Sobre nosotros

Pioneros en España. En 1.984 creamos nuestro Banco de Semen. Nuestra vocación, fué ser un equipo médico pequeño, humano y cercano a nuestras parejas infértiles.  Hemos atendido de forma satisfactoria, a decenas de parejas cada año de existencia y contamos con miles de niños nacidos, en los 30 años de experiencia, realizamos los tratamientos y técnicas más actualizadas de fertilidad. En septiembre de 2004 creamos un servicio gratuito: CONSULTA GRATUITA ON-LINE del que estamos muy orgullosos por nuestra vocación de servicio a los demás.
 
Animados por dar el mejor y más innovador servicio a las parejas infértiles, el Instituto Ginecológico La Cigüeña ha puesto en marcha el Sistema  Time lapse de Primo-Visión:
Tecnología de última generación que nos permite ver el pre-embrión humano desde la fecundación y sus estadios más iniciales, hasta momentos previos a  la transferencia uterina. Este nuevo sistema fotografía cada 5 minutos el desarrollo de hasta 16 embriones y graba todo el proceso a semejanza de una cámara de cine, filmando de forma detallada, el desarrollo del pre-embrión. Este detallado estudio morfo-cinético de los embriones humanos, mejora sensiblemente la tasa de gestación en los ciclos de fertilización “in vitro” al poder seleccionar los que han tenido un desarrollo óptimo.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (5)

Valoración global

    P
    Perfil verificado
    Dr. Bernabé Hurtado de Mendoza Reproducción Asistida

    Lo mejor:
    Inmejorable profesional con un excepcional trato humano y personal.
    El mejor especialista en su campo que he visitado.
    ¡Muy agradecida, doctor!

    Podría mejorar:
    En mi opinión no hay nada que mejorar, acudí al doctor por no recibir un buen seguimiento ni atención en otro centro de fertilidad y él nos abrió el cielo a mi marido y a mi.
    Eternamente agradecida.

    U
    Perfil verificado
    Instituto Ginecológico La Cigueña

    Lo mejor::
    La atención al cliente está siempre muy bien y la consulta muy profesional. Recomendo a 100 %

    P
    Perfil verificado
    Dr. Bernabé Hurtado de Mendoza Embarazo

    Lo mejor:
    El Dr. Bernabé Hurtado de Mendoza es un gran profesional. Gracias a él y con 44 años estoy embarazada de mi primera hija. Me hizo una fecundación in vitro con óvulo propio y funcionó a la primera.

    Podría mejorar:
    Nada. Considero que es el mejor en su campo.


    P
    Dr. Bernabé Hurtado de Mendoza

    El Doctor es excelente, logre mi embarazo con el en el segundo intento, es muy sincero y explica todo muy bien, ademas te da toda la confianza de consultarle cualquier duda, lo recomiendo al 100%


    A
    Dr. Bernabé Hurtado de Mendoza

    Actualmente soy paciente del doctor, y no lo cambiaria por nada. Es agradable y sincero, muy sincero, aunque tenga que dar malas noticias. Puedes preguntarle cualquier duda por movil, por email y a cualquier hora.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle Moreto, 5 (bajo Izda), Madrid 28014 Ver en Google Maps
Adeslas

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas