Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (47)

Valoración global

    A
    Dr. Cesar Andarcia Bañuelos Otro

    Gracias por todo!

    PD: de una paciente con metatarsalgia

    P
    Dra. Ioana Otilia Bodea Visita Ginecología y Obstetricia

    Me llaman por la pantalla y cuando acudo a la consulta la ginecóloga está vacía luego me doy cuenta que está en el baño, lo lógico es que me hubiera llamado una vez que termine. En la eco me mira los ovarios y no me examina el pecho que me resulta muy raro ya que es una revisión ginecológica y con la misma finaliza la consulta.total de la consulta menos de 10 minutos.. Note mucha dejadez por su parte

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    P
    Dra. Ioana Otilia Bodea Conización de cuello uterino

    Como profesional y persona, inmejorable. Atenta, observadora y comprensiva. Muchas gracias, doctora


    A
    Dr. Enrique Verdier Garcia Otro

    Operado por el Dr. Verdier por luxaciones de hombro, ya estoy machacandome otra vez. Crossfit, ciclismo, triatlon..... Ni me acuerdo del hombro, un figura!


    M
    Dra. Ioana Otilia Bodea Cirugía íntima

    Llevo años con la doctora ,me da absoluta confianza ...su forma de explicar atenta
    Mañana entro con ella a quirófano para un pólipo ,y estoy totalmente confiada en ella .si no no la haría ,maravillosa


    Y
    Hospiten Bellevue Otro

    Hoy, martes 13 de abril de 2021, tenía concertada una cita que me costó dos años conseguir. Era mi primera consulta con la doctora, y sólo puedo asistir de mañana porque mi trabajo me impide tener las tardes libres. En primer lugar, estuve sentada en la sala de espera desde las 11:15 hasta las 12:36h sin que nadie se dirigiera a mí para explicarme qué pasaba. Cómo en la sala no había nadie más para oftalmología decidí acercarme y preguntar a la auxiliar qué es lo que pasaba, porque llevaba más de una hora esperando y nadie me atendía. Vamos a decir que su respuesta no fue del todo agradable y cordial, por lo que decidí irme y pedir una devolución del dinero puesto que era una consulta particular. No sé si la doctora será taba buena cómo dicen, para mí puede ser la mejor, pero el trato recibido y las instalaciones en general dan lástima. Jamás volveré a Hospiten Bellvue.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    Y
    Dr. Renato Humberto Salanova Otro

    Me opero de una prótesis de rodilla y hasta el momento me siento muy bien hizo un buen trabajo en mi rodilla y espero operarme la otra con el. Es muy atento y exigente para que logre mi objetivo de doblar y estirar bien la rodilla. Muy amable y claro al explicar.


    G
    Dra. Sofia Vivancos Garbayo Otro

    intervención rápida ...sin apenas (casi nada)de dolor muy amable y simpático todo el personal .gracias a todos


    J
    Dr. José Luis Rosales Alexander Primera visita Reumatología

    3 meses con dolor y nome recibian en el hospital aun esperando cita con un reumatologo tuve que buscar un medico pago , contento con mi visita


    S
    Dra. Clara Sainz Galván Otro

    Tiene una calidad humana espectacular, profesionalidad intachable, solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia ella.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

C/ Alemania, 6 Urb. San Fernando, Puerto de la Cruz 38400 Ver en Google Maps
Fiatc, Asisa, Axa, Sanitas, Mapfre, DKV Seguros, Caser, ... Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Generali Seguros, Allianz, Antares, Sersanet, Divina Pastora, Asefa, Helvetia, Santa Lucía, Zurich, Adeslas, Agrupación Mutua, MGC, VidaCaixa, Previsora Bilbaína, Cajasur, BBVA Seguros, Catalana Occidente, Acunsa, Mutua General de Seguros, AMSYR, GES Seguros, RACC, Liberty, Nectar, PlusUltra Seguros, Previsora General Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Hospiten Bellevue en Puerto de la Cruz?
    Hospiten Bellevue cuenta con un amplio equipo en Puerto de la Cruz que cubre las siguientes especialidades: Alergología, Medicina General, Medicina Intensiva, Medicina Interna, Nefrología, Neumología, Neurocirugía, Neurofisiología Clínica, Neurología, Nutrición y Dietética, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría, Psicología, Psiquiatría, Radiología, Reumatología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Familiar y Comunitaria, Medicina de Urgencias, Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Anestesiología y Reanimación, Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Bioquímica Clínica, Cardiología, Cirugía Cardiovascular, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Cirugía Torácica, Dermatología, Endocrinología, Enfermería, Fisioterapia, Ginecología y Obstetricia, Hematología y Hemoterapia, Urología.
  • Hospiten Bellevue ofrece un total de 54 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Visita Medicina Interna, Tratamiento láser para la incontinencia urinaria, Visita Ginecología y Obstetricia, Cirugía íntima, Láser ginecológico, Rejuvenecimiento vaginal con láser, Labioplastia, Biopsia de vulva, Aumento del Punto G, Biópsia quirúrgica de mama.
  • No, por el momento Hospiten Bellevue no ofrece consulta online.
  • En esta dirección Hospiten Bellevue aún no ha indicado qué horas tiene libres. Te recomendamos que contactes con Hospiten Bellevue directamente para que te indiquen qué huecos tienen en su agenda.
  • Contacta directamente por teléfono con Hospiten Bellevue para ver cuál es su disponibilidad.
  • Un total de 47 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Hospiten Bellevue, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Hospiten Bellevue: Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Fiatc, Axa. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Hospiten Bellevue es C/ Alemania, 6 Urb. San Fernando Puerto de la Cruz.
Búsquedas relacionadas