Sobre nosotros

La Clínica Dental Pentadental se encuentra en la población de Viladecans, y el Baix Llobregat, en Barcelona. Desde hace más de 20 años, nos encontramos al servicio de todas las personas que quieren solucionar cualquier problema relacionado con su salud bucodental y mejorar su bienestar y calidad de vida.

Nuestra clínica dental en Viladecans está formada por profesionales con una amplia vocación, cuyo objetivo es dedicar todos sus conocimientos y experiencia a conseguir que tu sonrisa esté sana, estética y con una funcionalidad correcta.

Las técnicas más novedosas y los últimos avances en Odontología son llevados a cabo por nuestros dentistas en Viladecans, que te brindarán el mejor trato posible asesorándote en todo momento de forma personalizada. Todos nuestros servicios giran en torno a la plena satisfacción del paciente con soluciones efectivas.

Nosotros también hemos sido y somos pacientes. Por ello, nos basamos en nuestra propia experiencia para atender a las personas que visitan nuestra clínica, tal y como nos gustaría que nos atendieran a nosotros, con total confianza y explicando cada uno de los pasos necesarios del procedimiento.

Además, te ofrecemos financiación sin intereses para que cuidar de tu sonrisa no te suponga un inconveniente.

Si buscas un dentista en Viladecans de plena confianza, ¡no dudes más y pide tu cita!
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Contacto

Av. Josep Tarradellas, 42. , Viladecans 08840 Ver en Google Maps
Fiatc, Cigna Healthcare España, Generali Seguros, Seguros Bilbao, Antares, PlusUltra Seguros, Catalana Occidente, ... Helvetia, Metlife, seguros corte ingles, once,Caja mar, Musa, Terrane Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas