Sobre nosotros

El hospital Viamed Santiago es un hospital privado donde ofrecemos servicios de asistencia sanitaria centrando nuestros esfuerzos en brindar a los pacientes una atención de máxima calidad, tanto en el plano médico como personal. Cada paciente es único y por lo tanto, debe recibir siempre una atención personalizada y diferenciada.

Cuenta con especialistas con gran experiencia en diversas especialidades como traumatología, urología, cirugía general, cirugía vascular, oftalmología o neurocirugía entre otras.
Leer más
Equipamiento
  • 40 Camas Hospitalarias
  • 3 Quirófanos
  • Unidad de tráfico
  • Urgencias médicas 24 horas
  • Unidad de radiodiagnóstico
  • Unidad del dolor
Leer más
Idiomas
  • Español

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (33)

Valoración global

    N
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Juan Carlos Sanchez-Garnica Gomez Primera visita Cirugía Oral y Maxilofacial

    Me trato con mucha empatía y cariño. Echaba en falta eso desde hace mucho tiempo en los médicos. Un médico por vocación.

    Perfil verificado
    Dr. Jorge Cuenca Espierrez Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Cogí la cita a través de Doctoralia y después de enviarme 2 correos de confirmación, el especialista no tenía consulta ese día.
    Es de suponer que el fallo está en la aplicacion

    Dr. Jorge Cuenca Espierrez

    Buenos días. Posiblemente sea problema de la Aplicación. Por si acaso mire en su e mail (spam) no le hubieran llegado correos de suspensión.
    De todas formas subsanaremos dichas de ficiencias
    Un saludo
    Dr Cuenca

    F
    Perfil verificado
    Dra. Ana Cristina Izaguerri Gracia Electromiografía

    Este es mi cuarto EMG, y no hay comparación tanto en el trato como en las explicaciones y duración de las pruebas. La Dra. Izaguerri fue muy amable y atenta, sus explicaciones fueron claras y extensas.


    J
    Dr. Antonio Senar Calderon Otro

    Gracias a él, que me detectó el tumor, y gracias al cirujano torácico Dr. Fermín Sánchez, fuí operado en la Clínica Quirón de Zaragoza de un cáncer de pulmón en 2.015, con un éxito rotundo y sin el menor síntoma hasta hoy, 2,022.


    E
    Perfil verificado
    Dr. Jose Agustin Perez de la Mata Otro

    Me interesa lograr cita pues su atención fue muy satisfactoria,tanto con mi madre como conmigo.Necesitaria poder hablar y preguntarle sobre mi evolución.


    A
    Dra. Ana Cristina Izaguerri Gracia Electromiografía

    Fue mi primera visita con esta doctora. Su trato y su atencion fue inmejorable. Se preocupó por mi, me pareció una persona muy humana y con una gran capacidad de empatía. Transmite confianza. Es una doctora altamente recomendable que yo he añadido a mi agenda desde ese momento.


    E
    Perfil verificado
    Dra. Ana Cristina Izaguerri Gracia Potenciales evocados somestésicos

    Excelente profesional, en las pruebas te va indicando e informando de los resultados poco a poco, lo que hace al paciente entender mejor el estudio.
    Tiene un sumo cuidado en su realización, haciendo muy llevadera la visita. Altamente recomendable.


    B
    Jorge Camacho Chacon Cirugía de lesiones en ligamentos y meniscos

    Tuve una rotura LCA+sutura meniscal, a los 6 meses yo estaba trabajando, así que muy contento con el Doctor y no dudaría en volver a ponerme en sus manos


    L
    Dr. Juan Carlos Sanchez-Garnica Gomez Implante dental

    Tras meses de sufrimiento, por fin, un profesional que acierta en el diagnóstico, a la primera y sin albergar dudas. Lo recomendaría una y mil veces. Después de meses con analgésicos y antiinflamatorios, he recuperado la vida.


    J
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Juan Carlos Sanchez-Garnica Gomez Primera visita Cirugía Oral y Maxilofacial

    Fue muy simpático y profesional. Me explico enseguida el problema que tenía y como lo solucionaría. Además me dio cita muy rápido


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle Sariñena 12, Huesca 22004
Sanitas, Asisa, Mapfre, Caser, Adeslas, ... DKV Seguros, HNA - Hermandad Arquitectos, Antares, Fiatc, Aegon Salud, Mutua General de Seguros, Isfas, Muface, Mugeju, Igualatorio Médico Quirúrgico, Agrupación Mutua, Axa, Cigna Healthcare España, Generali Seguros, Cosalud, Agrupación BankPyme, Allianz, Sersanet, Asefa, Europ-assistance, Santa Lucía

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Hospital Viamed Santiago en Huesca?
    Hospital Viamed Santiago cuenta con un amplio equipo en Huesca que cubre las siguientes especialidades: Análisis Clínicos, Medicina General, Medicina Intensiva, Medicina Interna, Medicina Nuclear, Neumología, Neurofisiología Clínica, Neurología, Oftalmología, Podología, Psicología, Psiquiatría, Radiología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Estética y Cirugía Cosmética, Medicina de Urgencias, Anatomía Patológica, Anestesiología y Reanimación, Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Dermatología, Enfermería, Fisioterapia, Ginecología y Obstetricia, Hematología y Hemoterapia, Urología.
  • Hospital Viamed Santiago ofrece un total de 141 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Electroencefalograma, Electroencefalograma cuantificado, Electroencefalograma con privación del sueño, Electroencefalograma peroperatorio, Electromiografía de superficie (EMG), Electroencefalograma del sueño, Electromiograma cuantificado, Electroretinograma, Electromiograma cuantificado más neurografia, Electromiograma de esfínteres.
  • No, por el momento Hospital Viamed Santiago no ofrece consulta online.
  • El calendario que muestra Hospital Viamed Santiago en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Hospital Viamed Santiago tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 33 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Hospital Viamed Santiago, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • La dirección de Hospital Viamed Santiago es Calle Sariñena 12 Huesca.
Búsquedas relacionadas