Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

El Instituto Médico Europeo de Obesidad (IMEO),situado en Madrid es un centro de salud contra el sobrepeso y la obesidad mórbida con los mejores especialistas para solucionar este problema: expertos en cirugía contra la obesidad, nutricionistas, endocrinos y un amplio abanico de profesionales de la salud para ofrecer soluciones contra la obesidad, incluyendo un gabinete de psicoogía especializado en trastornos alimenticios y de ansiedad para apoyar al paciente en su recuperación.
En IMEO utilizamos las tecnologías más avanzadas para el trato a nuestros pacientes. Así como las últimas técnicas que nos permiten tener un gran versatilidad y personalización en el tratamiento que cada paciente pueda requerir dependiendo de su genética y fisionomía.
Gracias a la aparatología más avanzada, hacemos un diagnóstico pormenorizado al paciente para saber cuál es la causa exacta del sobrepeso o la obesidad y de esta forma, solucionar el problema de raiz  ayudando al paciente a perder peso de forma saludable y enseñando al paciente a llevar un estilo de vida saludable para evitar que el paciente vuelva a coger peso una vez terminado el tratamiento.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (1)

Valoración global

    U
    Perfil verificado
    Instituto Médico Europeo de la Obesidad

    Lo mejor::
    Me ha gustado la profesionalidad con la que tratan la obesidad. A mi parecer son los mejores especialistas en obesidad de Madrid y tienen un gran equipo. A mi me ha ido genial con ellos.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Paseo de la Habana 63, Madrid 28036 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas