Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

El Instituto de Rehabilitación Neurológica es un centro especializados en neurorrehabilitación, con un enfoque interdisciplinar, de personas afectadas por cuadros neurológicos y sus familias.
Trabajamos en el desarrollo y aplicación de tratamientos diferenciados a personas afectadas por cuadros neurológicos, y a sus familias, con un equipo interdisciplinar, comprometido y cualificado.
El Proyecto IRNeuro – Social es la seña de identidad que marca nuestro compromiso en la atención a las personas afectadas por cuadros neurológicos y sus familias.
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (3)

Valoración global

    J
    Ana Fermosel Otro

    Ana es la mejor profesional que se puede elegir.Por su empatía, profesionalidad , siempre sabe hacerte sentir cómodo y tranquilo con una visión de tus "problemas" " única sales de la terapia,con la satisfacción de ser entendido y con la solución en la mente. Es la mejor terapeuta de neuropsicologa,con la que he trabajado, muchas gracias por todo carácter: excelente

    P
    Prof. Ricardo Vallejos Casanova Afasia

    Lo mejor:
    Por fin encontramos un profesional que sabe y nos entienda. Hemos progresado muchisimo junto a él. Nos faltará vida para agradecer a este gran profesional y mejor persona

    P
    Instituto de Rehabilitación Neurológica

    Lo mejor::
    me han tratado como una persona, ademas de ser muy profesionales y funcionar muy bien


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle Concejal Francisco José Jiménez Martín 124A, Madrid 28047 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas