Sobre nosotros

En el Instituto Clavel trabajamos como un equipo unido y coordinado para asegurar el mejor servicio. Contamos con un equipo médico multidisciplinar que atiende y analiza el problema de nuestros pacientes desde diferentes puntos de vista para poder ofrecer la mejor solución. El compromiso y la implicación de todo el personal son los motores que nos permiten ser líderes en nuestro campo.

Además, disponemos de las tecnologías de intervención más punteras lo que, combinado con la alta cualificación de nuestros profesionales, nos permite llevar a cabo soluciones efectivas que mejoran la calidad de vida de los pacientes. Conozca más sobre la trayectoria profesional y académica de las personas que forman el equipo del Instituto Clavel.
Leer más
Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
Equipamiento
  • Disponemos de todo el equipamiento necesario para proporcionar la mejor asistencia individualizada.
  • Cirugía micrográfica de Mohs
Idiomas
  • Catalán

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (105)

Valoración global

    M
    Dr. Ignasi Catalá Antúnez Otro

    El Dr. Catalá me intervino en febrero de este año 2023 artrodesis lumbar L4-L5 y L5-S1 con un resultado más que satisfactorio. De casi no poder andar a hacerlo perfectamente. 9 meses después mi estado es fantástico. La intervención fue muy llevadera y plenamente satisfactoria. El trato recibido por parte del Dr. Catalá y su equipo ha sido fabuloso, las explicaciones, el tratamiento.... Todo.
    Muchas gracias Dr. Catalá, ha sido todo un acierto y un honor haberle conocido y ponernos en sus manos.

    A
    Dr. Ignasi Catalá Antúnez Otro

    He sido intervenido de una cirugía con retirada de U interespinoso con artrectomia L4-L5 izquierda y colocación de caja en nivel lumbar y de estenosis de canal que me pinzaba el nervio ciático de la pierna derecha.
    Después de la intervención mi día a día y mi calidad de vida han mejorado considerablemente, no siento el dolor que me impedía moverme y puedo hacer vida normal.
    Agradezco, además, la amabilidad y profesionalidad que, en todo momento, he recibido del doctor y de todo su equipo.
    Me volvería a poner en sus manos sin dudarlo.

    M
    Instituto Clavel Otro

    És un gran professional i persona. És un doctor atent, amable i comprèn molt bé la situació en què et trobes.
    Em va operar a primers de juny, el resultat ha estat bo i la millora considerable. Vaig augmentant les meves possibilitats motrius i guanyant força a les cames.
    Molt contenta.


    Y
    Dr. Ignasi Catalá Antúnez Otro

    Soy Yaniray os doy las Gracias,me habéis devuelto la sonrisa y no solo eso ir a una tienda a comprarse ropa y ponerse a llorar eso es gracias al equipo que formais,solo por hacer sonreír a una niña de 17 años mil Gracia a todo el equipo que lleváis el proceso de una operación como fue la Mía de escoliosis el 17 julio a día de hoy hago vida normal,mil Gracias


    P
    Dr. Ignasi Catalá Antúnez Cirugía de columna

    Muy agradecida por el trato y profesionalidad del Doctor Català. Ha conseguido eliminar el dolor de espalda insufrible que padecía desde hace años y que ningún otro profesional había conseguido ni tan solo diagnosticar. Lo recomiendo sin ninguna duda, en especial a las personas que como yo estan cansadas de visitar especialistas sin encontrar solución.


    M
    Instituto Clavel Primera visita Neurocirugía

    Encantada con el Dr Málaga, me he sentido muy cómoda en su consulta. Me ha dado la información clara y ha resuelto mis inquietudes. Sin duda de los mejores profesionales con los que he tenido la suerte de coincidir


    E
    Dr. Ignasi Catalá Antúnez Cirugía de columna

    El dr.me ha operado dos veces, una hace 8 años de una hernia en L4-L5 que me pinzaba el nervio ciático de la pierna izquierda ( al día siguiente ya estaba andando y sin dolor alguno), y hace justo un año de estenosis L3-L4+discopatia L5-S1, la intervención era bastante complicada y la recuperación las dos primeras semanas también pero lo cierto es que hizo que desapareciera el dolor,ahora camino cada día 10-12 km, hago vida normal sin medicación, practico yoga y pilates teniendo en cuenta mis limitaciones para según qué ejercicios.
    Sin duda alguna recomiendo al dr Catala (y su equipo), la primera visita ves enseguida que tiene una gran experiencia y conocimiento, te pide un montón de pruebas para detectar al detalle tu dolencia y te explica detenidamente el diagnóstico y qué procedimiento hará con tu lesión. Es además, muy cercano y da mucha confianza, te explica muy bien que te va a hacer, qué resultado obtendrás, cómo será la recuperación y el dr. la verdad es que es muy empatico.


    P
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Ignasi Catalá Antúnez Artrodesis cervical anterior

    He sido intervenida por el Dr. Ignasi Catala de dos hernias cervicales que me producían bastantes limitaciones y dolor. Tras la operación, que me daba muchísimo miedo, no puedo estar más contenta. Me volvería a poner en sus manos sin dudarlo ya que es un gran profesional. Mil gracias Doctor, ha sido una suerte haberle conocido.
    Gracias igualmente a todo su equipo, son todos increíbles.


    D
    Instituto Clavel Primera visita Neurocirugía

    El pasado 1 de Febrero el Dr. Málaga opero a mi marido que con anterioridad había sido operado hacia un año también de Neurocirugía con fatal resultado.
    En busca de una segunda opinión hemos encontrado al Dr. Málaga que nada más ver las pruebas nos informo que necesitaba ser operado nuevamente. Al principio nos quedamos un poco desconcertados, no lo esperábamos; pero mi marido estaba tan mal, se le dormía una pierna y se caía cada poco, tenia dolor.. Nos dejamos aconsejar por el Dr. Málaga y fue lo mejor que hemos hecho. Desde el momento siguiente ha sido todo un éxito. No tiene dolor, no se le duerme la pierna, camina mucho y bien sin ayuda... Para nosotros ha comenzado una nueva vida. Además de ser una gran persona, cercano, agradable, inteligente, y todos los calificativos positivos. Hemos tenido mucha suerte de encontrarle. Gracias Xavier Málaga


    R
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Carlos Fernández Carballal Primera visita Neurocirugía

    Resulta que no pasa consulta desde hace años. Por lo que fatal atención.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Plaza Alfonso Comín, 5-7 - SE ENCUENTRA EN LA PLANTA PRINCIPAL DEL HOSPITAL QUIRON SALUD (Consultas 016 - 020), Barcelona 08023
Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, ... Caser, Fiatc, Axa, Aegon Salud, Cigna Healthcare España, Allianz, MGC, HNA - Hermandad Arquitectos, VidaCaixa, Generali Seguros, Divina Pastora, Cosalud, Mutua General de Seguros, Antares, Asefa, Previsora General, Aegon, Cigna, HNA SC, FILANTROPICA, Musa, AFEMEFA, Union madrileña de Seguros , SF Salud, DKV, HNA, Mafre, Agrupació, ARLI, ASSSA Seguros, Fiat, Divina pastora alliança, Adeslas - Particulares, CASER ( Pólizas Directas )
Calle de Joaquín Costa 28 - SE ENCUENTRA EN LA PRIMERA PLANTA DEL HOSPITAL SAN FRANCISCO DE ASIS, Madrid 28002
Adeslas, Sanitas, Asisa, DKV Seguros, Caser, ... Fiatc, Agrupación Mutua, Axa, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Generali Seguros, Cosalud, Antares, Divina Pastora, Asefa, Aegon, FILANTROPICA, AFEMEFA, Union madrileña de Seguros , ASSA, MUSA, SF Salud, Mafre, ARLI, HNA S.C., ASSSA Seguros

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Instituto Clavel en Barcelona?
    Instituto Clavel cuenta con un amplio equipo en Barcelona que cubre las siguientes especialidades: Neurocirugía, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Sexología.
  • Instituto Clavel ofrece un total de 44 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Artrodesis cervical anterior, Cirugía de columna, Disectomía de hernia discal cervical, Cirugía de la estenosis raquídea, Cirugía espinal mínimamente invasiva, Discografía, Artrodesis cervical posterior, Laminectomías dorsales o lumbares, Infiltración nervios periféricos, Cirugía tumores raquimedulares.
  • No, por el momento Instituto Clavel no ofrece consulta online.
  • El calendario que muestra Instituto Clavel en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Instituto Clavel tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 105 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Instituto Clavel, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Instituto Clavel: Adeslas, Sanitas, Asisa, DKV Seguros, Caser, Fiatc, Axa, Generali Seguros. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • Como Instituto Clavel está presente en 2 ubicaciones distintas, puedes visitarte con ellos en cualquiera de las 2:
    • Plaza Alfonso Comín, 5-7 - SE ENCUENTRA EN LA PLANTA PRINCIPAL DEL HOSPITAL QUIRON SALUD (Consultas 016 - 020) Barcelona
    • Calle de Joaquín Costa 28 - SE ENCUENTRA EN LA PRIMERA PLANTA DEL HOSPITAL SAN FRANCISCO DE ASIS Madrid
Búsquedas relacionadas