Sobre nosotros

El hospital Viamed Los Manzanos es un hospital privado donde ofrecemos servicios de asistencia sanitaria centrando nuestros esfuerzos en brindar a los pacientes una atención de máxima calidad, tanto en el plano médico como personal. Cada paciente es único y, por lo tanto, debe recibir siempre una atención personalizada y diferenciada.

Cuenta con especialistas con gran experiencia en diversas especialidades como cirugía bariátrica, cirugía general y del aparato digestivo, traumatología o urología, entre otras.
Leer más
Equipamiento
  • 64 Camas Hospitalarias
  • 4 Quirófanos
  • Unidad de lesionados de tráfico
Idiomas
  • Español

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (13)

Valoración global

    C
    Dra. Belinda Matute Tobias Otro

    Acudi para un diagnóstico de TDAH, que debe ser que no es Neorologia la rama que lo diagnostica. Yo que no lo sabía, le comencé a contar mi sintomatología incluyendo que una farmacéutica
    amiga me había dado el medicamento TDAH, para rendir frente a unas oposiciones a las que me presenté, me cortó abruptamente y después de una gran bronca llamándome irresponsable me abrió la puerta para animarme a que saliera mientras yo seguía sentada. Hoy he ido al psicólogo y después de volver a contarle lo mismo, me ha dicho que que buena actuación la de mi amiga farmacéutica que después de haberme escuchado valoró que necesitaría esa medicación que es ahora la que me han recetado porque he sido diagnosticada. Esta señora fue muy poco empática, poco profesional u sobervia.

    M
    Dr. Adrian Herrero Fabregat Visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    En mi caso era una cirujía sencilla, un quiste de grasa. Tanto él como su equipo fueron super amables y profesionales. La sotura ha sido perfecta, y creo q ni quedará señal. Un 10!!!

    P
    Perfil verificado
    Dr. Jesús Fernández Rosáenz Otro

    Poca empatia , desinteresado no escucha al paciente solo se impone con su criterio, no lo recomiendo, solo quiere cobrar.


    M
    Perfil verificado
    Dra. Belinda Matute Tobias Otro

    Acude mi padre por un trastorno neurológico evidente con afectación del habla, el sueño y crisis epilépticas faciales. Tras realizar EEG, la Dra. concluye que el problema no está relacionado con neurología. Tras empeorar los síntomas, acude mi padre una segunda vez para buscar ayuda y la Dra. insiste en que su problema no es de neurología. Finalmente, tras acudir a un experto en Barcelona, se confirma que se trata de una encefalitis límbica autoinmune con autoanticuerpos LGI1 positivos.


    I
    Dr. Rafael Gil-Albarellos Marcos Otro

    Un amor de hombre. Muy atento y profesional. Escuchó con atención todos mis miedos y mis problemas de salud y me recomendó operarme. La operación aunque delicada la hizo perfectamente y mi calidad de vida ha mejorado enormemente. Aún después de la operación fui a verle varias veces porque seguía teniendo dudas y me atendió con toda la calma y paciencia del mundo. Lo cual es de agradecer hoy en día. Altamente recomendable. Un gran profesional ...le estoy muy agradecida.


    E
    Dr. F.Javier García Fernández Cateterismo cardíaco - estudio de taquicardias

    Me hizo una ablación por radio frecuencia en noviembre 2020.Desde el minuto uno hasta el final me han tratado con profesionalidad,atentos,explican detallado,el médico excelente,todo el equipo unos profesionales de 10,gracias al médico y a todos que me atendieron,muchas gracias.


    F
    Perfil verificado
    Dr. F.Javier García Fernández Estudio electrofisiológico

    el día 1 de mayo me hizo una intervención (ablación del flutter) y fue todo perfecto, la recuperación muy rápida, en la arteria donde hizo las punciones, prácticamente ni tuve derrame. la verdad es que le estoy mu agradecido porque la intervención fue perfecta. gracias doctor.


    B
    Dr. Adrian Herrero Fabregat Cirugía antirreflujo o de hernia hiatal

    Muy buen cirujano, usa muy bien la laparoscopia. Estoy encantado con la cirugía de hernia de hiato que me hizo. Amable y buena persona


    R
    Perfil verificado
    Dra. Belinda Matute Tobias Angiografía cerebral

    Fue una visita para un familiar en la que íbamos llenos de temor; la doctora nos atendió con mucha profesionalidad pero también con cariño. Nos sentimos muy arropados y nos trasmitió mucha seguridad y tranquilidad. Muchas gracias.


    A
    Perfil verificado
    Dr. Jose Luis Barquin Ruiz Fractura escafoides.

    Lo mejor:
    Trato al paciente y tratamiento acertado.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle Hermanos Maristas, s/n, Lardero 26140
Adeslas, Sanitas, DKV Seguros, Caser, Aegon Salud, ... Asisa, Mapfre, Fiatc, Axa, Cigna Healthcare España, Allianz, Lagun Aro, Clinicum Seguros
Avenida Lope de Vega 33, Logroño 26006

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Hospital Viamed Los Manzanos en Lardero?
    Hospital Viamed Los Manzanos cuenta con un amplio equipo en Lardero que cubre las siguientes especialidades: Alergología, Análisis Clínicos, Anestesiología y Reanimación, Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía Bariátrica, Cirugía Cardiovascular, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Dermatología, Endocrinología, Enfermería, Farmacología Clínica, Fisioterapia, Geriatría, Hematología y Hemoterapia, Matronas, Medicina de Urgencias, Medicina del Trabajo, Medicina Estética y Cirugía Cosmética, Medicina Familiar y Comunitaria, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina General, Medicina Intensiva, Medicina Nuclear, Nefrología, Neumología, Neurocirugía, Neurología, Nutrición y Dietética, Oftalmología, Oncología Médica, Otorrinolaringología, Pediatría, Psiquiatría, Radiología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Urología.
  • Hospital Viamed Los Manzanos ofrece un total de 47 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Visita Angiología y Cirugía Vascular, Primera visita Otorrinolaringología, Cateterismo cardíaco - estudio de taquicardias, Cardioversión, Estudio electrofisiológico, Cambio de generador del marcapasos, Holter de Ritmo, Estudio electrofisiológico terapéutico (ablación vías accesorias), Implantación de Desfibrilador Automático (DA), Holter de Tensión.
  • No, por el momento Hospital Viamed Los Manzanos no ofrece consulta online.
  • En esta dirección Hospital Viamed Los Manzanos aún no ha indicado qué horas tiene libres. Te recomendamos que contactes con Hospital Viamed Los Manzanos directamente para que te indiquen qué huecos tienen en su agenda.
  • Contacta directamente por teléfono con Hospital Viamed Los Manzanos para ver cuál es su disponibilidad.
  • Un total de 13 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Hospital Viamed Los Manzanos, otorgándole además una valoración media de 4 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Hospital Viamed Los Manzanos: Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Fiatc, Axa. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • Como Hospital Viamed Los Manzanos está presente en 2 ubicaciones distintas, puedes visitarte con ellos en cualquiera de las 2:
    • Calle Hermanos Maristas, s/n Lardero
    • Avenida Lope de Vega 33 Logroño
Búsquedas relacionadas