Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

 En el Centro de Fisioterapia Avanzada Physial, contemplamos al paciente desde la globalidad que conforma el mismo; por ello, contamos con un equipo multidisciplinar que permite el mejor y más completo abordaje de la problemática del paciente, bajo una constante búsqueda del origen de la misma.
 De este modo, disponemos de servicios de Fisioterapia, Podología, Nutrición Humana y Dietética y Psicología. Contando con un sólido equipo de profesionales con gran formación, experiencia y entusiasmo para satisfacer los objetivos y expectativas del paciente.Adecuamos nuestra calidad asistencial a las necesidades del paciente, buscando satisfacer el confort, la integridad, la confidencialidad y la intimidad del mismo, sin escatimar ni en medios ni en esfuerzo por parte del personal.
La Clínica, situado en la periferia del centro histórico de Sevilla, cuenta con una superficie de 140 metros cuadrados, distribuidos en:
Sala de espera espaciosa, con hilo musical.
Dos salas de Fisioterapia equipadas con la última tecnología: Electrólisis Percutánea Intratisular (E.P.I.), Ecógrafo Músculo-Esquelético, Equipo de Electroterapia de Media-Baja Frecuencia (Corrientes T.E.N.S., Diadinámicas, Interferenciales, Träbert, Alto Voltaje, Microcorrientes, Galvánicas, VMS y corrientes Rusas), Vendaje Neuromuscular Kinesiotaping, Vendaje Funcional Tape, Agujas esterilizadas para Punción Seca, etc.
Sala de Podología: Equipada con sillón podológico, sistemas de aspiración, espacio para realizar Estudio Biomecánico y Análisis de la Marcha, realización de plantillas a medida bajo la innovadora Técnica de Moldeo por Contención (T.M.C.).
Sala de Nutrición: Donde brilla con luz propia el sistema de Bioimpedancia que servirá de base para realizar la valoración, asesoramiento y tratamiento nutricionales.
Sala de Psicología.
Sala de Ejercicios: Donde tienen lugar las clases de Pilates Terapéutico así como Ejercicio Físico Terapéutico. Asimismo, aprovechamos este espacio para el reentrenamiento y corrección de la ejecución del gesto y técnicas deportivas.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (5)

Valoración global

    M
    Anabella Lara Redondo Revisión nutrición

    Anabella es mi nutricionista desde hace tiempo su trato y sus conocimientos asi.como.la manera de enfocar la
    nutrición lo que yo estaba buscando hace tiempo .Estoy encantada y la.recomiendo 100x100.

    E
    Anabella Lara Redondo Dieta personalizada

    Mi experiencia fue muy positiva, no solo porque me ayudo a perder peso y volumen, con una dieta en la que no se pasa hambre ya que no es estricta y se puede comer un poco de todo siguiendo sus recomendaciones, sino que aprendí mucho sobre los alimentos y a comer con conocimiento de los mismos, así como a comer sano y mantenerme después que es lo que es siempre más complicado.

    P
    Physial Centro de Fisioterapia Avanzada Esguince en el tobillo

    Lo mejor:
    Clínica equipada con gran tecnología y trato excepcional


    P
    Physial Centro de Fisioterapia Avanzada Dolor de cervical

    Lo mejor:
    Gran profecional, trato magnífico y agradable.


    P
    Physial Centro de Fisioterapia Avanzada lumbalgia

    Lo mejor:
    El trato exquisito y la gran profesionalidad


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

C/ Amador de los Ríos, 38 (local), Sevilla 41003 Ver en Google Maps
Famedic, Santa Lucía

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas