Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (7)

Valoración global

    P
    Perfil verificado
    Dr. Manuel Garcia y Garcia Tratamiento facial mesoterapia

    Lo mejor:
    Gran profesionalidad del dr García y trato muy agradable en la clínica. Estoy muy contenta con los tratamientos estéticos de mesoterapia y rellenos ("código de barras", surcos y arrugas, aumento de pómulos, y de labios). Todas mis amigas muy contentas también después de los tratamientos.

    A
    Dr. Manuel Garcia y Garcia

    Visité al dr. García y he quedado plenamente satisfecha, tanto por el trato recibido como por la profesionalidad demostrada por d. manuel. es un excelente cirujano . todo el equipo de la clínica me atendió maravillosamente. muy recomendable.

    P
    Dr. Manuel Garcia y Garcia

    Es indescriptible la calidad humana y lo buen profesional que es el doctor y su equipo. Llegué muy nerviosa a la cirujía, y tuvieron un trato inmejorable, en todo momento pendientes de que tal me encontraba y actuando con mucha profesionalidad. Busqué un buen doctor en google, y encontré al mejor.


    P
    Dr. Manuel Garcia y Garcia

    Fui recomendada por una amiga que me habia hablado de lo buen profesional que es Dr.manuel garcia y la verdad no tengo palabras para agradecer el cambio en mi vida , pues llevaba desde los 25 años sin dientes .Muchas gracias al dr y su equipo


    A
    Dr. Manuel Garcia y Garcia

    Manuel es un gran profesional y su equipo tambien lo es,puesto que te tratan con una gran amabilidad y la fiabilidad de que todo salga bien es el 100 por 100,sin duda recomiendo esta consulta.


    U
    Dr. Manuel Garcia y Garcia

    excelente el trato recibido , llevo mucho años visitando dentistas y jamas me habian tratado con la profesionalidad y amabilidad que en este centro , la cirujia ha sido un exito lo recomiendo 100 por 100
    son grandes profesionales,


    P
    Perfil verificado
    Institucion Dento-Estetica

    El motivo principal de esta queja es haber sido atendido por un especialista no elegido por mi, ya que no fui previamente informado de ello.

    Considero que es un asunto serio, ya que la retirada de amalgamas es un proceso delicado debido a la toxicidad del material que se retira (mercurio). Habiéndome quejado en varias ocasiones durante la intervención de no poder evitar tragar el agua que se emplea en la operación, y que arrastra el material que se retira, la doctora se limitaba a pedirme que

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

c/ de Luis de Maceda, 6 (1ºE), Málaga 29012 Ver en Google Maps
Caser

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas