Sobre nosotros

Integrados en el Hospital IMED Burjassot en Valencia, la clínica oftalmológica Oftalvist Burjassot se sitúa en la quinta planta de este centro hospitalario donde encontrará un trato personalizado y una cartera de servicios oftalmológicos basados en la máxima calidad asistencial.Un espacio dotado de la mejor tecnología médico-quirúrgica fin de ofrecer tratamientos integrales con la máxima seguridad y precisión en todos los procedimientos.
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (4)

Valoración global

    J
    Dr. Francisco Pastor Pascual Primera visita Oftalmología

    Me dio por buscar opiniones tras la visita, y es que suscribo la mayoría. En mi caso fui a Oftalvist (IMED) para una revisión, las chicas de fuera me hicieron las correspondientes pruebas, y por ellas y las instalaciones/maquinaria no tengo ninguna queja, tampoco con la puntualidad. Pero la consulta con el doctor no duró ni dos minutos de reloj, con una altanería digna de estudio. Detesto escribir opiniones negativas, pero para mí esto fue ya el colmo, uno ya se cansa de tener que lidiar con profesionales que quieren que te pires de la consulta cuanto antes mejor, y sin educación, ni empatía, ni respeto alguno por el paciente.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    A
    Perfil verificado
    Roberto Gallego-Pinazo Otro

    My dad has been Mr. Gallego´s patient for around a year. This doctor has always been highly professional and a great person. Thank you so much!!!

    M
    Dr. Francisco Pastor Pascual Otro

    Consulta meteórica. mucho aparato y poca solución al problema, sólo si tiene operación. Le falta empatía con el paciente.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    J
    Dra. Elena Palacios Pozo Otro

    Su amabilidad, profesionalidad y claridad de las explicaciones respecto al diagnóstico y tratamiento.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Avenida de la Ilustración, 1, Burjassot 46100 Ver en Google Maps
Asisa, DKV Seguros, Caser, Fiatc, Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, Generali Seguros, ... Cosalud, Allianz, Asefa Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas