Sobre nosotros

Somos un equipo de psicólogos especializados en Psicología Clínica y Forense.
Desde Psicoclinics ofrecemos asesoramiento, evaluación y tratamiento, utilizando la estrategia de intervención más apropiada. Una vez finalizado, se realiza un seguimiento para evaluar la eficacia del tratamiento y del cambio.
También estamos especializados en Psicología Forense, una disciplina relativamente reciente que se encarga de aplicar la Psicología al ámbito jurídico. Intervenimos como peritos expertos, en el asesoramiento a jueces, tribunales y afectados en el proceso judicial. Nuestra actuación consiste en la exploración, evaluación y diagnóstico de los aspectos psicológicos implicados en dicho proceso judicial.
La prueba pericial es una declaración de conocimientos que emite un profesional sobre los hechos de autos, cuando son necesarios conocimientos científicos. De esta forma el perito ilustra, asesora y aporta conocimientos científicos, técnicos o prácticos al juez o tribunal.
Apostamos también por la formación y prevención mediante psicoeducación y talleres específicos dirigidos tanto a profesores, padres y alumnos.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Contacto

Calle de Eugenio Salazar, 14, Madrid 28002 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas