Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (3)

Valoración global

    C
    Dr. Javier Cortés Castan Otro

    Para mi es el mejor oncólogo. Se implica a nivel profesional y humano. Me ha dado mucha seguridad, paz y confianza. Solo puedo darle las gracias por todo lo que hace por mi y por todas las pacientes que conozco. Excelente profesional y persona.

    M
    Perfil verificado
    Dr. Javier Cortés Castan Primera visita Oncología Médica

    Después de 7 años conociendo a diferentes y muy buenos oncólogos de España, puedo asegurar que Javier es,seguro, uno de los mejores de España y de todo el mundo, para mí en nuestra experiencia nadie pudo hacer más de lo que él hizo. Llevé a mi hermana de 37 años literalmemte muriéndose, recién deshauciada de su hospital, y él cogió el caso e informándonos de todo con cercanía y transparencia, nos dijo que lo podíamos luchar, lo hizo desde ese día con nosotros, y no sólo enganchó a mi hermana a la vida, sino que con su seguimiento logró estabilizarla, mejoró significativamente su carga tumoral, y acabó ofreciéndonos un ensayo clínico que ha permitido a mi hermana tener esperanza, calidad de vida y volver a sonreír como hacía mucho que no podía. Eligió los mejores fármacos para mi hermana, y si no hubiera sido por su implicación personal no hubiéramos llegado tan lejos. Estar en unas manos como las de él, no tiene precio, todosy cada uno de mi familia le admiramos y todo nuestro agradecimiento es para él como médico. ¡Una maravilla de persona!

    A
    Dr. Javier Román García Oncologia

    Lo mejor:
    Me he derrigido hacia Dr. Javier Román gracias a mi novio para tartar a mi padre. La verdad, es un genio, mas Del mejor oncologo... Un ser humano en lo Cual el paciente encuentra Paz y confianza. Milles de gracia a ti y al personal del ruber y a la carinosa secretaria Cristina .(Narimane)


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

La Masó 38, Madrid 28034 Ver en Google Maps
Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Fiatc, ... Agrupación Mutua, Axa, Aegon Salud, MGC, HNA - Hermandad Arquitectos, Generali Seguros, Seguros Bilbao, Acunsa, Cosalud, Clinicum Seguros, Atlantida Médica, Vital Seguro, Agrupación BankPyme, VidaCaixa, El Perpetuo Socorro, Hércules Salud, Mutua General de Seguros, Previsora Bilbaína, AMSYR, GES Seguros, Seguros Cataluña, Cajasur, Aseval, BBVA Seguros, Pakea Mutualidad, Allianz, RACC, Liberty, Instituto Libre de Medicina, Antares, Nectar, Mutua Manresana, Muface, CS24, Sersanet, Famedic, Equalmed, Divina Pastora, PlusUltra Seguros, Montepio Girona, Asefa, Previsión Médica Seguros, Almudena Seguros, Catalana Occidente, Europ-assistance, Helvetia, Lagun Aro, Previsora General, Santa Lucía, Zurich Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas