Especialidades y Profesionales

Cuadro médico

Opiniones sobre Hospital Universitario HM Nuevo Belén

4,8

Resumen basado en 195 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado en Hospital Universitario HM Nuevo Belén?

Opinar

Lo mejor: "Fantástico profesional, era la primera vez que acudía a su consulta y el trato fue de 10. Me lo había recomendado una amiga pero se había quedado corta. El trato fue muy humano y tranquilizador. un 10 como profesional."

Podría mejorar: "Nada. Lo único es que la espera en consulta es un poco larga pero compensa con creces tras el trato recibido."

Motivo de la visita: Control de embarazo

Paciente que se visitó con Dr. Mirruan Yordi Yordi en Hospital Universitario HM Nuevo Belén

Lo mejor: "Para mí Regina es "mi ángel de la guarda"... Siempre me da mucho miedo ir al ginecólogo, pero ponerme en sus manos ha sido lo mejor: me ahorra sufrimientos innecesarios, me comprende, me anima...Encima se nota que es experta en su oficio.. Sin duda ¡la mejor!"

Motivo de la visita: Control de embarazo

Paciente que se visitó con Dra. Regina Cardenas Santos en Hospital Universitario HM Nuevo Belén

Lo mejor: "Gran profesional, aporta muchísima tranquilidad, por su trato por su forma de hablar, te explica todo lo que necesitas saber sin explayarse mucho, pero le puedes preguntar cualquier cosa, tiene mucha experiencia y se nota. Ojalá me pueda atender en mi parto. Su enfermera es un verdadero encanto"

Podría mejorar: "Pues yo diría que nada, por ahora super contenta con él y su maravillosa enfermera, cuando de a luz pondré otro post para contar la experiencia, pero tengo mucha confianza en el"

Motivo de la visita: seguimiento de embarazo

Paciente que se visitó con Dr. Petrit Dibra Doko en Hospital Universitario HM Nuevo Belén

Lo mejor: "El equipo del doctor Cruz hizo un trabajo excelente. El doctor cruz me hizo una cesárea después de 24h de rotura de bolsa y 12 h de dilatación y sólo llegar a 2cm. Todo fenomenal, un gran equipo y 100% recomendable."

Motivo de la visita: Parto

Paciente que se visitó con Dra. Natalya Yatsenko en Hospital Universitario HM Nuevo Belén

Ver las 195 opiniones sobre Hospital Universitario HM Nuevo Belén

Servicios

  • Ginecología y Obstetricia
  • Primera visita Ginecología y Obstetricia
  • Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia
{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X