Sobre nosotros

En el Centro Médico Guitián estamos especializados en odontología y medicina estética.
Nuestra clínica está situada en un edificio singular del centro de Vigo, en una zona emblemática y bien comunicada de la ciudad.
Utilizamos las últimas tecnologías y las técnicas más avanzadas para ofrecer a nuestros pacientes la máxima calidad en sus tratamientos.
Para ello, dedicamos , a cada uno de nuestros pacientes, la atención y el tiempo necesarios para realizar un buen diagnóstico y un plan de tratamiento adaptado a sus necesidades.
Ofrecemos servicios que abarcan todas las especialidades odontológicas desde la implantología, cirugía oral, estética dental, ortodoncia invisible, periodoncia, trastornos de bruxismo... hasta servicios especializados de odontopediatría.
Conocemos el valor de una sonrisa, trabajamos cada día para que tu cuerpo mantenga una correcta salud y una armonía estética por ello, ofrecemos también los últimos procedimientos y la más avanzada tecnología en medicina estética.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (5)

Valoración global

    M
    Perfil verificado
    Dr. Pedro M. Guitián Lema Primera visita Odontología

    Terrible, fui por las reseñas y me encuentro con Pedro Guitián chillándole a los empleados por los pasillos con la sala llena de pacientes. En la vida me había encontrado con semejante situación. Obviamente me fui. Lamentable.

    J
    Dr. Pedro M. Guitián Lema Otro

    Excelente!! Es una Clínica donde se superan día a día!! Los profesionales de Clínica Guitian son fabulosos , gracias por mantener mi boca sana!!

    P
    Dr. Pedro M. Guitián Lema

    Son muy buenos en lo que hacen tanto los doctores como el equipo. Me he puesto un implante y en el mismo día salí con mi pieza dental puesta. Sin duda lo mejor de Vigo. Ah! y la clínica espectacular!.
    María


    P
    Perfil verificado
    Dr. Pedro M. Guitián Lema

    Estuve en la clinica en varias ocasiones y creo que tienen un equipo increíble, la atencion es brillante y los Doctores como profesionales una maravilla y como personas aun mejor. Estoy encantada, lo recomiendo.


    J
    Perfil verificado
    Dr. Pedro M. Guitián Lema

    El Dr. Guitian y su equipo me han realizado hace 4 meses una Quistectomía en la boca; gracias a su buen hacer y profesionalidad me siento a dia de hoy con mi boca mucho más sana. Gracias a todos por su buen trabajo.
    Jose.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Marques de Valladares 33 bajo, Vigo 36201 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas