Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

El Hospital San Juan de Dios de Córdoba es un centro médico quirúrgico perteneciente a la Orden Hospitalaria San Juan de Dios Provincia Bética. Con más de 80 años de presencia en la ciudad se ha convertido en un hospital general de referencia en la sanidad privada cordobesa, que presta servicio en más de 30 especialidades médico quirúrgicas, de entre las que destacan Traumatología, Ginecología y Obstetricia, Pediatría, Cardiología, Oncología Médica y Radioterápica, Cirugía General y Digestiva o Medicina Interna, entre otras.

El centro de toda su actividad es el paciente, a quien ofrece una atención integral y humanizada, conforme al carisma hospitalario del fundador de la Orden y de los valores de la misma de hospitalidad, respeto, calidad, responsabilidad y espiritualidad.


Por su carácter de centro privado presta atención médica a través de compañías, mutuas, particulares y también mantiene colaboración en algunas áreas con el Servicio Andaluz de Salud.

Desde sus inicios, su objetivo ha sido adaptarse a las demandas de la sociedad cordobesa, y en base a esto ha ido evolucionando y diversificando su oferta, sin perder de vista la excelencia y el apoyo a los más vulnerables. Este se hace más efectivo mediante la Obra Social 'Hermano Bonifacio'​ desde donde se presta ayuda a las familias más necesitadas para que puedan cubrir necesidades básicas vinculadas con la alimentación, la vivienda, la ropa o la atención médico-sanitaria.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (316)

Valoración global

    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Jose Lopez Aguilera Primera visita Cardiología

    Excelente cardíologo. Muy amable y cercano.
    Explicaciones claras.

    Á
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Miguel Angel Marin Lujan Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Muy claro y agradable, me explicó todas las opciones disponibles y fue muy franco. Ahora falta esperar para la operación.

    G
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Jose Lopez Aguilera Primera visita Cardiología

    Primera visita a Cardiologia. El Dr muy profesional, agradable y cercano en el trato, realizando las pruebas oportunas lo que me dejó mucho más tranquila. Muy recomendable


    E
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Jose Lopez Aguilera Primera visita Cardiología

    Todo perfecto! Amabilidad y sin prisas. Te escucha.


    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Miguel Angel Marin Lujan Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Nos orientó y aclaro algunas dudas que teníamos sobre el tratamiento a seguir.


    P
    Dr. Francisco Javier Marquez Lopez Primera visita Urología

    Dos veces y sigo con el problema. Hay cosas que estaría bien decirlas con más tacto.


    J
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Miguel Angel Marin Lujan Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    He preguntado al llegar a San Juan de Dios por la cita y me han dicho que no la tenia y que hoy tampoco estaba Miguel Angel Marin Lujan


    M
    Dr. Antonio Pineda Sicilia Otro

    LO PEOR, Y ESPERO QUE ESTO LO LEA MUCHA GENTE ANTES DE PONERSE EN SUS MANOS, Pésimo, me operé para ponerme una prótesis de rodilla la cual me vendió sin complicaciones y a parte le pagué una prótesis personalizada que vende en efectivo, diciendo que es mejor que las que ponen comunmente, en resumidas cuentas vendiendo humo. La operación supuestamente salió bien pero cuando desperté mi pierna no respondía y los dolores eran terribles, tras unos días hospitalizada me comentó que posiblemente la forma de anestesia que me pusieron había hecho que me dañaran los nervios, pero que en breve se irían los dolores, cosa que es totalmente falsa, también me recomendó ir a una clínica privada la cual me recomendó para recuperarme y que los nervios volvieran a estar bien CLINICA QUE A DÍA DE HOY SE QUE ES DE EL y que se ha aprovechado para sacarme más dinero IGUAL QUE CON SU PROTESIS PERSONALIZADA , Nada hasta el día de hoy me ha quitado los grandes dolores y piernas paralizada en parte ...


    Y
    Dr. Jorge Duro Gomez Visita Ginecología y Obstetricia

    Es uno de los mejores Ginecólogos, por no decir que para mí el mejor. Te lo explica todo perfecto


    Y
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Jose Lopez Aguilera Primera visita Cardiología

    En cuanto al trato del médico fue correcto, nada que haya que valorar como excepcional. En cuanto a la cita una auténtica vergüenza, la App nos dio a las 15:00 y no se nos atendió hasta 2 horas y media más tarde. La justificación fue que la App no había "volcado" la información de la cita a la agenda del Dr. que puede ser cierto, pero era responsabilidad del Dr. el haber hecho lo posible por atendernos y meternos lo antes posible y no tenernos 2 horas y media esperando, lo siento pero me parece vergonzoso, ni vuelvo a usar esta App, ni vuelvo a este Dr., que no es por su trato como médico que fue correcto, fue por el trato en un tema administrativo pero igualmente es responsable él como Dr. De lo que ocurra en su consulta.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Av. del Brillante, 106, Córdoba 14012 Ver en Google Maps
Fiatc, Sanitas, Asisa, Caser, Mapfre, DKV Seguros, Cigna Healthcare España, ... Adeslas, Axa, Aegon Salud, Asistencia Sanitaria Colegial, Igualatorio Médico Quirúrgico, Agrupación Mutua, MGC, HNA - Hermandad Arquitectos, Generali Seguros, Seguros Bilbao, Acunsa, Igualatorio Asturias, Cosalud, Clinicum Seguros, Atlantida Médica, Vital Seguro, Agrupación BankPyme, VidaCaixa, Aviva Vida y Pensiones, El Perpetuo Socorro, Hércules Salud, Mutua General de Seguros, Previsora Bilbaína, La Equitativa, AMSYR, GES Seguros, Seguros Cataluña, Cajasur, Aseval, BBVA Seguros, Pakea Mutualidad, Allianz, RACC, Liberty, Instituto Libre de Medicina, Antares, Nectar, Mutua Manresana, Isfas, Muface, Mugeju, CS24, Sersanet, Famedic, Equalmed, Divina Pastora, PlusUltra Seguros, Segur Dental Plus, Montepio Girona, Aliança, Asefa, Previsión Médica Seguros, Almudena Seguros, Catalana Occidente, Europ-assistance, Helvetia, Metlife, Lagun Aro, Previsora General, Santa Lucía, Zurich Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Hospital San Juan de Dios Córdoba en Córdoba?
    Hospital San Juan de Dios Córdoba cuenta con un amplio equipo en Córdoba que cubre las siguientes especialidades: Alergología, Medicina de Urgencias, Medicina del Deporte, Medicina Estética y Cirugía Cosmética, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Intensiva, Medicina Interna, Nefrología, Neurocirugía, Oftalmología, Oncología Médica, Oncología Radioterápica, Otorrinolaringología, Psicología, Radiología, Reumatología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Logopedia y Logofoniatría, Hematología y Hemoterapia, Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Anestesiología y Reanimación, Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía Cardiovascular, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Dermatología, Endocrinología, Enfermería, Farmacología Clínica, Ginecología y Obstetricia, Urología, Neumología, Neurofisiología Clínica, Nutrición y Dietética, Pediatría, Psicología Infantil, Dermatología Pediátrica.
  • Hospital San Juan de Dios Córdoba ofrece un total de 362 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Artrodesis cervical anterior, Artrodesis cervical posterior, Cirugía de la estenosis raquídea, Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica, Laminectomías dorsales o lumbares, Cirugía de la escoliosis o cifosis, Cirugía de hernia discal cervical, Artrodesis vertebral, Reparación de fracturas y luxaciones de la columna cervical, Laminectomía cervical.
  • No, por el momento Hospital San Juan de Dios Córdoba no ofrece consulta online.
  • El calendario que muestra Hospital San Juan de Dios Córdoba en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Hospital San Juan de Dios Córdoba tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 316 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Hospital San Juan de Dios Córdoba, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Hospital San Juan de Dios Córdoba: Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Asistencia Sanitaria Colegial, Caser, Igualatorio Médico Quirúrgico. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Hospital San Juan de Dios Córdoba es Av. del Brillante, 106 Córdoba.
Búsquedas relacionadas