Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Policlínica San Juan es un Centro Médico que nace en 1999 en Alhaurín de la Torre con el objeto de acercar la medicina privada en el valle del Guadalhorce, persistiendo hoy en el fin de ser centro de referencia del mismo.Han sido años de intenso trabajo en el deseo de ofrecer a nuestros pacientes la clínica que desean y el hospital que nos gustaría llegar a ser, sin olvidar el trato humano que el ejercicio de la medicina precisa.
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (53)

Valoración global

    S
    Perfil verificado
    Policlínica San Juan Visita Dermatología

    Fui por caso de acné y desde el primer momento no te deja hablar. Poca empatía y con ganas de que la consulta pase rápido. Me mandó los medicamentos y me han empeorado la cara, llame por teléfono para poder comunicárselo y el trato fue horrible.

    L
    Perfil verificado
    Dr. Jaime García Campos Visita Alergología

    Muy buen profesional. Desde el primer día confié en él porque me transmitió seguridad en lo que hacía. Me hizo varios test en piel y una analítica para confirmar lo que mostraba los tests. Si hay que hacer pruebas las hace para que el tratamiento sea el más acertado.

    Dr. Jaime García Campos

    Muchas gracias por su comentario Lucila. Espero que le vaya bien con el tratamiento y las orientaciones que le di. No dude en volver si lo necesita. Un saludo.

    P
    Dra. Eva Sánchez Sánchez Otro

    Hace muchos años que Eva es mi ginecóloga. Lo que más me gusta es la delicadeza con la que realiza la exploración y el cuidado con el que explica todo el tiempo lo que te está haciendo, lo que va viendo, el tratamiento y el diagnóstico. Se toma el tiempo que necesites y mientras está contigo no está en otras 20 cosas como a veces pasa con los médicos. No la cambio por nada! Ni a ella ni a la auxiliar que tiene en Policlínica Sanjuan.


    L
    Dra. Eva Sánchez Sánchez Otro

    Trato inmejorable de la Dra. Eva Sánchez, llevo años siendo su paciente y siempre he recibido un trato profesional y a la vez cercano.


    C
    Dr. Manuel Ortiz Rueda Primera visita Otorrinolaringología

    Iba nerviosa ya que en la revisión médica del trabajo detectaron algún problemilla en el oído y tenía miedo de que fuese algo peor. Decidí acudir a un especialista y el doctor Ortiz me ha tranquilizado mucho con su trato cercano, delicado y preciso. Me he sentido muy cómoda y he salido super contenta de esta primera visita al otorrino.


    C
    Dra. Eva Sánchez Sánchez Otro

    Muy profesional, atenta, cercana y empática.
    Toma el tiempo necesario, explica a la perfección con mucho agrado y el trato y cuidado excepcional


    M
    Mireya Ramirez Villoslada Primera visita Nutrición y Dietética

    Excelente profesional, respeta en todo momento tu elección, te ayuda a cambiar de hábito por uno mucho más sano sin imponer dietas estrictas, va poco a poco. Siento que como de todo pero mejor que antes y me está enseñando a combinar los alimentos. Me motiva tanto que también estoy haciendo el cambio en toda mi familia. Estoy encantada con ella, me está ayudando y me siento acompañada en el proceso. Noto mi cuerpo con más energía, duermo mejor y mi enfermedad esta dormida. Ella me está haciendo ver la importancia de no solo comer sano durante una temporada sino el cambio de hábito para siempre. Gracias Mireya


    E
    Policlínica San Juan Otro

    No sé en qué clínica trabaja actualmente pero si la encuentro, iré donde esté. Es una gran profesional.


    J
    Perfil verificado
    Dr. Jaime García Campos Visitas sucesivas Alergología

    Excelente profesional. Trato inmejorable. Llevo tres años de tratamiento de vacunas por alergia y he mejorado más de lo que esperaba. Creo que conmigo acertó al 100%. Altamente recomendable

    Dr. Jaime García Campos

    Muchísimas gracias por su opinión. Lo cierto es que las vacunas para las enfermedades respiratorias alérgicas funcionan en un alto porcentaje de los pacientes, siempre que su indicación haya sido adecuadamente valorada por un especialista en alergología. Nos vemos por la consulta. Un saludo y feliz 2021.


    J
    Dr. Jaime García Campos Visitas sucesivas Alergología

    Un gran profesional que sabe perfectamente de su trabajo. Muy buenas explicaciones.Te dedica todo el tiempo que haga falta. Enhorabuena Jaime.

    Dr. Jaime García Campos

    Gracias por su comentario, intento siempre dar lo mejor de mi con cada paciente, y yo creo que eso mismo lo percibís en la consulta. Gracias de nuevo. Un abrazo


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Avda. Mediterráneo, 20, Alhaurin de la Torre 29130 Ver en Google Maps
Allianz, Mutua Manresana, Caser, Adeslas, Asisa, Cosalud, Antares, ... Sersanet, Famedic, Asefa, Sanitas, Mapfre, DKV Seguros, Fiatc, Agrupación Mutua, Axa, Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, Generali Seguros, Nectar, Isfas, Muface, Mugeju, CS24, Divina Pastora, PlusUltra Seguros, Previsión Médica Seguros, Asistencia Sanitaria Colegial, Igualatorio Médico Quirúrgico, Cigna Healthcare España, Aviva Vida y Pensiones, Previsora Bilbaína, BBVA Seguros, Equalmed, Almudena Seguros, Catalana Occidente, Europ-assistance, Helvetia, Santa Lucía, Agrupación BankPyme, VidaCaixa, Mutua General de Seguros, La Equitativa, Cajasur, RACC, Liberty, Zurich Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Policlínica San Juan en Alhaurin de la Torre?
    Policlínica San Juan cuenta con un amplio equipo en Alhaurin de la Torre que cubre las siguientes especialidades: Alergología, Medicina Interna, Neumología, Neurología, Nutrición y Dietética, Odontología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría, Podología, Psicología, Psiquiatría, Radiología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina General, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Familiar y Comunitaria, Análisis Clínicos, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Dermatología, Enfermería, Fisioterapia, Ginecología y Obstetricia, Homeopatía, Logopedia y Logofoniatría, Medicina de Urgencias, Medicina Estética y Cirugía Cosmética, Urología, Neurofisiología Clínica, Cirugía Cardiovascular.
  • Policlínica San Juan ofrece un total de 70 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Inmunoterapia parenteral, Visita Alergología, Pruebas de alergia, Test de provocación con alimentos, Espirometría forzada, Pulsioximetría, Test de provocacion controlada de alto riesgo con medicamentos, Visitas sucesivas Alergología, Pruebas alérgicas en prick (prick test), Pruebas de provocación alto riesgo.
  • No, por el momento Policlínica San Juan no ofrece consulta online.
  • En esta dirección Policlínica San Juan aún no ha indicado qué horas tiene libres. Te recomendamos que contactes con Policlínica San Juan directamente para que te indiquen qué huecos tienen en su agenda.
  • Contacta directamente por teléfono con Policlínica San Juan para ver cuál es su disponibilidad.
  • Un total de 53 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Policlínica San Juan, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Policlínica San Juan: Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Igualatorio Médico Quirúrgico, Fiatc. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Policlínica San Juan es Avda. Mediterráneo, 20 Alhaurin de la Torre.
Búsquedas relacionadas