Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (97)

Valoración global

    J
    Dra. Raquel González Resina Visitas sucesivas Urología

    Lamentable experiencia. Acudí el pasado 9 de abril a su consulta. Tras 1hora y 10 minutos de retraso entro en la consulta y, aunque no esperaba disculpas por el retraso, ni mucho menos, lo que no me podía imaginar era el recibimiento que tuve: ni me saludó, ni me indicó si podía o no sentarme y es que ni me miró. Al explicarle mi caso me interrumpió y, como vio que la cirugía me la había hecho otro profesional se limitó a decirme "¿por qué no vas a explicarle todo esto al que te operó?". Al momento me dijo que lo que tenía que hacer es pedir cita con el dermatólogo. Se limitó a observar la cirugía, dijo que estaba bien y que nada más. Elaboró el informe tecleando el ordenador, no volvió a mirarme a la cara, sin levantar la mirada de la pantalla me dijo que tenía el informe en la app de quiron y me marché. 1hora y 10 minutos esperando para una consulta de apenas 5 minutos en la que lejos de solucionarme el problema salí con más dudas. No la recomiendo.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    R
    Dra. Raquel González Resina Primera visita Urología

    Falta de empatía. Una absoluta pérdida de tiempo por mi parte y, seguramente, por la suya. Obviamente es mi apreciación personal sobre una visita médica que no tenía que haber tenido lugar

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    P
    Perfil verificado
    Dr. Jose Antonio Marquez Sanchez Otro

    Mi madre fue a su consulta, acompañada de mi padre, para conocer el resultado de las pruebas que le habían realizado por un dolor en la rodilla. Este "especialista" le dijo a mi madre que la solución a sus problemas era "CAMBIARLA POR OTRA O POR DOS MEJOR" tras lo que miró a mi padre y le guiñó el ojo.

    Si no eres un hombre, mejor elige otro médico.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    A
    Dr. Luis Miguel Bernal García Otro

    Gran médico, cercano , siempre atento a todo y a cualquier problema que pueda surgir. Ayer fui operado por el, confío en que lo ha hecho genial y me recuperaré muy bien


    C
    Dr. Javier Algora Lillo Otro

    Visita expréss al doctor puesto que decir que es parco en palabras se queda corto. Tras varias consultas, rx, etc, me voy a casa con un informe de dos líneas que podría haber redactado cualquier persona sin conocimientos adecuados a su especialidad. Entiendo por qué siempre tiene huecos libres para atender. Mi aseguradora abona el importe de la consulta del doctor, pero bien podría haberlo hecho la compañera de recepción. Es hora de dejar paso a nuevas generaciones porque mi sensación tras la consulta es de decepción e insatisfacción.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    D
    Dr. Luis Miguel Bernal García Otro

    Excelente profesional, amable y cercano . Me ha operado hace un mes de tres hernias cervicales y excelente.


    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Raquel González Resina Otro

    Me pareció que su actitud fue altiva. No lo recomendaría en absoluto. Mala experiencia.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    J
    Dr. Gonzalo Martin Becerril Otro

    Hoy he estado en su consulta y me ha causado una estupenda impresión.
    El trato ha sido muy humano.


    J
    Dr. Luis Miguel Bernal García Otro

    Tras meses de mareos, adormecimiento del brazo izquierdo, calambres y dolor de diversa índole, finalmente he sido intervenido por el Dr. Bernal de una Hernia Cervical C6-C7. Aunque pueda parecer increíble, salí de la intervención como si jamás hubiese tenido ninguna dolencia, y me estoy sintiendo acompañado e informado durante todo el postoperatorio.
    Luis Miguel es un excelente Neurocirujano, con empatía, trato humano, que te aclara tus dudas, te da confianza y te facilita toda la información que precises durante todo el proceso. Pendiente del paciente en todo momento y que está rodeado de un excelente equipo de profesionales para que la intervención sea exitosa.
    Sin duda alguna, lo recomiendo como Neurocirujano y estaré eternamente agradecido por haberme puesto en sus manos. Si nuestros padres nos dan la vida, él tiene el don de devolvernos su calidad cuando ésta se va deteriorando. Gracias SIEMPRE.


    P
    Dr. Luis Miguel Bernal García Primera visita Neurocirugía

    Mi experiencia con el Dr. Bernal García ha sido muy satisfactoria. Fui intervenido hace un mes de neuralgia del trigémino y a día de hoy el dolor ha desaparecido. El trato y la profesionalidad del doctor han sido excelentes tanto antes de la intervención como después. Es una persona muy humana y empatiza muy bien con el paciente.
    Lo recomiendo para cualquier persona que esté pasando dolor. Yo tuve que haber ido antes a su consulta.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle Eladio Salinero de los Santos n 6, Badajoz 06011 Ver en Google Maps
Adeslas, Sanitas, Caser, HNA - Hermandad Arquitectos, VidaCaixa, Antares, Isfas, ... Muface, Mugeju, Divina Pastora, Santa Lucía, Mapfre, DKV Seguros, Asisa, Fiatc, Agrupación Mutua, Axa, Aegon Salud, Cigna Healthcare España, Allianz, CS24 Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas