Av. Fernando Abril Martorell, 106 46026 Valencia, Valencia | ver mapa

Especialidades y Profesionales

Cuadro médico

Opiniones sobre Hospital Universitari i Politècnic La Fe

5

Resumen basado en 36 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado en Hospital Universitari i Politècnic La Fe?

Opinar

Lo mejor: "Excelentes profesionales tanto el Dr. miralles como su equipo (vascular) por toda la información que proporcionan antes, durante y después de la intervención. En el momento, detectan posibles anomalías, reaccionan de inmediato y realizan todo tipo de pruebas, las que son necesarias. TRATO exquisito"

Motivo de la visita: Intervención aneurisma de aorta

Paciente que se visitó con Manuel Miralles en Hospital Universitari i Politècnic La Fe

Lo mejor: "Gran profesional, atencion perfecta y directa, soluciones rapidas sin rodeos y sobre todo efectivo y rapido. Muy buen doctor, siempre que tenga un problema digestivo, espero que este siempre."

Podría mejorar: "Que no dejara las instalaciones de la Fe"

Motivo de la visita: Anemia

Paciente que se visitó con Dr. Guillermo Bastida Paz en Hospital Universitari i Politècnic La Fe

Lo mejor: "Excelente atención recibida. El Dr. Bastida mostró mucho interés por mi problema y me solicitó todas las pruebas necesarias hasta llegar al diagnóstico.
Yusef Musaly."

Podría mejorar: "Nada."

Motivo de la visita: Epigastralgia

Paciente que se visitó con Dr. Guillermo Bastida Paz en Hospital Universitari i Politècnic La Fe

Lo mejor: "Su trato desde que entré a la consulta fue muy bueno. De todos los médicos que me han atendido estos meses es el único que se ha se ha tomado tiempo para escucharme y hablar de mi problema sin hacerme sentir un número más. Transmite confianza y creo que podrá ayudarme."

Motivo de la visita: Posible inflamación intestinal

Paciente que se visitó con Dr. Guillermo Bastida Paz en Hospital Universitari i Politècnic La Fe

Ver las 36 opiniones sobre Hospital Universitari i Politècnic La Fe

Respuestas de los expertos

3 Especialistas participando

160 Respuestas

31 Expertos de acuerdo

222 Pacientes agradecidos

Expertos de Hospital Universitari i Politècnic La Fe están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

El uso de esteroides se asocia con una mayor tasa de complicaciones perioperatorias (infecciones, dehiscencia de sutura, infecciones de la herida quirúrgica ....). Esto es una realidad. Pero tambíen es cierto que no se puede mantener a un paciente con actividad inflamatoria (es decir, en brote) sin ponerle solución.
Por tanto, tu situación es un dilema frecuente en el que nos vemos obligados a tomar con frecuencia decisiones muy difíles. Siembre se busca lo mejor para el paciente con la mayor seguridad posible, pero no siempre se puede hacer y con frecuencia los pacientes tienen que ser intervenidos tomando inmunosupresores, biológicos y/o esteroides.
Ya que no puedes evitar la toma de esteroides hay que minimizar los riesgos: llegar con la dosis lo más baja posible de esteroides y eliminar otros factores de riesgo como la desnutrición. Es de suma importancia que llegues a la cirugía lo mejor nutrido posible, si es necesario utilizando nutrición enteral.

  • Gracias 1
  • 3 expertos están de acuerdo
Dr. Guillermo Bastida Paz
  • 54
  • 11
  • 41

Dr. Guillermo Bastida Paz

Digestólogo

Esta demostrado que la actividad física fuerte utilizando la musculatura de la pared abdominal puede hacer que las hernias aumenten.
Yo le recomendaría que agilizará la cirugía si quiere seguir practicando esos deportes.

  • Gracias 0
  • 3 expertos están de acuerdo
Dr. José Antonio Bueno Lledo
  • 104
  • 20
  • 173

Dr. José Antonio Bueno Lledo Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujano general

Se puede usar 2-3 veces/día durante 4-5 días; al llevar anestésico local, corticoide, antibiótico típico; no se debe usar en Tuberculosis o procesos víricos, da positivo como sustancia dopante y se debe proscribir su uso prolongado al determinar atrofias cutáneas y estrías.

{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X