Sobre nosotros

Oftalvist es un grupo oftalmológico nacional con más de 20 años de experiencia. Hoy en día está formado por más de 70 especialistas en el cuidado integral de la visión, así como en la prevención, diagnóstico y tratamientos de enfermedades oculares en más de 40 centros repartidos en trece provincias a lo largo y ancho del territorio nacional.
Enfocados a la satisfacción y calidad de los pacientes, en Oftalvist apostamos por ofrecer las técnicas y medios médico-quirúrgicos más avanzados del momento dotando a los centros con la mejor tecnología en un compromiso por la renovación y total seguridad de nuestros procedimientos.
Además, Oftalvist se encuentra adherido a más de una decena de centros hospitalarios de su propia red a fin de rodear al paciente en un entorno de óptimas condiciones.
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (3)

Valoración global

    E
    Perfil verificado
    Oftalvist Albacete Hipermetropía, presbicia, etc

    Genial un trato fabuloso, cercanía, explica todo tanto en consulta como en quirófano en un mes me ha operado los dos ojos, en la actualidad no llevo gafas, llevo lentes intraoculares y fantástico

    A
    Oftalvist Albacete Cirugía láser de cataratas

    Lo mejor:
    El trato, eficacia y puntualidad

    U
    Perfil verificado
    Oftalvist Albacete Operación de cataratas en ambos ojos

    Lo mejor:
    Completamente satisfecho


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Rosario, 102, Albacete 02003 Ver en Google Maps
Sanitas, DKV Seguros, Fiatc, HNA - Hermandad Arquitectos, Asefa, Asisa, Caser, ... Aegon Salud, Cosalud, Antares, Nectar Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas