Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (384)

Valoración global

    J
    Dra. Natalia Castro Iglesias Otro

    Muy cercana con el paciente. Se preocupa, te llama, coordina con otros colegas para tener información detallada del estado del paciente para administrar el mejor tratamiento.

    L
    Perfil verificado
    Dra. María Teresa Blanco Guillén Asistencia y control al parto

    Que decir de Mayte...¡¡¡Todo lo bueno que pueda decir de ella, se queda corto!!!.
    Es una gran profesional,trabajadora, muy humana, te transmite mucha tranquilidad y confianza. Siempre le estaremos eternamente agradecidos, fue un parto muy complicado pero gracias a Mayte, a su profesionalidad y entereza, hizo que todo saliese bien y tengamos a nuestra pequeña con nosotros. Un abrazo inmenso de Javi y Lorena.

    M
    Dr. Ricardo González-Orús Álvarez-Morujo Otro

    No escuchó la opinión de otros especialistas sanitarios y lo cual ha sido perjudicial, que que finalmente otros médicos han tenido que cambiar el tratamiento a posteriori…

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    R
    Dr. Luis Sanz Ferrando Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    El doctor fue muy educado y me explicó todo detalladamente, dedicando el tiempo necesario, respondiendo a todas mis preguntas y por tanto ha sido para mí una de las mejores atenciones médicas que he tenido nunca. Todos los médicos deberían tratar así a sus pacientes. Muchas gracias.


    M
    Perfil verificado
    Dr. Alejandro Rafael Gómez Rice Otro

    He tenido dos consultas con este traumatólogo y mi impresión es excelente. Honesto, cercano y riguroso. Muy agradable en el trato, y además no escatima el tiempo que dedica al paciente. Un 10


    E
    Dr. Alberto Touza Fernández Artroscopia de lesiones en ligamentos y meniscos

    Mi hijo se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla con tan solo 14 años jugando al fútbol, en medio de la preocupación , miedo etc... tuvimos la suerte de toparnos con el dc Alberto Touza, donde en su primera consulta nos explico todo con mucha claridad , nos encantó su trato y su dedicación.
    El realizó la cirugía y sus correspondientes revisiones.
    Ha tenido una recuperación estupenda y después de 9 meses ya esta jugando nuevamente al fútbol.
    Sin duda lo recomiendo al 100%,


    L
    Hospital Universitario HM Puerta del Sur Visita Cirugía Maxilofacial

    Es increíble como un médico, profesión que debiera ser vocacional, puede tener un trato tan distante, frío y poco empático con el paciente. Desde un primer momento se ha mostrado desinteresada y con prisas por atenderme, durando un máximo de 3 minutos la consulta. Acudo a un cirujano maxilofacial por derivación previa de otro especialista, pero salgo totalmente decepcionada y disgustada con el trato de la Dra.Sánchez. No la recomendaría bajo ninguna circunstancia. Es entendible que pueda haber días con más o menos apetencia por desarrollar tu labor, pero tratando con personas y su salud, no debiera resultar tan desagradable como ha sido el trato. Parece una consulta que entran y salen personas como si fueran ganado; entras, te sella y sales. Muy poca profesionalidad médica e insensible.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    L
    Perfil verificado
    Dra. Paula Touza Pol Otro

    Encantadora , clara y una gran profesional , Casualmente nos atendió cuando salimos con mi hija recién nacida del hospital , y las otras dos veces que la tuvieron que ingresar, es empatía , cariñosa, honesta ! Más pediatras así de dedicadas ! Mil gracias Paula , Emma la bebe de la melena siempre estará agradecida por tu trato y tu profesionalidad y sus padres porsupuesro!


    F
    Dra. Virginia Badorrey Fernández-Pacheco Otro

    Nada recomendable. 0 empatia.
    0 amabilidas. Personas así jamás deberían ser médicos, ni trabajar con público.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    A
    Dra. María Teresa Blanco Guillén Otro

    Conozco a la Dra Blanco Guillen desde hace muchos años ,ella llevo el embarazo de mi segundo hijo y nos ayudó muchísimo tanto profesionalmente como personalmente y se lo agrdeci en el alma.
    Cinco años después me ha tocado a mí ponerme en sus manos debido a un cáncer de mama, solo tengo palabras de agradecimiento para ella porque me ha salvado la vida.
    Me siento muy afortunada de haber tenido a Mayte a mi lado porque ella desde el principio te arropa con su calor humano que en momentos asi tanta falta hacen.
    Es la mejor Dra que podáis encontrar.
    Gracias Dra por haberme salvado .
    Te queremos Mayte


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Avda. de Carlos V, 70, Móstoles 28938 Ver en Google Maps
Adeslas, Asisa, Mapfre, Caser, Fiatc, Agrupación Mutua, HNA - Hermandad Arquitectos, ... Cigna Healthcare España, Antares, Nectar, Divina Pastora, Asefa, DKV Seguros, Allianz, Asistencia Sanitaria Colegial, Axa, Aegon Salud, Generali Seguros, Seguros Bilbao, Acunsa, VidaCaixa, Aviva Vida y Pensiones, El Perpetuo Socorro, Mutua General de Seguros, Previsora Bilbaína, AMSYR, GES Seguros, Seguros Cataluña, Cajasur, Aseval, BBVA Seguros, Pakea Mutualidad, PlusUltra Seguros, Aliança, AME Asistencia Médica, Sanitas, Isfas, Previsión Médica Seguros, Cosalud, CS24, Catalana Occidente, Muface Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Hospital Universitario HM Puerta del Sur en Móstoles?
    Hospital Universitario HM Puerta del Sur cuenta con un amplio equipo en Móstoles que cubre las siguientes especialidades: Urología, Neurología, Neurofisiología Clínica, Neurocirugía, Neumología, Nefrología, Medicina Preventiva, Medicina Nuclear, Medicina Interna, Odontología, Oftalmología, Oncología Médica, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Reumatología, Radiología, Psiquiatría, Psicología, Pediatría, Otorrinolaringología, Oncología Radioterápica, Medicina Intensiva, Medicina Estética y Cirugía Cosmética, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Cardiovascular, Cardiología, Aparato Digestivo, Angiología y Cirugía Vascular, Anestesiología y Reanimación, Anatomía Patológica, Análisis Clínicos, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Medicina de Urgencias, Hematología y Hemoterapia, Ginecología y Obstetricia, Fisioterapia, Farmacología Clínica, Endocrinología, Dermatología, Cirugía Torácica, Alergología.
  • Hospital Universitario HM Puerta del Sur ofrece un total de 300 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Visita Medicina Física y Rehabilitación, Ondas de choque, Visita Anestesiología y Reanimación, Biopsia de cuello uterino, Amplitud vaginal (hiperlaxitud vaginal), Anexectomía por laparoscopia, Cesárea, Asistencia y control al parto, Cirugía conservadora parcial de prolapso uterino, Colocación del Anticonceptivo Implanon.
  • No, por el momento Hospital Universitario HM Puerta del Sur no ofrece consulta online.
  • El calendario que muestra Hospital Universitario HM Puerta del Sur en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Hospital Universitario HM Puerta del Sur tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 384 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Hospital Universitario HM Puerta del Sur, otorgándole además una valoración media de 4.5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • La dirección de Hospital Universitario HM Puerta del Sur es Avda. de Carlos V, 70 Móstoles.
Búsquedas relacionadas