Pelegrina & Co. Clínica dental Leganes

Pelegrina & Co. Clínica dental Leganes

Sobre nosotros

Somos una clínica familiar dirigida por Dra. Carranza y Dra.Pelegrina, su fundadora. Nos gusta la perfección que nuestros pacientes se sientan cómodos y alejen los miedos cada vez que vienen a visitarnos. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que podrán hacerle su tratamiento deforma especializada. Nuestra mayor satisfacción es que pacientes traen a sus familiares ya que está satisfechos y creamos un vinculo de confianza con ellos muy especial. Disponemos de dos clínicas en Leganés dotadas de las mejores tecnologías para ofrecerles el mejor tratamiento bucodental
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (16)

Valoración global

    J
    Dra. Daniela Carranza Pelegrina Implante dental

    He tenido que ponerme implantes en los incisivos inferiores. El resultado ha sido excelente y el trato y asesoramiento durante todo el proceso con la Dra Carranza también excelente. Total confianza y muy recomendable. Hora puedo comer bocadillos!

    A
    Dra. Daniela Carranza Pelegrina Carillas de porcelana

    Estoy muy contenta con el resultado. He recibido una atención excelente de Celia, Juanma, Yoandra y Daniela. Mi tratamiento consta de blanqueamiento, alargamiento coronario y carillas de porcelana y el resultado es espectacular!! No puedo estar más contenta!!! Muchas gracias a todos!!

    E
    Dra. Daniela Carranza Pelegrina Extracción de cordal incluido

    Gran profesional, fue muy amable y me explicó todo muy bien. A parte del gran trabajo que hizo con la extracción y las curas, ha conseguido que pierda el miedo al dentista.


    S
    Dra. Daniela Carranza Pelegrina Limpieza dental

    Magnífico trato y resultado. El trato con Andrea la higienista simplemente espectacular. Explicando todo y preocupándose del paciente, cosa que no he vivido nunca con ninguna otra limpieza de boca. El sitio de 10 y un trato muy profesional y cercano por parte de todo su personal. Muchas gracias


    V
    Dra. Daniela Carranza Pelegrina Implante dental

    Tanto la Dra. Carranza como su equipo son grandes profesionales.
    Me he sentido muy bien desde el primer momento, con el trato recibido y sobre todo los resultados obtenidos. Siendo en todo momento claros y sinceros. Mi experiencia ha sido muy satisfactoria y es la clínica donde llevo a mis hijos también.


    M
    Dra. Daniela Carranza Pelegrina Cirugía preprotésica implante endoóseo

    La doctora Daniela Carranza es una excelente profesional. En todo momento el trato personal ha sido excelente, ayudandome y explicandome todo con detalle ademas de hacer un trabajo impecable.
    Sin duda alguna volveré a contrata sus servicios y os animos que no dudeis en hacerlo.


    B
    Perfil verificado
    Dra. Daniela Carranza Pelegrina Visitas sucesivas Odontología

    Desde hace muchos años es la clínica dental de referencia de mi familia y tanto el trato como la eficacia de los tratamientos han sido y siguen siendo excepcionales. A destacar la simpatía y profesionalidad de toda la plantilla, así como su cercanía y sinceridad. Lugar y profesionales en los que confiar y sentirse como en casa. Garantía de una buena salud bucodental con precios bastante correctos.


    M
    Perfil verificado
    Dra. Daniela Carranza Pelegrina Implante dental

    Llevo muchos años (30), confiando mi salud dental a la misma clínica. Actualmente he finalizado un tratamiento con la Dra. Carranza y el resultado con ella al igual q con otros doctores q me atienden es muy positivo. Atención personalizada, muy profesional.


    M
    Dra. Daniela Carranza Pelegrina Visitas sucesivas Odontología

    Cuando mi hijo tenia unos seis años, tuvo necesidad de tratamiento odontológico, pasaríamos por unas tres clínicas dentales y en ninguna consiguieron que se portara bien para tratarlo, al fin su pediatra nos recomendó a la Dra. Rosa Pelegrina y el niño abrió la boca.
    Así que después de mas de treinta años siendo pacientes tanto mi familia como yo de esta clínica, con la Dra. Rosa Pelegrina antes y ahora con la Dra. Daniela Carranza Pelegrina, lo que puedo decir sobre ellas es todo bueno, tanto para los adultos como para los niños son excepcionales.
    Te tratan con una gran amabilidad, su forma de hablarte, para que entiendas las cosas ya te hace sentir con una confianza absoluta.
    Conozco las dos clínicas y puedo decir que el equipo que en ambas tienen son profesionales al 100 %, están en todo momento, atentos a lo que necesites.
    Las instalaciones estupendas, las medidas anti-covid a las que han adaptado las dos clínicas, me parece de las mas acertadas.
    SIN LUGAR A DUDAS RECOMENDABLES AL 100 %


    M
    Dra. Daniela Carranza Pelegrina Implante dental

    Muy buena atencion al cliente . Por parte de todo el personal
    Eficacia y profesionalidad de Daniela. Se nota que estas en buenas , manos, digo Daniela porque es la que me atiende, pero segura que lo@s demas odontologo@s que trabajan con ella tambien trabajan igual de bien.Espero seguir con mi tratamiento y que todo vaya muy bien hadta el final Enhorabuena a todos!!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Avenida de Fuenlabrada 64, Leganés 28911 Ver en Google Maps
Aegon Salud
Calle Juan Sebastián Elcano 2, Leganés 28911 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas