Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (10)

Valoración global

    P
    Dra. María Belén Alonso Macías botos pomulos y labios

    Lo mejor:
    Todo en general la atención y el cariño como te trata todo el equipo las instalaciónes y en especial la Doctora. Alonso cariño,atención,paciencia,profesionalidad y sobre todo lo humanitaria.gracias a todo el equipo.


    Podría mejorar:
    Nada todo es perfecto

    A
    Dra. María Belén Alonso Macías Pérdida de peso y moldear la figura

    Lo mejor:
    Los resultados han sido impresionantes. He aprendido muchísimo acerca de la nutrición y compensación de alimentos para mejorar el metabolismo.
    La doctora Belén Alonso disfruta con su trabajo. Trata a cada paciente con cariño y cercanía. El equipo sensacional.
    Muy-muy recomendable.

    U
    Perfil verificado
    Dra. María Belén Alonso Macías Marcas de Lupus en la cara

    Lo mejor:
    La profesionalidad de la doctora. La atención totalmente personalizada. Tengo una enfermedad autoinmune tratada periódicamente en el Hospital Aránzazu y la doctora Belén se ha convertido en la aliada perfecta que compagina muy bien mi tratamiento dando un valor añadido.


    A
    Dra. María Belén Alonso Macías

    Enhorabuena por los nuevos servicios introducidos. La Doctora siempre está pensando en nosotras para darnos lo mejor. Gracias, me ha encantado.


    U
    Dra. María Belén Alonso Macías

    Me ha sorprendido gratamente que la Doctora se tome tanto trabajo para hacerme un plan íntegro para mi salud, alimentación, deporte e incluso ha conseguido que duerma mejor. Se nota que disfruta con su trabajo y es impresionante cómo explica claramente las cosas. Muy buena. Recomendable.


    P
    Perfil verificado
    Dra. María Belén Alonso Macías

    Gracias por el trato, los resultados impresionantes, y me ha encantado aprender tanto acerca de la nutrición, el metabolismo y los trucos geniales para mantener los resultados sin arriesgar mi salud. Genial. Es la mejor doctora que he conocido, sin duda.


    A
    Perfil verificado
    Dra. María Belén Alonso Macías

    Profesionalidad es la palabra que define a todo el equipo de Meditek, además de ser un estupendo equipo humano. A mi me ha ayudado a bajar bastantes kilos. Todo perfecto y lo recomiendo sin ninguna duda.


    U
    Dra. María Belén Alonso Macías

    La doctora Belen Alonso es encantadora como todo el equipo que trabaja con ella. Son muy cercanos en el trato, soy una paciente de hace mucho tiempo y la recomiendo con los ojos cerrados. Muchas gracias por estar ahi. M.


    P
    Dra. María Belén Alonso Macías

    El pasado enero conocí a esta doctora en este centro, y quedé más que satisfecha. Me pareció muy profesional y cercana. Repetiré sin ninguna duda.


    P
    Dra. María Belén Alonso Macías

    Muy buena profesional, meticulosa y con mucha formación, calidad humana inmejorable. A mi me ayudo a bajar de peso cuando estaba a punto de tirar la toalla.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Eustasio Amilibia, 9 Esc. Iz., Donostia-San Sebastian 20011 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas