Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (54)

Valoración global

    S
    Dr. Adrian Garcia Ron Revisión neuropediátrica

    Un hijo sufrió un ictus y el trato médico y himano dispensado por el Dr. García Ron ha sido muy bueno desde el principio.
    Cercano, sabe tratar a los pacientes y su familia y no duda en aclarar cusntas dudas han ido surgiendo durante estos años de seguimiento .

    P
    Dr. Adrian Garcia Ron Visitas sucesivas Neuropediatría

    La cercanía, el no darse por vencido cuando otros ya habian tirado la toalla y el trabajo multidisciplinar fueron claves para ayudar a mi hija.

    V
    Dr. Adrian Garcia Ron Otro

    Nos ha dado tranquilidad al explicarnos todo con gran detalle. El trato con mi hija excepcional. Ella siempre se ha sentido segura y ha hablando con bastante naturalidad, dentro de la timidez que le caracteriza.


    A
    Dr. Adrian Garcia Ron Visitas sucesivas Neuropediatría

    Fantastico profesional,nos ayudaron mucho sus palabras y sus consejos cuando supimos el diagnostico de nuestra pequeña.Trato muy cercano y humano,buen ojo clinico.Estamos encantados con el,cada vez que vamos a revision salimos muy contentos.


    R
    Dr. Adrian Garcia Ron Visitas sucesivas Neuropediatría

    Nos recomendaron al Dr. García Ron y sin duda nos ayudó mucho con nuestra hija. Siempre nos ha tratado como personas, tanto a nosotros como a nuestra hija, algo que no se puede decir de todos los médicos, se toma su tiempo para realizar la exploración y pedir las pruebas pertinentes. Por suerte nuestra hija, que llegó a consulta con retraso motor, no tiene problemas a nivel neurológico, pero el doctor no nos dio el alta hasta estar completamente seguro, tras realizar todas las pruebas pertinentes, y citarnos una vez más pasados los meses. Es muy amable y siempre nos tranquilizó ante el problema de nuestra hija.


    A
    Perfil verificado
    Dr. Adrian Garcia Ron Primera visita Neuropediatría

    Muy cercano, atento y preocupado por mi niña. Nadie le puso nombre a su problema hasta que llegamos a su consulta.


    L
    Dr. Adrian Garcia Ron Primera visita Neuropediatría

    Excelente profesional conocedor de las Dificultades de aprendizaje de origen neurológico, en nuestro caso dislexia y gran sensibilidad hacia la importancia de la emoción y motivación que le suponen a una paciente infantil y a su familia.


    I
    Dr. Adrian Garcia Ron Revisión neuropediátrica

    Excelente atención.Ya hemos recibido el alta. Solicitó las pruebas necesarias para descartar cualquier problema y en todo momento nos explicó como evolucionaría el pequeño, acertando en su diagnóstico.


    C
    Dr. Adrian Garcia Ron Visitas sucesivas Neuropediatría

    La atención médica es extraordinaria. Proporciona explicaciones claras, completas y adecuadas a la edad del paciente. No tiene prisa. La atención personal excelente; es cercano y muy amable.


    N
    Dr. Adrian Garcia Ron Revisión neuropediátrica

    Gran profesional que sabe como tratar a sus pacientes y hace que cada consulta sea un entorno cómodo. Hoy me ha dado el alta y me alegro infinitamente de haberle tenido como doctor.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Plaza del salvador 4, 1-A. Leganes Madrid, Leganés 28911 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas