Anatomía Patológica, Anestesiología y Reanimación, Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía Cardiovascular, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Cirugía Torácica, Dermatología, Urología.
  • Hospital Quiron San José ofrece un total de 281 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Visita Medicina General, Primera visita Oftalmología, Visita Ginecología y Obstetricia, Ecografía ginecológica, Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia, Colocación del DIU, Control de embarazo, Cirugía de Chalazion, Cirugía de ptosis, Blefaroplastia.
  • No, por el momento Hospital Quiron San José no ofrece consulta online.
  • El calendario que muestra Hospital Quiron San José en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Hospital Quiron San José tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 335 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Hospital Quiron San José, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Hospital Quiron San José: Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, Caser, Fiatc, Agrupación Mutua, Axa. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Hospital Quiron San José es Cartagena 111 Madrid.
Búsquedas relacionadas