Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (22)

Valoración global

    E
    Perfil verificado
    Dr. Luis Sanz Ferrando Otro

    Ayer me atendió el Dr. en el hospital de Torrejón y quedé encantantada con él
    Te dedica tiempo, te escucha, se toma su tiempo para reconocerte y te explica todo a la perfección y de una forma súper amable
    Ójala hubiese más médicos como él

    C
    Dr. Jorge Pérez Lasala Otro

    Es un Doctor excelente, dedicado, preocupado, es muy bueno. Practico , pide las pruebas adecuadas. Le deseo lo mejor

    M
    Perfil verificado
    Dr. Jose Carlos Meneses Pardo Otro

    El Dr. Meneses operó a mi madre el 14 diciembre 2021 de un cáncer de pulmón. Además de salvarle la vida el trato con ella como con los familiares fue maravilloso y la comunicación brillante. Profesionalidad, humanidad, empatía son solo algunos de los adjetivos que mejor le describen. Gracias doctor, eternamente agradecida por su bien hacer.


    C
    Perfil verificado
    Dr. Jorge Pérez Lasala Otro

    Entiendo que será un caso particular, pero mi experiencia es que este doctor no tiene problemas con saltarse la ley de protección de datos.
    No muestra empatía por el paciente.
    Sus observaciones en los volantes son agresivas y están manipuladas a su conveniencia.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    I
    Dr. Luis Sanz Ferrando Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Gran profesional, he recibido un trato excepcional y humano. Estoy en espera de operación, y siento plena confianza en él.


    M
    Dr. Manuel González Murillo Otro

    El mes pasado , el dia 15 de julio me someti a una chirurgia de columna c5-c6 , despues de una mala experiencia en otro hospital universitario en Madrid , el doctor Murillo me ha devuelto la vida normal, llevo un mes despues de la operacion y estoy muy bien.Antes de la operacion me ha explicado en detalles el procidimiento y todo una maravilla. No pensaba que despues de mala experiencia que tuvo en 2016 , el doctor Murillo me va hacer la vida normal.Una segunda opinion , antes de la consulta con el doctor Murillo me dijo exactamente lo mismo que el diagnostico del doctor Murillo. Esto me dio mucha confianza y todo ha salido bien . Tengo otras hernias discales lombares y le he pedido que solo el si esta de acuerdo , que lo mire . Hoy en dia es muy dificil encontrar u medico como es doctor Murillo.


    P
    Perfil verificado
    Dr. Manuel González Murillo Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    El pasado 17/06/2020 me sometí a una operación de columna con el Dr .Murillo. L3 S1, la profesionalidad y calidad humana del este profesional me han devuelto mi calidad de vida, Dos meses después hago vida normal, sin dolores ni molestias,adiós a todos los fármacos. Animo a que la gente se opere, la medicina ha mejorado mucho y los profesionales hacen un gran trabajo.La calidad humana del Dr. es impagable.Muchas gracias por todo Dr. Murillo.


    R
    Dr. Manuel González Murillo Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    El día 13 de enero me sometí a una discectomía por una hernia discal L5-S1 y el resultado fue muy bueno.
    El mismo día de la operación, a pesar de estar hospitalizado (1 noche) pude levantarme, y andar (con ayuda) hasta el baño. La recuperación fue rápida y en menos de 10 días ya me pude reincorporar al trabajo (trabajo en oficina).
    En cuestión de 1 mes empecé clases de pilates y, aunque al principio había posturas que no podía realizar, no costó en aumentar la flexibilidad perdida y retomar ésta actividad así como la natación (aunque ésto tardó un poco más).
    En cuanto a la cicatriz, prácticamente indetectable...1 cm si llega..y parece una quemadura en vez de una cicatriz.
    La única molestia que a día de hoy (3 meses después de la intervención) es que encuentro es un poco de irritabilidad del nervio, el típico quemazón pero con mucha menos intensidad que antes (el doctor me dijo que ésto puede durar alrededor de 6 meses por la regeneración nerviosa).
    El trato con el doctor fue excelente.


    L
    Dr. Manuel González Murillo Otro

    Me operaron a prinicipios de enero en el Hospital de Torrejon. Tenia mucho recelo a una operación de este tipo, pues me operaron de artrodesis vertebral. La operación fue muy bien, la atención estupenda, nos mantuvieron todo el rato informados. Y la recuperación es muy rápida y efectiva, enseguida ves los resultados, y sin dolor. Estoy muy contento. Muchas gracias Doctor Murillo.


    A
    Dr. Manuel González Murillo Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    hola el dia de 8 de enero de 2020 me opraron de un hernia l5 s1 apena me podia mover estuve con dolor casi 5 años e desidido operarme todo a salido muy bien muy contenta con la cirugía gracias a doctor manuel Gonzales que me dado mucha confianza para operarme todo muy bien después de la cirugía me recupero muy bien una ves gracias a doctor Gonzales murillo un saludo.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

CALLE MATEO INURRIA, Torrejón de Ardoz 28850 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas