Sobre nosotros

Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (6)

Valoración global

    U
    Ángel Alonso Sanz Otro

    Llevaba muchos años lidiando con ciertas cuestiones psicológicas, pero, tras pasar unos meses con Ángel, mi vida cambió por completo para bien. Es un psicólogo maravilloso, muy profesional. Se lo recomendaría a todo el mundo.

    N
    Perfil verificado
    Ángel Alonso Sanz Diagnóstico y tratamiento para trastornos de ansiedad

    Tras pasar por múltiples tipos de terapia, dar con Ángel ha sido un lujo, pues he podido avanzar muy rápido desde el momento en que empezamos a trabajar.
    Su empatía y su manera de llevar la terapia son dos puntos fuertes.
    Lo recomendaría sin duda, tanto por el tipo de terapia y corriente, como por su profesionalidad.

    M
    Perfil verificado
    Ángel Alonso Sanz Psicoterapia infantil

    Creativo y pedagógico, usa el juego como herramienta de acceso al universo interior infantil generando un clímax de distensión y confianza.
    Teje un entramado afectivo con el niño, el cual se siente pieza clave y protagonista de la propia terapia.
    Meticuloso en el seguimiento con los padres y muy cercano a ellos, se involucra desde el primer momento solicitando datos y manteniéndolos informados . Sus informes son minuciosos, claros y concisos. Se interesa por la efectividad de los resultados de la terapia pautada.
    Para nuestro hijo, ir a las sesiones ha sido compartir un espacio exclusivo, cómodo y ameno desde el que podía trabajar sus dificultades. Ángel ha sido para él, su entrenador de habilidades y fortalezas.


    A
    Perfil verificado
    Ángel Alonso Sanz Psicologia

    Lo mejor:
    Atención personal y trato cercano. Las consultas no tienen horario establecido y te atiende el tiempo que necesites. Se interesa por tu evolución y te llama fuera de consulta.


    U
    Perfil verificado
    Ángel Alonso Sanz Toc

    Lo mejor:
    Fue muy útil su ayuda, a través de ejemplos simples, podía ver la realidad que estaba viviendo y como revertir la situación. Para mí fue muy importante la cercanía y la confianza que me brindo desde la primera sesión, y mi vida a dado un giro de 180 grados.


    A
    Ángel Alonso Sanz Problemas de ansiedad

    Lo mejor:
    La calidez de la atención del terapeuta, el enfoque utilizado y que realmente me ayudó a revertir mi situación. Durante el proceso aprendí a vivir la ansiedad de otra forma, a hacer cosas que antes no había ni planteado o simplemente había dejado de hacer, y a cuidar lo que es importante para mí.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle Fernández de los Ríos 75 (1ºB), Madrid 28015 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas